Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

La afición cantó a favor del Barcelona, camisetas futbol 2022 y ese partido lo tienen ganado». En el 82 Alex Berenguer dispuso de otro penalti a favor de los locales que fue detenido por Gero Rulli. Montoya se retiró lesionado y Milito tuvo que ser atendido de una lesión de fractura de clavícula y podría estar un mes de baja. Películas hoy en TVSeries hoy en TVDeportes hoy en TVMás leídas Viaje a la Cataluña que ya se ha ‘independizado’ El ex concejal del PP que abate islamistas del IS como si fueran ‘palillos de feria’ Cómo hacer que el sexo bueno sea sobresaliente Alex De Angelis, en estado crítico Inma Cuesta denuncia los retoques de una foto suya en una revista: ‘Verte y no reconocerte’ Habitar una vivienda incrustada en un acantilado granadino El Rey preside el último desfile de la legislatura respaldado por 14 de los 17 presidentes autonómicos Entrevista con Araceli Segarra, la española que Hollywood borró de ‘Everest’ Colau arremete contra la Fiesta Nacional: ‘Vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio’ Mata, el futbolista ilustrado Más leídas LOC Jim Carrey da un último adiós público a su ex pareja: ‘El amor no puede perderse’ Chicote: ‘Cristina Pedroche no tiene nociones de cocina.

No hubo tregua en el césped, donde el conjunto vasco tardó cuatro minutos en encontrar desajustes en la zaga del Deportivo en una acción a balón parado que finalizó con un centro de Yuri que despejó como pudo el polaco Tyton delante del brasileño Willian José. El conjunto donostiarra trató de levantarse de inmediato y dispuso de dos opciones para hacerlo, pero Willian José no estuvo fino en el área pequeña en una jugada en la que el Deportivo reclamó fuera de juego y luego, el mexicano Carlos Vela, tras una galopada por banda, pecó de egoísta y acabó disparando mal. El Deportivo disfrutó de sus mejores minutos de juego y, después de dos derrotas muy dolorosas ante el Sevilla y el Málaga, no quiso repetir experiencia ante la Real y trató de cerrar el partido antes del descanso. El conjunto coruñés se había tomado el partido como una final, un encuentro para «ganar o ganar», como había dicho su entrenador, Gaizka Garitano, en la previa del choque, y después de aguantar las primeras acometidas de la Real fue capaz de marcar tres goles antes del descanso y cerrar el partido en el segundo periodo cuando el equipo vasco buscaba el milagro.

Robin Le Normand del Real Sociedad recibe una amonestación. Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS? Riazor recordó la remontada del Sevilla en el anterior partido del Deportivo como local, animó a su equipo, el holandés Ryan Babel rozó el cuarto con un lanzamiento que iba a la escuadra y lo anotó poco después con un penalti a Albentosa muy protestado por la Real Sociedad. Un gol del argentino Darío Benedetto en los últimos minutos impidió al Espanyol consumar su remontada en el Martínez Valero y permite al Elche salvar un punto y mantener la condición de invicto en su estadio tras el empate a dos tantos. El Granada evitó la victoria de Osasuna en el minuto 90 gracias a un gol de Montoro, que igualó el tanto inicial del Chimy Ávila, e impidió que el equipo navarro alcanzase a la Real Sociedad en lo más alto de la clasificación. La Real se volcó en ataque en el arranque del segundo periodo, aunque fue el Deportivo el que tuvo las oportunidades más nítidas en los primeros instantes de la reanudación, camiseta de real sociedad 2022 pero Andone no fue capaz de ampliar su cuenta ni con el pie ni con la cabeza.

Comenzó dominando el conjunto azulgrana, sin ocasiones excesivamente claras pero llevando la batuta de un encuentro en el que la Real, con una defensa inédita al colocar a Merquelanz en la izquierda, mostró atrevimiento aunque moderado de cara a la meta de Ter Stegen y no opuso mayor resistencia al cuadro culé. Apenas un minuto después del tanto azulgrana, Isak estuvo a punto de empatar pero Ter Stegen ejerció de salvador. 20:20 🚨 OFICIAL 🚨 | También es oficial el XI del Celta de Vigo. El Celta cogió aire en la clasificación tras llevarse con bastante autoridad los tres puntos en su visita al Getafe, al que goleó por 0-3 este lunes para hundirle en el puesto de colista, en el partido que cerró la décima jornada del campeonato. En la zona baja, el Getafe sigue en el farolillo rojo de la tabla sin conseguir transformar sus dos últimos empates en buenas sensaciones en casa contra el Celta.