Independiente es uno de los clubes fundacionales de la Primera División de futsal argentino y actualmente compite en la categoría. Tras igualar en el primer partido, cayó derrotado en el segundo encuentro, perdiendo la categoría por segunda vez. Cambio radical el de la Real Sociedad del primer cuarto de hora a este segundo. Los futbolistas de la Real Sociedad ya se encuentran en el Reale Arena. Actualmente disputa la Liga Levante de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, siendo su presidente Pedro Antonio Martínez Soriano. El equipo acabó en cuarta posición y se clasificó para disputar la Liga de Campeones. Gracias al trabajo de Koeman y al trabajo de Xavi, el equipo ha mejorado. También, han disputado 16 eliminatorias de Copa, habiéndose clasificado cinco veces el equipo vasco por once del equipo catalán. Los jugadores de la Real Sociedad y del Athletic emitieron un comunicado en el que denunciaban el secuestro como un ataque al Athletic y al entorno deportivo de Vizcaya, acusando a los secuestradores de no tener para vivir más que «la violencia y la extorsión.
↑ «La afición al fútbol soccer en México». La totalidad de sus logros los ha conseguido en las competiciones nacionales, donde está considerado un club histórico dentro del fútbol español. ↑ Athletic Club (ed.). ↑ Diario Marca (ed.). ↑ Portal digital BDFutbol (ed.). ↑ Pérez, Carlos (2016). «A 40 años del debut del técnico más ganador de nuestra historia». Desde 1960 juega como local en el Estadio Carlos Belmonte, de propiedad municipal, con capacidad para 18 000 espectadores. En 1997 se creó la Fundación Albacete Balompié con el objetivo de promocionar la juventud a través del deporte, la educación y la cultura mediante donaciones de empresas, instituciones, individuos y las aportaciones del Albacete Balompié como socio fundador, encontrándose al frente de la fundación el presidente del consejo de administración del club. Sin embargo, la euforia de los aficionados indálicos pronto se convierte en preocupación al saltar la noticia de que el expresidente Alfonso García decide no renovar al entrenador Javi Gracia tras conseguir el ascenso con el club rojiblanco. En 2007, el sevillano Joaquín Caparrós se hizo con los mandos de un Athletic en periodo de crisis, que había estado a punto de descender en temporadas anteriores.
En su debut en Primera División, el denominado «queso mecánico» finalizó en la séptima posición de la clasificación, quedándose a un punto de jugar la Copa de la UEFA. ↑ «Campeones de Primera División». ↑ «La historia de los torneos juveniles de Primera División». ↑ «La Voz del Futsal». La Voz de Galicia. ↑ «La hipocresía gana por goleada». ↑ «El Rey de Copas: ¿Boca o Independiente? ↑ a b «El Atlético de Madrid cumple 111 años». Su equipo filial, el Atlético Albacete, milita actualmente en Tercera División (grupo XVIII). El grupo qatarí Skyline International es el máximo accionista del Albacete Balompié, elegido para desarrollar un ambicioso proyecto de fútbol, y su actual presidente es el empresario venezolano-libanés Georges Kabchi. En el primer encuentro disputado, el «Club Deportivo Albacete» se enfrentó al equipo conquense de El Provencio en la Plaza de Toros de la ciudad, recién inaugurada, al no existir en Albacete ninguna instalación expresamente destinada a la práctica del fútbol. Esta nueva equipación era la misma que vestía el club inglés Blackburn Rovers Football Club, ya que Juan Moser, que era descendiente de irlandeses y socio del club, donó un lote de uniformes traídos desde Inglaterra.
↑ Club, Athletic. «Ficha de Zarra». No solo lo consiguió, sino que además logró formar uno de los mejores conjuntos de la historia del Athletic. También tiene un equipo reserva de la Primera División en el que participa anualmente en el Torneo de Reserva. Esta carencia de instalaciones para el equipo se vería suplida con la ubicación de un recinto para su práctica situado en el Paseo de la Cuba. Existen al menos tres referencias a documentos que mencionan la existencia de la práctica del balompié a finales del siglo XIX por parte de los trabajadores de una fábrica de locomotoras de ferrocarril, Locomotoras Albacete. Se tienen noticias de la fundación de dos clubs de forma contemporánea, «La Normal» y «La Liga», dos entidades que comienzan a fomentar la práctica de este deporte en la ciudad a principios del siglo XX. ↑ «Campeón del Siglo XX». Con Luis Fernández el Athletic se proclamó subcampeón de liga, además de clasificar al Athletic para la Liga de Campeones, hazaña que fue celebrada por todo lo alto, y que lo acentuó el hecho de estar en plena celebración el centenario del club. El primer cántico adoptado como himno (no oficial) del Athletic Club fue el «Alirón».

El equipo se trasladó a una zona más alta y a salvo de las inundaciones frecuentes que ocurrían, ubicado en el barrio de La Paternal, al igual que la primera cancha. Herluf, como lo llaman sus alumnos, es el internado de la superélite danesa, una institución al estilo británico, con sus inmaculados uniformes y sus ancestrales códigos internos, donde los cachorros de los ricos comienzan a establecer los contactos que les convertirán en la flor y nata de la alta sociedad de su país. Los primeros equipos representativos de la ciudad se fundaron una década después, en 1914 surgió el Real Stadium Club Ovetense, y en 1919 tras una escisión en el seno de la entidad se fundó el Real Club Deportivo de Oviedo. La historia del fútbol en la ciudad de Oviedo comenzó como la de muchos otros sitios: con el retorno de estudiantes de clases adineradas que cursaban sus estudios en Inglaterra donde habían practicado un novedoso juego de equipo llamado foot-ball. Sin embargo, la directiva no dejaba de reforzar el equipo con jugadores de calidad, resaltando algunas incorporaciones como las de en la temporada 1930-31 en la que llegaron Ricardo Gallart y Vicente Tonijuán -jugador que luego pasó a realizar funciones de entrenador con notable éxito- y, sobre todo, el que fue el mejor goleador del Real Oviedo y uno de los mejores de España: Isidro Lángara; o los llegados en la edición 1931-32, Julio Fernández Casuco y Galé.
La Real Sociedad sigue de dulce en LaLiga y venció al Celta gracias a un gol de Alexander Isak en los últimos diez minutos de partido, cuando los celestes jugaban con un jugador menos por la expulsión de Pape Cheikh por doble amarilla. El Cádiz ha intentado durante toda la segunda mitad empatar el partido, ha dominado el juego en muchos instantes pero sin dar una sensación de peligro salvo en acciones muy contadas. Sin embargo, el liderato sigue perteneciéndole a una Real Sociedad que dejó escapar puntos muy importantes del Metropolitano en un partido que terminó 2-2 gracias a Luis Suárez. El Granada evitó la victoria de Osasuna en el minuto 90 gracias a un gol de Montoro, que igualó el tanto inicial del Chimy Ávila, e impidió que el equipo navarro alcanzase a la Real Sociedad en lo más alto de la clasificación. El Alavés logró este sábado su segundo triunfo liguero, el primero como visitante, y respira en la clasificación pese a no salir de las posiciones de descenso, tras ganar al Cádiz por 0-2 con dos goles de José Luis Mato ‘Joselu’. El Deportivo se ha desquitado de sus anteriores tropiezos con una goleada (5-1) ante una desconocida Real Sociedad delante de su afición, en el estadio de Riazor, que no disfrutaba de cinco goles de su equipo desde marzo de 2009 y que este lunes le ha visto salir de las posiciones de descenso.
Sin embargo, Guardiola le hizo debutar en Primera División, el 17 de mayo de 2009, en el ONO Estadi ante el RCD Mallorca, con resultado de 2-1 a favor del equipo local, Oier llevó el dorsal «41». En la temporada del debut en Primera División, la 1933/34, 