1 – Real Sociedad: Bravo; Estrada

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de diez tarjetas. Diez minuto críticos en la recta final del encuentro permitieron al Valencia llevarse el duelo mediterráneo frente al Villarreal. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra es octavo, mientras que los visitantes son sextos tras la finalización del partido. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra se situó en cuarta posición, mientras que Osasuna, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro. Respecto al equipo visitante, Osasuna ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Espanyol. Los blaugrana, de fin de semana electoral, no fallaron ante Osasuna. Tras la pausa llegó el gol para la Real Sociedad, que puso las tablas por medio de un gol de Oyarzabal en el minuto 61. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-1 en el marcador. En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Lionel Messi en el minuto 78. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 4-0 en el luminoso. El charrúa se dejó el alma en la presión, merodeando desbocado junto a la orilla de la defensa de la Real, pero acabó maldiciendo su suerte cada vez que el balón le negaba su destino.

La Real, por su parte, confirma su buena racha y se mantiene en puestos de Champions. El tanto enardeció a la Real, que en los ocho minutos siguientes tuvo tres ocasiones claras de Oyarzabal. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Real Sociedad B con otro gol de Navarro a los 26 minutos, permitiendo el 3-0. Redujo diferencias el Racing de Santander mediante un tanto de Omoigui al borde del final, en el 47, concluyendo el primer periodo con un 3-1 en el luminoso. La Real consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Racing durante el encuentro celebrado en el Zubieta este domingo. En el lado de los visitantes, el Racing de Santander se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Arenas de Getxo. Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el Real Sociedad-Barça de la jornada 33 de LaLiga Santander en directo a través de sus plataformas. La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Navarro, que conseguía de este modo un hat-trick a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49, acabando el encuentro con un resultado de 4-1 en el marcador.

Y lo afrontamos con la misma ilusión que tiene nuestra gente, invitando a que disfrute de su equipo, que esté con nosotros, que nos anime y que sea parte de esto”, señala Roberto Olabe, Director Deportivo de la Real Sociedad, en declaraciones a LaLiga. La Real Sociedad B llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-2 en el duelo anterior frente al Bilbao Ath. La Real Sociedad llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Barcelona. La Real Sociedad, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 47 puntos, en plaza de acceso a Champions League. La Real Sociedad afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Real Madrid por un marcador de 1-2. Por su parte, el Celta ganó en casa 6-0 su último encuentro en el torneo ante el Alavés. La jornada 26 de Primera División ha dejado la clasificación más apretada aún, después de que Atlético y Real Madrid protagonizaran un derbi que acabó en un empate que benefició al FC Barcelona.

Los castellonenses se adelantaron en el minuto 40 por un penalti que tuvo que revisar el VAR, y que no quedó del todo claro en primera instancia por Estrada Fernández. Real Sociedad 1, Villarreal 1. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) convirtió el penalti remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo. El entrenador de la Real Sociedad dio entrada a Isak, Januzaj, Aihen Muñoz y Llorente por Willian José, Portu, Monreal y Mikel Merino, mientras que Osasuna dio entrada a Enric Gallego, Arnaiz y Moncayola por Cardona, Adrián y Oier. Los locales vieron una de ellas (Mikel Merino) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Oier, Enric Gallego y Íñigo Pérez. Sólo hay una excepción, fijada por contrato cuando la Real acordó su traspaso procedente del Borussia Dortmund. 11:40 La última victoria del Barcelona en un Clásico ante el Real Madrid fue el 2 de marzo de 2019, hace dos años y medio.

Aquí hay más información sobre equipacion real sociedad eche un vistazo a nuestra página web.