Con 26 años casi recién cumplidos, al talentoso centrocampista le quedan bastantes temporadas aún de buen fútbol por ofrecer. Pardo es ya un caso como el de Granero en años pasados. Tres años más tarde, a mediados del 2000, volvió a ser el culpable de una eliminación, esta vez en el torneo de apertura sub 17. El día después de la derrota, el entrenador Jorge Toro le reprochó sus errores en el camarín, «¡ 1 a 2 frente a España, logrando clasificarse para octavos de final por segunda vez en un Mundial fuera de casa. Relacionado siempre con los mercados, parece que una vez más se agarrará a sus opciones de brillar de txuriurdin. ¿Por qué le está costando triunfar como txuriurdin? Rubén Pardo apunta a volver a contar con minutos en la Real Sociedad de la mano de Imanol Alguacil, puede que incluso como titular este domingo en el Santiago Bernabéu, después de que a las órdenes de Asier Garitano desapareciese de las alineaciones en las últimas jornadas, pese a que había sido uno de los destacados en el arranque de temporada. El 14 podría intentar, como al inicio de esta campaña, pelear por un puesto en el once, pese a que la competencia es grande con Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, David Zurutuza y Mikel Merino, aunque este mismo domingo incluso podría tener la opción de ser titular, en la visita al Santiago Bernabéu.
La sustitución de Asier Garitano por Imanol, sin embargo, puede cambiar su rol en la plantilla, como ya sucediese al final del pasado curso, cuando el destituido fue un Eusebio Sacristán que no contaba nada con él y llegó al banquillo el técnico de Orio, que le sacó del ostracismo. Entonces, y después de que un año antes, entonces sí, el riojano hubiese salido prestado al Betis, al no contar con minutos en San Sebastián, parecía que en el mercado de enero se buscaría una solución a su situación, pero la no continuidad del entrenador de La Seca provocó que sólo estuviese a punto de salir, como puede haber pasado ahora. El centrocampista riojano se ha pasado por Radio MARCA Donostia para contar como lleva su situación. Bravo, por su parte, sería elegido por Mundo Deportivo como el mejor jugador del equipo durante la temporada. 10 de octubre, Chile caería por un claro 3-0 contra Brasil quedando eliminados de la Copa del Mundo. Pardo ha dejado claro que afronta con ganas esta nueva temporada. El canterano ha dejado claro que no tiene ningún problema con Eusebio. Nuevamente la mediación de Rodríguez, que calmó los ánimos de ambas partes, evitó la salida del portero.
Pardo comenzó este curso 2018-19 formando parte del equipo titular en la visita al Villarreal de la jornada inaugural y estuvo en él en siete de las primeras 10 que se disputaron, dejando de participar sólo en una, pero las recuperaciones de algunos lesionados hicieron luego que desapareciese hasta de alguna convocatoria, jugando sólo 20 minutos en las siete fechas más recientes, por lo que parecía que podía buscar una salida en este mes de enero. Sin embargo -como él mismo contó en una entrevista- era bastante limitado en ambas posiciones por lo que se decidió por la portería. Rubén Pardo asegura estar motivado para tratar de convencer a Eusebio Sacristán de que puede echar mano de él más de lo que lo ha hecho hasta ahora, ya que apenas ha participado en lo que llevamos de temporada. Pardo ha insistido en que ha vuelto a gusto a la Real, tras su cesión al Betis. Juega como guardameta y su equipo actual es el Real Betis Balompié de la Primera División de España. Gran parte de su carrera la desarrolló en España, donde fue el primer futbolista chileno en alcanzar los 200 partidos en su primera división. Semanas después se estrenaría en la Primera división chilena, en un partido válido por la 11º fecha, terminando en empate 1-1 frente a Puerto Montt en el Monumental.
Y es que Pardo fue convocado en la 2017-18 en ocho de los nueve partidos en los que estuvo al frente Imanol, todos menos el que estuvo sancionado, y en cuatro participó, en tres de ellos como titular. Rubén Pardo es uno de los jugadores de la Real que finaliza su contrato en 2020, por lo que a lo largo de este año que acabamos de comenzar a pensar si renueva o busca un nuevo club. De los jugadores más sobrevalorados que hemos tenido. Ya empiezan a salir los primeros jugadores a calentar. Su debut llegó en la última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores 2003. Un eliminado Colo Colo debía viajar a enfrentar al Independiente de Medellín colombiano. Tras encajar el primer lanzamiento, obra de Marcelo Salas, Bravo contuvo el disparo de Hugo Droguett; en el siguiente, haría lo propio ante el colombiano Candelo. Minuto 82. Ahora sí, pensando más en Paris que en otra cosa, salen al campo Marcelo y Dani Ceballos ocupando los lugares de Vinícius y Modrić. Siempre es importante, y más en un campo como éste, ganar y jugando así, muy bien.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real sociedad amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.