la real sociedad de ftbol

Remate de cabeza de Le Normand en un saque de esquina, que se duele de un golpe en la cabeza. Llega Valverde hasta línea de fondo y su centro pega en Illarra y sale a saque de esquina. 61′ Parece que el gol ha adormecido a un FC Barcelona que estaba siendo el claro dominador del encuentro hasta ahora. 47′ Gol de Sörloth (2-0) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXANDER SORLOTH!!!! REAL SOCIEDAD 2-0 Atlético de Madrid. Recuerdo que debuté con un gol y en el otro partido pensé que al menos iría al banquillo, y nada. Todo eso ocurría en la previa y no había nada que preocupase a Carlo Ancelotti porque, como dijo hace pocos días, «el plan es ganar los partidos», rechazando debatir sobre estilos, tácticas o dibujos. Además, ya con algunas dudas en el equipo de Carlo Ancelotti. 73′ Cambio Además, se marcha Jordi Alba y entra Nelson Semedo. Sistema habitual (4-3-3) y un once formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Griezmann, Luis Suárez.

FULL MATCH - Real Sociedad 3-1 FC Barcelona LaLiga 2013/14 - YouTube El canario acumula más de 160 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2012/13. Estará asistido en el VAR por José Luis González González (Comité de Árbitros de Castilla y León). Alternativa: Esta camiseta blanca tiene rayas verticales bicolores con los colores tradicionales del club y un cuello que combina. Adidas afirma que esta suntuosa casaca negra con estampado gris ahumado hace referencia a la calidad de joyas de los jugadores egresados de la afamada cantera del club de Ámsterdam, conocida como De Toekomst. Protesta el Bernabéu por una serie de agarrones, con Rüdiger y Le Normand, involucrados, dentro del área en ese córner, pero el colegiado deja seguir. Fue una oda al fútbol que acabó ‘ganando’ el Barça. 65′ El Barça mantiene su dominio y está elaborando largas posesiones en busca de espacios. Fue un partidazo que acabó ‘ganando’ el Barça. Jonathan Gómez, defensa que fue formado en la academia del FC Dallas de la MLS, recibió convocatoria con el pirmero equipo de la Real Sociedad y puede debutar este miércoles en España. Disparo de Kroos desde fuera del área que despeja por bajo Remiro.

12′ Ante esa movilidad, Toni Kroos aparece para frenar al japonés. Kroos lo probó desde la frontal, Benzema también examinó al meta de la Real y, ya en el descuento, un pase atrás defectuoso de Brais permitió a Karim ponérsela para Vinicius, que tampoco acertó a superar a Remiro. Sin tiempo para pensar, volvió a aparecer Vinicius, probando ahora a Remiro con una vaselina a la que el meta respondió con una mano extraordinaria. Completó los entrenamientos, pero no llegó a debutar, por lo que Estados Unidos está a tiempo de adelantarse a la ‘tri’. 90′ Cinco minutos de tiempo añadido. 74′ La entrada de Ansu Fati desde el banquillo ha sido determinante para el Barça: dos goles en cinco minutos que nacen de dos de sus asistencias. Con hasta nueve bajas, la Real Sociedad rescata un punto de enorme valía para meter cinco puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid. Militao sale de su zona y llega presionando hasta el área rival, cometiendo falta a Kubo en el área contraria. 56′ El equipo de Imanol Alguacil circula la pelota con autoridad, buscando la mejor opción de paso con Take Kubo y Hamari Traoré. Los de Ancelotti llegaban en manada al área ‘txuri urdin’, que se encomendó al talento de Kubo para respirar.

Muy enfadado también Ancelotti tras una falta en la que Brais Méndez no vio la amarilla. Se retiran Brais Méndez y Oyarzabal y entran Navarro y Marín. 40′ Tarjeta Roja Expulsado Brais Méndez. 47′ Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Brasanac! Ve la amonestación por obstruir a Mikel Merino. La pelota sale desvíada por un defensa y acaba entrando en la portería. Así se reestructura la defensa de la Real. Centro lateral de Nacho despejado por la Real Sociedad. 16′ Remate Remate fallado por Caroline Hansen (Barcelona Femenino) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Decisión del VAR: No Fue Gol Real Madrid 2-1 Real Sociedad. 37′ Gol de Synne Jensen (1-4) ¡Gooooool! Real Sociedad Femenino 1, Barcelona Femenino 4. Synne Jensen (Real Sociedad Femenino) remate con la derecha muy escorado desde la derecha al centro de la portería. Jade Le Guilly intentó un pase en profundidad pero Synne Jensen estaba en posición de fuera de juego. A los problemas defensivos que condicionan notablemente la propuesta de juego de Simeone se añaden las dificultades para ser contundentes también en el área contrario. 32′ Se reanuda el juego en el distrito de Les Corts.