Unión Deportiva Almería

Full Match Highlights: Real Sociedad 1-0 FC Barcelona - Barca Blaugranes Es también el único equipo tricampeón de la Copa Interamericana, con los campeonatos de 1973, 1974 y 1976. La edición de 1975 no se disputó por desorganización de la Concacaf. Seguidamente, se convierte en el único club en ganar cuatro copas de manera consecutiva en 1972, 1973, 1974 y 1975, récord que mantiene hasta hoy. El club acabó la liga 13.º y disputó los play-offs de descenso, en la conocida como «Liga del play-off». En el Clásico de Avellaneda, Independiente le gana tanto de local como de visitante en el historial a Racing Club. En Sudamérica, el «Rey de Copas», como se lo conoce, es el único club que ha ganado siete Copa Libertadores de América. Sonó por primera vez en el estadio de San Mamés el 30 de marzo de 1983, previo a un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el F. C. Barcelona. ↑ Redacción EG (13 de marzo de 2019). «1937.

El 22 de septiembre de 2019 marcó su primer tanto de la temporada en el triunfo ante el Deportivo Alavés (2-0), que situó al club vasco como líder de Primera División. ↑ MisterChip (Alexis) (16 de noviembre de 2019). «0-1 en Elche 1-0 al Girona 0-1 en A Coruña 0-1 en Huesca 1-0 al Málaga 0-1 en Alcorcón 0-1 en Fuenlabrada 1-0 al Cádiz 0-1 en Zaragoza El @AlbaceteBPSAD es el PRIMER CLUB en TODA la historia de la Segunda División que logra 9 victorias seguidas por idéntico resultado (1-0 o 0-1)». @2010MisterChip. ↑ «El Almería es el primer equipo en implementar SMARTABASE en España.». Además, el entonces presidente del equipo madrileño, Julián Ruete, avanzó en la independencia con respecto al club vizcaíno. Actualmente es el noveno club con más asociados en todo el mundo. Además, este fichaje fue el más caro en la historia del citado club europeo. El Independiente de 1938, es el campeón más goleador de la historia del fútbol argentino tras marcar 115 goles, promedio de 3,59 por partido. En la Copa Libertadores 1964 se consagró campeón de forma invicta, convirtiéndose así en el primer club argentino en consagrarse campeón invicto de la misma. En esa época comenzó a sobresalir una joven promesa de la cantera llamada Julen Guerrero, que se convirtió en un ícono del club y un ídolo para la afición.

Cuando Sergio Agüero debutó en la Primera de Independiente, tenía apenas 15 años, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar un partido de fútbol en la historia de Primera División. Segundo goleador más joven de Primera División, con 16 años, 9 meses y 15 días. Ingresó con 12 años, en categoría infantil, en la cantera del Athletic Club. Posteriormente, en 1920 se crearía otro equipo en la ciudad, el «Club Deportivo Nacional» promovido por Antonio Tabernero y Rafael Cantos, ‘Camoto’, que se convertiría en el primer equipo albaceteño que lograba federarse. En el Torneo Nacional de 1977, logró la hazaña histórica de consagrarse campeón ante Talleres con ocho jugadores empatando el partido a cinco minutos del final. Independiente y Estudiantes son los únicos clubes latinoamericanos que conservan en sus vitrinas el trofeo original de la Copa Libertadores de América, logró que se obtiene ganando el torneo tres veces consecutivas. Independiente es desde 1973 el mayor campeón de la Copa. Por segunda vez se consagra campeón en el Maracaná frente al Flamengo pero esta vez en la Copa Sudamericana 2017, siendo el único hasta la fecha en dar la vuelta olímpica en dicho estadio en dos oportunidades.

Mientras Racing disputaba la segunda división, Independiente era campeón mundial. ↑ en Armstrong era hincha de Independiente y viajó a la Luna con un banderín, por Pablo Lisotto, puede verse la carta con la firma del astronauta. En mayo de 1969, el propio Armstrong agradeció el gesto a través de una carta. En 2012 Independiente derrotó 5-4 a Boca en la Bombonera cortándole una racha de 33 partidos invicto por torneos locales. Independiente posee un récord de 37 partidos invictos en los años 1960. Es la tercera la racha de partidos invictos más grande del fútbol argentino. Con el paso de las jornadas, el equipo comienza a encontrar dificultades en su juego, encadenando una racha negativa de resultados que le lleva a estar 6 partidos consecutivos sin ganar, llegando a caer hasta la cuarta plaza, sin embargo y a pesar de esta racha negativa, la dirección deportiva rojiblanca ratificó a Guti como entrenador del Almería hasta final de temporada. La Real Sociedad Matemática Española (RSME) y la Fundación BBVA han reconocido hoy el trabajo de seis jóvenes investigadores en matemáticas por sus avances en campos como la computación cuántica, la ciencia de materiales, la mecánica de fluidos o el procesamiento de imágenes.