Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

El paso de los minutos favoreció al Barça, que avisó con dos remates de Braithwaite, hasta que una jugada del danés hizo que Griezmann se internara en el área y centrara para que De Jong, de cabeza, marcara. Como me dijo ayer un compañero tras leerlo en Twitter: “Anoeta es para el Barça, camisetas futbol lo que Riazor era para el Madrid”. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el gallego cabeceó un centro de Ronaldo para abrir el marcador y dar tranquilidad a un equipo con dudas y que reservó a piezas importantes del once como Nacho, Casemiro o Gareth Bale. En el minuto 41, la capitana Alexia Putellas cazó un rechace en la frontal y armó un disparo que, tras tocar ligeramente en Ivana, se alojó en el fondo de las mallas para abrir el marcador. La comodidad en el marcador permitió a Zidane dar descanso a Luka Modric, Lucas Vázquez y Asensio, dando entrada a Isco, Mateo Kovacic y Bale, que trataron de revitalizar una presión apagada. 5 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Kovacic, m. 63), Lucas Vázquez (Isco, m. 63), Marco Asensio (Bale, m. 73); Cristiano Ronaldo y Benzema. Primero fue el Real Madrid, con Cristiano cerrando su triplete tras aprovechar el rebote de un disparo de Bale, segundos antes de que el exmadridista Asier Illarramendi pusiera el definitivo 5-2 tras una dejada de Juanmi en un córner.

Tras un nuevo tanto anulado en la reanudación, la propia Guijarro encarriló el camino al título con un disparo directo a la escuadra (min.61), y en el 65 Graham Hansen puso un centro que Peter, tratando de despejar, introdujo en su propia portería para poner el 4-0. Jenni Hermoso, ya en el minuto 83, se unió al festival goleador antes de celebrar el nuevo título. Solo tres minutos más tarde, la Balón de Oro recogió un pase de Patri Guijarro para plantarse ante la guardameta madridista y ampliar la cuenta. 23:10 Minuto 77 | Lo sigue intentando el Barcelona, ahora sí, sacando ventaja del hecho de jugar con uno más adueñándose del balón. El delantero portugués, aprovechó una buena combinación entre Marco Asensio y Marcelo para duplicar la ventaja merengue rematando un centro del lateral brasileño. Con este triunfo, el conjunto azulgrana alcanza los 72 puntos, que le permiten hacerse con una renta de 22 unidades sobre la Real Sociedad y que hace insalvable la remontada de las donostiarras en lo que resta de temporada. Entra la ambulancia sobre el césped del Camp Nou para atender a Araujo! El Camp Nou abrirá esta tarde sus puertas a las 17.45 horas, sesenta minutos antes de lo que lo hace habitualmente.

El año pasado a estas alturas, en la jornada decimotercera de liga, el Barça estaba en la primera posición (el Atlético de Madrid era segundo y el Real Madrid tercero) con 33 puntos de los 39 posibles y tras haber ganado a la Real en el Camp Nou por 4-0. De aquella solo había perdido sus partidos en Balaídos y en el Sánchez-Pizjuán. Roberto Carlos no dudó en afirmar ayer que el Barcelona, que visitará a la Real Sociedad en la última jornada de Liga, tiene asegurada la victoria en el campo donostiarra: «Tenemos que olvidarnos del último partido. Los de Eusebio Sacristán no encontraron respuesta a la superioridad de un rival herido y que llegaba al choque a 19 puntos del liderato del Barcelona, generando su primera llegada a la meta rival en el inicio de la segunda parte. En esa ocasión, la fortuna no estuvo de parte de los vascos, cuando Juanmi cabeceó al palo del arco de Keylor Navas. La intensidad blanca ahogó al equipo ‘txuri urdin’, que pudo recibir un resultado aún mayor al término de la primera parte, después de ver cómo Benzema y Cristiano se estrellaban con el palo y Raúl Navas evitaba un tanto del atacante francés con el guardameta visitante ya superado.

El tanto donostiarra a falta de un cuarto de hora dio lugar a un final carente de intensidad y en el que ambos conjuntos aprovecharon los despistes rivales para marcar. Se da la circunstancia de que Broncano es aficionado confeso del Atlético de Madrid. 21:55 Minuto 22 | Centro envenenado de Brais Méndez que despeja Eric García en el corazón del área pequeña. Más que la Peña Mujika, los ‘ultras’ de la Real Sociedad, su vecino enemigo preferido ha sido Indar Gorri, los ‘fanáticos’ del Osasuna que durante sus primeros años como formación se supusieron afines. Sabemos que tenemos que seguir formando integralmente a nuestros jóvenes y que además sean capaces de tener al primer equipo en lo más alto durante mucho tiempo. La derrota culé permite a los de Carlo Ancelotti seguir líderes con un punto más (39) y un partido menos, al tiempo que supone un nuevo racimo de dudas entorno al juego azulgrana. Ahora se encuentra a punto y quier la victoria para seguir apretando y lograr la sexta plaza. La ilusión por batir este domingo al Barcelona en su feudo, que tiene muchos de los componentes de la Real Sociedad, choca frontalmente con la memoria de resultados entre ambos conjuntos, ya que los donostiarras lograron su última victoria hace 19 años.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.