Barcelona – Real Madrid: Crónica, Resultado, Goles Y Resumen Del Clásico De Hoy

Alianza Lima oficializa camiseta versión 2019 Nike libero.pe 2.- Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Busquets, Adriano, Fontás (Iniesta, min. Goles: 0-1, min. 10: Xabi. Goles: 0-1, m. 12: Aritz Elustondo. Se sobrepasaba la hora de partido cuando un desafortunado rechace de Ter Stegen le cayó directamente a los pies a Alexander Isak, que batió al alemán, ya vencido, sin problemas, para poner de nuevo el empate en el marcador. Probabilidad 2 – 1-1 marcador final y el primer jugador en anotar es Aubameyang – La apuesta interesante de este juego es esta. El final parecía escrito ya en el descanso hasta que apareció Agirretxe, el mejor jugador de los donostiarras, quien en el primer balón que tocó en el segundo tiempo se revolvió en el área visitante y por escasos centímetros el esférico se marchó fuera con Anoeta cantando el gol. Un solitario gol de Leo Messi de penalti le dio al Barça los tres puntos ante la Real Sociedad en el Camp Nou, en un partido en el que los de Setién volvieron a dejar muestras de no estar al 100%. Los de Imanol, por su parte, plantearon un partido serio en el que supieron aprovecharse de las debilidades de la defensa azulgrana, pero sin fortuna de cara al gol.

ATHLETIC BILBAO AWAY 21/22 - Footgoler Se pasó los primeros diez minutos dominado ampliamente por la Real y en su primera llegada al área de Remiro se encontró con el gol de Aubameyang, que remató franco de cabeza la asistencia parabòlica de Ferran, tras una recuperación y centro magnífico de Gavi consecutivo al disparo al palo de Dembélé. Antes, Ter Stegen se lució al imponerse en el uno contra uno tanto en dos acciones con Theo Hernández y con Juanmi en minutos sucesivos. En cambio, el conjunto donostiarra, defendiendo en línea de cinco en las contadas ocasiones en las que los de Ernesto Valverde consiguieron aproximarse al área, armó su estrategia amparados en un altísimo nivel de presión que mantuvo durante los primeros 45 minutos. A cambio, se podrán llevar una zamarra de esta temporada, con la publicidad actualizada y el nombre que quieran; todo de forma gratuita. Comenzó dominando el conjunto azulgrana, sin ocasiones excesivamente claras pero llevando la batuta de un encuentro en el que la Real, con una defensa inédita al colocar a Merquelanz en la izquierda, mostró atrevimiento aunque moderado de cara a la meta de Ter Stegen y no opuso mayor resistencia al cuadro culé. La Real Sociedad de Imanol Alguacil, flamante finalista de Copa, planteó un partido abierto, el planteamiento que muchos equipos repiten este año en el Camp Nou que, con algo de atrevimiento y mucha presión, tienen suficiente para poner en apuros a los azulgrana.

El segundo, una jugada ‘made in Messi’ que, en el momento de chutar, le cedió la bola al uruguayo, que llegaba solo a la meta blanquiazul. El sorteo empezó por todo lo alto, emparejando al Real Madrid con la Real Sociedad en un duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu porque la bola del conjunto blanco fue la primera en salir. Del central barcelonés fue también la mejor oportunidad de los azulgranas, en un cabezazo que se marchó por encima de la portería de Rulli. La mejor noticia para el Barça es que por fin tiene un jugador que va al espacio, es Martin Braithwaite, una bombona de oxígeno para Leo Messi, con quien se entendió desde el primer minuto del partido. El conjunto blaugrana, sin embargo, lo hace de memoria independientemente del jugador que esté en el césped y así en el minuto 10, en la típica jugada de tiralíneas a la que todo aficionado se ha acostumbrado ya, Alexis asistió a Xavi que marcó a placer. Tras un saque de falta, Piqué remató de cabeza al segundo palo y Rulli frenó la ocasión, pero en la continuación de la jugada y tras una pugna por alto entre Dembélé y el meta argentino, la pelota llegó a las botas del uruguayo, nueva camiseta real sociedad que equilibró la contienda (min.63).

Jugada peligrosísima del Celta anulada por fuera de juego! En un suspiro, Gil Manzano anuló por riguroso fuera de juego un tanto de Benzema tras un buen robo de Camavinga y en el siguiente aliento de la Real llegó lo indescriptible de Luka Modric. Alexis se retiró lesionado en el minuto 30 y tuvo que ser retirado del terreno de juego por la Cruz Roja. Guardiola no tardó un minuto en dar entrada a Messi y poco después a Iniesta buscando una rápida respuesta al inesperado descalabro que se había producido y con ambos en el campo el Barça generó más peligro pero Claudio Bravo se encargó de garantizar el empate. De esta manera, el FC Barcelona se mantiene líder invicto con su cuarta victoria en otros tantos partidos, todo en un campo maldito y antes de afrontar su estreno, este martes, en la Liga de Campeones recibiendo al PSV Eindhoven.