Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

El sorteo deparó que su rival saldría de entre el Groningen y el Aberdeen. Por televisión se ve que efectivamente el agarrón existe, pero este parece leve y no suficiente como para desequilibrar al rival. El CulturalLos 12 Cervantes verdaderos España El desfile pone el broche de oro a la Fiesta Nacional Presidentes autonómicos y ministros arropan el Día de la Fiesta Nacional El Congreso prevé gastar más de un millón de euros en 490 tabletas y 700 ordenadores para la nueva legislatura Internacional La justicia egipcia ordena la excarcelación de los hijos de Mubarak Federica Mogherini: La intervención rusa en Siria ‘cambia las reglas del juego’ Seis yihadistas franceses habrían muerto durante los bombardeos de Francia contra el IS en Siria Economía Angus Deaton, Premio Nobel de Economía por su análisis sobre el ‘consumo, pobreza y bienestar’ Una turbina con forma de pico de flamenco que obtiene energía de las olas Detenidos cuatro sindicalistas de Air France por la agresión a directivos Deportes El virus FIFA se ensaña con las estrellas Alonso, en el club de los 250 GPs Nadal, frente a los ‘cañones’ de Karlovic en Shanghai Cultura Más de 1.600 barcos en la línea de salida El incierto futuro del español en EEUU Banderas al viento América México hace público hoy el sumario del ‘caso Iguala’: 54.000 páginas en 85 tomos EEUU indemnizará a las víctimas del ataque al hospital de MSF en Afganistán Un accidente de tráfico en Cuba causa 13 muertos y 20 heridos Ciencia 1865. Las ecuaciones de Maxwell transforman el mundo A la caza de materia oscura desde Canarias La Esperanza de Hope Navegante Windows 10 no consigue rescatar al PC Apple elimina los bloqueadores de anuncios de su App Store HP-Lenovo: duelo de titanes Televisión ‘The Walking Dead’: un día entre zombis Inma Cuesta denuncia los retoques de una foto suya en una revista: ‘Verte y no reconocerte’ Carlos Sobera, piloto por el ‘Cosmos’ de Carl Sagan Motor Opel Astra Sports Tourer: familiar exprés Seat Toledo: más por menos El presidente del comité de empresa de Seat acusa a Soria de poner en peligro las inversiones en España Salud Un ‘corta y pega’ genético para despejar el uso de órganos porcinos para trasplantes ¿

Liga Iberdrola - Real Sociedad 2-5 FC Barcelona - YouTube El partido transcurrió bajo una lluvia incesante que condicionó su desarrollo. Carlos Bueno a la hora de partido conseguía el segundo tanto de cabeza y cerraba la fiesta donostiarra certificando la victoria y el ascenso del club de San Sebastián. A las plazas de ascenso accede ahora el Hércules tras su victoria (2-1) frente al Rayo Vallecano que quería alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla. En Anoeta el conjunto de Martín Lasarte encaraba su partido más importante de los tres últimos años, ya que el ascenso estaba al alcance de la mano de los guipuzcoanos, a los que les valí incluso una derrota para conseguir el pase a la Primera División. No obstante, la Real Sociedad es favorita en una eliminatoria que tendrá la ida en Anoeta el 31 de julio y la vuelta una semana después en el Pittodrie Stadium. La reacción de la afición de la Real Sociedad fue de disgusto tras la marcha de Íñigo Martínez.

El Madrid, que tenía acostumbrada a su grada a algunas primeras partes un tanto soporíferas, dejó atrás la comodidad de fechas anteriores, mordió como hacía mucho que no mordía, y pegó sin titubear, camisetas futbol como pide su afición. Fue un resultado un tanto extraño por lo que dio de sí el partido, no demasiado en la primera parte, en la que Alex Remiro le detuvo un penalti a Muniain tras mano de David Silva y un final desatado del conjunto de Marcelino García Toral, una vez que abrió la lata gracias a la estrategia. Simeone sonreía desde la banda escuchando la banda sonora que tanto añora el fútbol. En la primera parte el conjunto ‘txuri-urdin’ no desplegó su mejor fútbol frente a un Celta de Vigo que nada se jugaba en el envite. Se asomó unas cuantas veces por el área de Oblak durante la primera parte. Asistencia de Aritz Elustondo con un centro al área. Era corto para los de Alguacil el 1-0 al descanso y lo arreglaron en la última jugada, un córner peinado por Elustondo y cabeceado por Monreal en el segundo palo.

No obstante, con los resultados que en ese momento protagonizaban Hércules y Cartagena la Real era equipo de Primera. Un solitario gol de Braulio tras el descanso fue suficiente para doblegar a los murcianos y alejarlos casi definitivamente del sueño de Primera. Una clara mano de Mwene sancionada con penalti fue convertida con su precisión habitual por Mikel Oyarzabal, que se reencontró con el gol más de dos meses después y dejó el pase a dieciseisavos encarrilado para la Real. El argentino se asoció con Suárez y venció a Remiro con zarpazo cruzado, mientras en la calle, a unos pocos metros del césped, cientos de aficionados gritaban el gol como si lo hubieran visto en directo. Cientos de aficionados de la Real Sociedad han acudido este viernes a las instalaciones de Zubieta para despedir al equipo, que viaja hoy a Sevilla para disputar mañana la final de la Copa del Rey. Espanyol 1, Real Sociedad 3. Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Lejos de conformarse con este tanto, los pupilos de Martín Lasarte continuaron atacando y encerrando en su área a un Celta muy pobre en este segundo periodo.