Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

Leo Messi en los instantes iniciales fue el protagonista de las dos primeras ocasiones de gol para su equipo, una rematada por él mismo y otra por su compañero Afellay tras una jugada previa del astro argentino. Un pisotón de Leo Messi a Diego Llorente en la primera parte que no fue valorado por el colegiado del encuentro, Juan Martínez Munuera. 13), Fontás; Thiago Alcántara, Xabi, Keita, Afellay; Messi y Jeffren. Goles: 0-1, min. 29: Thiago Alcántara. 70), Montoya (Dani Alves, min. Montoya se retiró lesionado y Milito tuvo que ser atendido de una lesión de fractura de clavícula y podría estar un mes de baja. Además, los dos equipos están empatados a 15 puntos en la clasificación de la Primera Iberdrola, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. La Real Sociedad se juega ante el Celta regresar a Primera División en Anoeta donde se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ para vivir la celebración del ascenso. A los donostiarras, ante un rival de tanta calidad, no les quedó otro remedio que jugar en largo y acercarse más con corazón que con técnica porque las pocas llegadas que protagonizaron morían casi siempre antes de llegar al área de portería de Pinto, hoy bajo palos en el Barcelona.

El Barcelona Femenino afronta con ánimos reforzados para el partido de la novena jornada después de ganar los dos últimos partidos contra el Atlético de Madrid Femenino como local y frente al Real Betis Féminas como visitante por 3-0 y 0-5, respectivamente. La planificada ausencia del once de Busquets, como desveló el segundo técnico Jon Aspiazu, evidenció desde el inicio los problemas en la salida de balón del cuadro azulgrana, pasivo y falto de fluidez. AFINES Y ENEMIGOS: Resguardado entre los grupos de animación que estos días andan a la greña con la directiva del club por su emplazamiento en el nuevo San Mamés, con unos 300 miembros y organizador de varios honrosos actos contra el racismo, también ha participado a lo largo de su historia en varias peleas multitudinarias con aficionados de Ultras Sur, Frente Atlético y Riazor Blues, además de con radicales de otros clubes vascos. El llamado ‘palacio Saint’ está emplazado en la calle Esmeralda 1180, entre las calles Arenales y Sargento Cabral, junto al palacio San Martín. Xabi Prieto, que se había quedado a las puertas del gol, disfrutaría su momento de gloria al materializar un penalti cometido por Mascherano y desatar el delirio en Anoeta que hasta el pitido final no se lo llegó a creer.

2-1, min. 81: Xabi Prieto de penalti. 58), Busquets, Rafinha (Iniesta, min 46); Messi, Munir y Neymar. 14:10 🤔 POSIBLE ALINEACIÓN DEL BARCELONA | Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis. Así, dio entrada a Coutinho por Semedo y Sergi Roberto retornó al lateral. Sólo se habían jugado 12 minutos cuando los de Asier Garitano consiguieron perforar la meta de Marc-André Ter Stegen en una acción a balón parado; Héctor Moreno y Sergi Roberto saltaron a por el esférico, que, tras tocar en el jugador culé, cayó muerto para que Aritz Elustondo rematase con la zurda al fondo de las mallas. Tras una buena llegada por banda izquierda, donde Jordi Alba piso el área, el centro ‘envenenado’ dejó al balón suelto y dando botes en el área grandes, donde apareció Braithwaite para rematar fuerte de derecha y poner a todo el Camp Nou otra vez a celebrar.

En cambio, el conjunto donostiarra, defendiendo en línea de cinco en las contadas ocasiones en las que los de Ernesto Valverde consiguieron aproximarse al área, armó su estrategia amparados en un altísimo nivel de presión que mantuvo durante los primeros 45 minutos. Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Johan Cruyff, obteniendo como resultado ocho victorias, una derrota y tres empates a favor del Barcelona Femenino. Siguió el buen fútbol en el terreno de juego con los donostiarras con muchas ganas de gustarse y un carrusel de cambios preparados por Martín Lasarte con cierta carga emotiva, segunda equipacion real sociedad como el de Sergio Rodríguez que posiblemente no seguirá la próxima temporada. La última vez que una liga se ganó por esa cantidad o menos puntos fue en la temporada 2006-07, cuando el Real Madrid de Fabio Capello obró el milagro llevándosela con 76 puntos. El promedio es parecido al de la Real Sociedad subcampeona de la temporada 2002-03, que a estas alturas sumaba 26 puntos (uno más). 10:45 El Real Madrid es el tercer clasificado de LaLiga Santander, a tres puntos del líder, la Real Sociedad, pero con un partido menos. Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid).