Sin embargo -como él mismo contó en una entrevista- era bastante limitado en ambas posiciones por lo que se decidió por la portería. Él cose el patrón, él lo remacha. La sustitución de Asier Garitano por Imanol, sin embargo, puede cambiar su rol en la plantilla, como ya sucediese al final del pasado curso, cuando el destituido fue un Eusebio Sacristán que no contaba nada con él y llegó al banquillo el técnico de Orio, que le sacó del ostracismo. El canterano ha dejado claro que no tiene ningún problema con Eusebio. Rubén Pardo asegura estar motivado para tratar de convencer a Eusebio Sacristán de que puede echar mano de él más de lo que lo ha hecho hasta ahora, ya que apenas ha participado en lo que llevamos de temporada. Pardo comenzó este curso 2018-19 formando parte del equipo titular en la visita al Villarreal de la jornada inaugural y estuvo en él en siete de las primeras 10 que se disputaron, dejando de participar sólo en una, pero las recuperaciones de algunos lesionados hicieron luego que desapareciese hasta de alguna convocatoria, jugando sólo 20 minutos en las siete fechas más recientes, por lo que parecía que podía buscar una salida en este mes de enero.
Comenzó la liga como suplente de Asier Riesgo, portero titular en las seis primeras fechas. ↑ «Barcelona y Claudio Bravo alzaron el bicampeonato de la liga española». Claudio Andrés Bravo Muñoz (Buin, 13 de abril de 1983) es un futbolista chileno nacionalizado español. Por la undécima fecha empataron 0-0 con Colombia en Barranquilla, Claudio saldría lesionado al 63′ por Johnny Herrera tras chocar con Santiago Arias, ya recuperado de la lesión, en la fecha siguiente vencieron por 3-1 a Uruguay con Bravo, Alexis Sánchez y Jean Beausejour como figuras, el arquero chileno se volvió figura al minuto 88 tras tapar un penal a su ex compañero en Barcelona, Luis Suárez y prácticamente asegurar el triunfo. Miguel Aceval sellaría en el quinto penal la consecución del vigésimo cuarto título liguero en la historia del club albo. El equipo de Ancelotti necesita aparcar el encuentro del próximo miércoles ante el PSG y centrarse en el encuentro liguero que le puede permitir marcharse a ocho punto de ventaja sobre su perseguidor, el Sevilla, segunda equipacion real sociedad y retomar la Champions sabiendo que tienen un buen colchón en la competición doméstica.
Entonces, y después de que un año antes, entonces sí, el riojano hubiese salido prestado al Betis, al no contar con minutos en San Sebastián, parecía que en el mercado de enero se buscaría una solución a su situación, pero la no continuidad del entrenador de La Seca provocó que sólo estuviese a punto de salir, como puede haber pasado ahora. El equipo vasco está a un solo punto de meterse en zona Champions. En ocho temporadas en la Real Sociedad se convirtió en el segundo extranjero con más encuentros en la historia del club vasco. El chileno firmó por cinco temporadas en una operación cifrada en US$1.5 millones (1,2 millones de euros), convirtiéndose en el primer portero sudamericano en la historia del club, el tercero no español además. Con 26 años casi recién cumplidos, al talentoso centrocampista le quedan bastantes temporadas aún de buen fútbol por ofrecer. Las cosas del fútbol. Nuevamente la mediación de Rodríguez, que calmó los ánimos de ambas partes, evitó la salida del portero. Su situación europea, sin embargo, contrastaba con sus resultados en liga, puesto que en los tres partidos restantes del año consiguió solo triunfos.
Y es que Pardo fue convocado en la 2017-18 en ocho de los nueve partidos en los que estuvo al frente Imanol, todos menos el que estuvo sancionado, y en cuatro participó, en tres de ellos como titular. Pardo ha dejado claro que afronta con ganas esta nueva temporada. El 14 tuvo su primera oportunidad de esta nueva campaña como titular en San Petersburgo y la cosa no salió bien. La temporada siguiente, Riesgo partió al Recreativo de Huelva en calidad de cedido, se le presentaba entonces a Bravo la oportunidad para hacerse con la titularidad. Tras encajar el primer lanzamiento, obra de Marcelo Salas, Bravo contuvo el disparo de Hugo Droguett; en el siguiente, haría lo propio ante el colombiano Candelo. Minuto 82. Ahora sí, pensando más en Paris que en otra cosa, salen al campo Marcelo y Dani Ceballos ocupando los lugares de Vinícius y Modrić. Y eso es síntoma de que todo está en orden. Rubén Pardo apunta a volver a contar con minutos en la Real Sociedad de la mano de Imanol Alguacil, puede que incluso como titular este domingo en el Santiago Bernabéu, después de que a las órdenes de Asier Garitano desapareciese de las alineaciones en las últimas jornadas, pese a que había sido uno de los destacados en el arranque de temporada.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de la real sociedad , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.