Acusan De Robo A Un Joven Durante Una Entrevista En Directo

Lo hizo, eso sí, tras haber entrado en el área antes del golpeo de su compañero, camiseta real sociedad por lo que el gol se anuló. Real Sociedad 2, Granada 0. Rafinha (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Con mayor dominio local, nadie llegaba con claridad al área contraria hasta que una internada de Guridi acabó con un penalti por una clara mano de Maffeo. Providencial mano de Ter Stegen! Gran acción de Denis Suárez entre líneas, que filtra un gran balón en profundidad para Galhardo, pero su disparo desde la frontal lo saca Ter Stegen con una gran estirada ras de suelo para enviar el esférico a córner. Miguel Ángel Ortiz Arias no ha considerado la acción suficiente para señalizar penalti. El Cádiz, con el agua al cuello en la clasificación, ha respondido de forma casi inmediata y en una acción de fortuna, con la alianza de una errática salida de Claudio Bravo, se ha encontrado con el tanto de picardía de Diego Tristán. La Real Sociedad es, de nuevo, equipo de Primera División tras un triunfo trabajado ante el Celta que le convierte además de forma matemática en campeón de Liga en la categoría de plata, independientemente de lo que ocurra en la última jornada.

Pasaron tantas cosas en la primera parte, agotadora para jugadores, árbitros, VAR, espectadores y hasta recogepelotas, que lo más práctico es enumerarlas en orden cronológico. Pasaron tantas cosas en la primera parte que en la segunda ya no pasó casi nada, más allá de las lesiones de Carlos y Le Normand que dejan a los donostiarras aún más en cuadro. Gil decidió que el de Murillo a Le Normand merecía castigo y Januzaj, tras el fallo anterior de Isak, asumió la responsabilidad para colocar el 2-1 en el marcador. Llama la atención que dentro de ese abanico de candidatos que están en la zona noble de la tabla se encuentren equipos con presupuestos muy modestos como son el Rayo Vallecano y el CA Osasuna. El liderato ahora es algo que debemos utilizar como una herramienta: cómo un equipo joven todavía en crecimiento va a afrontar la presión añadida de estar en lo alto de la clasificación. El empate en ElDerbi Vasco (1-1), que pudo ser una victoria de no ser por el gol de Iker Muniain en el descuento, ha hecho que el equipo donostiarra esté en una forma espectacular con 11 partidos seguidos sin perder, con un balance de siete victorias, cuatro empates y una sola derrota (14 si sumamos los tres de Europa League que ha jugado hasta la fecha).

Había buenos ingredientes sobre la mesa, pero el resultado no resultó ser de inicio tan sabroso como presumía. Nosotros queremos ser parte de esa liga. A su ya conocido fervor ofensivo ha añadido ahora una consistencia atrás que lleva a pensar que quizá su nivel actual no sea flor de unas semanas, sino una constante a la que deban enfrentarse durante todo el año los mejores equipos de la Liga. Otro de los equipos que está completando un comienzo de temporada espléndido es el Granada, empatado a 12 puntos en la segunda posición con el Real Madrid. Equipos como la Real Sociedad o el Sevilla FC sueñan con ganar un título que se les resiste desde hace décadas. Uno de los secretos de su buen hacer radica en su trabajo de base tanto deportivo como institucional. Tampoco le habría servido de mucho a un equipo desprovisto ya de objetivos, a 11 puntos tanto de Europa como del descenso. Nunca miró atrás el Atlético y por eso encontró el tanto de la tranquilidad, de botas de Correa, cuando en cualquier otro momento habría sido más precavido y cauteloso. “En las tres últimas temporadas la Real Sociedad ha sido líder en algún momento de la temporada.

Para enterarte de todas las novedades y promociones del momento solo tendrás que acudir a nuestra página de descuentos La Vanguardia y echar un ojo a los códigos y ofertas que tenemos preparadas para ti. La cantera es una de las joyas del equipo donostiarra con jugadores con mucho talento y un futuro prometedor que son ya el presente de la competición. El equipo de Diego Martínez se divirtió (4-1, con dos goles de Soldado) ante un Eibar que quemó en Los Cármenes buena parte de las opciones que le quedaban de salvar la categoría. En el 22 y el 25 llegaron los dos primeros goles del partido. Si Getafe, Betis y Elche salieron de sus partidos contra los donostiarras con sendos 3-0 en contra, este domingo el Huesca se llevó cuatro goles de su visita a San Sebastián. Suma cuatro victorias en siete partidos y todas ellas han sido por goleada. Suma cinco victorias en los últimos cinco partidos que ha jugado. Lo que empieza como una acusación por hurto termina con un cruce de insultos.