Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

Lejos de conformarse con este tanto, los pupilos de Martín Lasarte continuaron atacando y encerrando en su área a un Celta muy pobre en este segundo periodo. El conjunto coruñés se había tomado el partido como una final, un encuentro para «ganar o ganar», como había dicho su entrenador, Gaizka Garitano, en la previa del choque, y después de aguantar las primeras acometidas de la Real fue capaz de marcar tres goles antes del descanso y cerrar el partido en el segundo periodo cuando el equipo vasco buscaba el milagro. El conjunto donostiarra trató de levantarse de inmediato y dispuso de dos opciones para hacerlo, pero Willian José no estuvo fino en el área pequeña en una jugada en la que el Deportivo reclamó fuera de juego y luego, el mexicano Carlos Vela, tras una galopada por banda, pecó de egoísta y acabó disparando mal. Çolak sirvió un pase en profundidad para Andone, que explotó su velocidad por banda, centró al área y allí Iñigo Martínez despejó el balón, sin querer, al fondo de su portería. Por si quedaba alguna duda, Andone las disipó con el quinto de la noche y firmó un triunfo que le saca de las posiciones de descenso a las que había caído el domingo con la victoria del Sporting de Gijón ante el Atlético Osasuna.

entrada futbol real sociedad - valencia cf - li - Comprar ... El Betis se aupó este domingo a puestos europeos tras vencer (3-2) en el estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano, una de las revelaciones en lo que va de temporada y que lo demostró en Sevilla con su fútbol combativo, lo que hizo sufrir a los verdiblancos hasta el pitido final. La Real juega este domingo a las 16:15 su vigésimo cuarto partido de LaLiga ante el Alavés en el Reale Arena. La Real Sociedad viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo cuarta jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 4-1, el primero contra el Getafe a domicilio y el segundo contra el Cádiz en casa. En la zona baja, el Getafe sigue en el farolillo rojo de la tabla sin conseguir transformar sus dos últimos empates en buenas sensaciones en casa contra el Celta. El Sevilla se impuso al Levante en el Sánchez-Pizjuán y se asentó en lo alto de la tabla tras un choque caracterizado por la hemorragia de goles, con ocho, cinco para los locales y tres para los visitantes, que siempre fueron a remolque pero nunca se desmoralizaron.

El Deportivo se ha desquitado de sus anteriores tropiezos con una goleada (5-1) ante una desconocida Real Sociedad delante de su afición, en el estadio de Riazor, que no disfrutaba de cinco goles de su equipo desde marzo de 2009 y que este lunes le ha visto salir de las posiciones de descenso. El cómico que también tiene sección en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, puso el punto divertido al momento en cada una de las intervenciones hasta que sucedió el incidente. Un gol del argentino Darío Benedetto en los últimos minutos impidió al Espanyol consumar su remontada en el Martínez Valero y permite al Elche salvar un punto y mantener la condición de invicto en su estadio tras el empate a dos tantos. La Real había evitado el gol de los blanquiazules en esa jugada, pero no pudo frustrarlo en la acción posterior, que remató el central brasileño Sidnei Rechel como si fuera un delantero, a la izquierda de Rulli, quien no pudo reaccionar. Goles: 1-0, min.13: Sidnei. El equipo de Vicente Moreno, que sigue sin ganar a domicilio, supo rehacerse de una primera parte en la que el Elche fue superior para darle la vuelta al resultado en dos minutos, pero no cerró el encuentro y permitió al conjunto local encontrar el premio del empate en una acción aislada.

El conjunto del Barcelona juega en el Estadio Nuevo Arcángel frente a la Real Sociedad. Riazor recordó la remontada del Sevilla en el anterior partido del Deportivo como local, animó a su equipo, el holandés Ryan Babel rozó el cuarto con un lanzamiento que iba a la escuadra y lo anotó poco después con un penalti a Albentosa muy protestado por la Real Sociedad. La respuesta de los locales fue inminente con un contragolpe que provocó Guilherme con un pase al hueco para dejar al rumano Florin Andone delante del argentino Gerónimo Rulli, quien logró desviar a córner. 5 Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme (Mosquera, min.82), Borges; Carles Gil, Çolak (Fayçal Fajr, min.87), Babel; y Florin Andone (Joselu, min.80). 3-0, min.42: Florin Andone. La Real se volcó en ataque en el arranque del segundo periodo, aunque fue el Deportivo el que tuvo las oportunidades más nítidas en los primeros instantes de la reanudación, pero Andone no fue capaz de ampliar su cuenta ni con el pie ni con la cabeza. No lo logró en otro mano a mano de Andone con Rulli que desvió el portero con el pie, pero a tres minutos para la conclusión del primer periodo, los coruñeses volvieron a romper a la Real Sociedad con un desdoblamiento de Juanfran, que asistió al internacional rumano para que este conectara un gran remate con la derecha y colocara el 3-0 en el marcador.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.