El Presentador Jienense

Real Sociedad 2, Espanyol 1. Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Quemando naves, el Mallorca terminó volcado con una serie de centros que no encontraron rematador hasta que en el 92′, Costa apareció solo en el segundo palo. El FC Barcelona venció (0-1) este domingo al Mallorca en la jornada 19 de LaLiga para cerrar la primera vuelta de competición en quinta posición, con un panorama mucho menos oscuro que el de hace pocas semanas y gracias al tanto de Luuk de Jong y una salvadora parada de Ter Stegen a Jaume Costa en el descuento. Si Getafe, Betis y Elche salieron de sus partidos contra los donostiarras con sendos 3-0 en contra, este domingo el Huesca se llevó cuatro goles de su visita a San Sebastián. El Barcelona Femenino afronta con ánimos reforzados para el partido de la novena jornada después de ganar los dos últimos partidos contra el Atlético de Madrid Femenino como local y frente al Real Betis Féminas como visitante por 3-0 y 0-5, respectivamente. Otro que también se ha colado en las primeras posiciones es el Real Betis que ha empezado el campeonato de forma magistral.

14:15 ⏰ Quedan 2 HORAS para que arranque este clásico Barcelona – Real Madrid. La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. El equipo vigués se convirtió en enemigo íntimo de la Real desde que en la temporada 2002/03 los asturianos privasen del título de Liga a los ‘txuri urdin’ en Balaídos. En medio del huracán que originaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions insinuando su adiós al Real Madrid , su decisión de no posar con la nueva equipación del equipo blanco de cara a la próxima temporada no ha hecho sino avivar un poco más del fuego. El Barcelona llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de caer derrotado 2-0 en el encuentro anterior ante el Real Madrid. En LaLiga Santander, la Real Sociedad solo tiene uno de ventaja con Real Madrid y Sevilla FC. En LaLiga, Real Sociedad lleva ya 4 encuentros sucesivos ganando en casa. El conjunto del ‘Tata’ Martino, que fue expulsado durante el descanso, no encontraba su sitio y la Real aprovechaba para ocupar ese espacio y beneficiarse del desconcierto visitante.

Los donostiarras dejaron al principio la iniciativa al equipo catalán y levantaron un fortín defensivo que durante 20 minutos impidió cualquier acercamiento serio a la portería del chileno Claudio Bravo. Antes, Ter Stegen se lució al imponerse en el uno contra uno tanto en dos acciones con Theo Hernández y con Juanmi en minutos sucesivos. El susto despertó a un Mallorca también con bajas, que había apostado por la contra sin encontrar ninguna, pasando a jugar en campo rival aunque sin llegar a probar a Ter Stegen. Uno de los males del Barça, denunciado por Xavi una y otra vez y en el que cae una, otra y otra vez su equipo, es la salida al campo tras el descanso de los partidos, en los que le cuesta hacerse ver y pasa por unos problemas a veces inexplicables. No jugó con la selección española, pero sí con la de Euskadi (9 veces), equipo al que llegó a capitanear.

El pasado miércoles acabó el encuentro ante el Dinamo de Kiev con molestias en el tobillo y aunque parecía correr peligro su participación en El Clásico, ayer entró en la convocatoria, por lo que sí se espera que juegue de inicio. El de Terrassa recordó eso sí que los tres puntos eran vitales y lo fueron aún más poco antes de echar a rodar el balón. Error grave del central uruguayo, que ha fallado con su pase hacia Ter Stegen dejando el esférico franco para Iago Aspas, pero cuando el gallego estaba a punto de definir, ha llegado el propio Araújo para rebañar el balón y acabar solventando una acción de claro peligro. En el añadido, Yuri tuvo el 3-3, pero su disparo cruzado con la zurda no encontró la meta de Ter Stegen. Gran centro de Xabi Pietro desde la banda y el delantero cabeceó de manera espectacular ante la impotencia de Ter Stegen. El remate a bocajarro lo sacó Ter Stegen para dejar de estar señalado y guardar tres puntos vitales para un Barça que da el salto en la tabla dos meses después del cambio en el banquillo. Dos meses después de la destitución de Ronald Koeman, los brotes verdes en el equipo culé siguen apareciendo, con mayor o menor lucimiento.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta de real sociedad 2022 por favor visite nuestro propio sitio.