Athletic – Espanyol En Vivo Y En Directo Online: LaLiga Santander 2022/2022 (Narración)

En el 76 los locales lograron la igualada en una acción en la que, tras varios rebotes, el guardameta Luis Maximiano acabó metiendo el balón en su portería. El Athletic Club y el Granada empataron a dos goles en San Mamés en un partido con alternativas en el que el equipo rojiblanco se adelantó en el marcador, vio cómo los visitantes remontaban antes del descanso y acabó salvando un punto en la recta final en una embarullada jugada. El luso abrió la cuenta a los dos minutos a pase del argentino Ángel Correa y abortó el intento de remontada del equipo del chileno Manuel Pellegrini tras una galopada e internada de Marcos Llorente (m.61). Osasuna supo aguantar el tipo en los minutos finales. Osasuna venció 1-0 al Villarreal gracias a un sensacional testarazo del argentino Chimy Ávila en la segunda mitad que sirve a su equipo para sumar la tercera victoria de la temporada en casa, resultado que frena en seco la velocidad de crucero alcanzada por el submarino en las últimas semanas. Se ofuscó el Atlético con la meta realista tras el descanso, persiguiendo una diana con la que sentarse definitivamente a pensar en Osasuna. Un doblete del portugués Joao Felix permitió al Atlético de Madrid vencer en el Benito Villamarín al Betis (1-3) en un encuentro clave ante un rival directo que le permite regresar a la zona Champions, de la que sale el cuadro sevillano.

Jan Oblak. Con el cuadro sevillano volcado en busca del empate, el Atlético tuvo varias ocasiones ante el chileno Claudio Bravo, que no pudo evitar el 1-3, obra del francés Thomas Lemar. Además, el Barça, con su victoria ‘in extremis’ sobre el Elche se asienta en zona Champions, de donde el Atlético ha echado al Betis con su triunfo en el Villamarín. Un gol de Alex Berenguer en el minuto 91 de partido dio la victoria al Athletic Club frente al Granada (2-1). El extremo navarro, que acaba de entrar en el terreno de juego, recogió un rechace de Víctor Díaz para enganchar un derechazo cruzado que Rui Silva, a pesar de tocar el balón, no pudo evitar que entrara en la portería. Vesga abrió el marcador en el minuto 63 al conectar con la cabeza en el borde del área pequeña un centro desde la derecha de Alex Berenguer quien en el 76 sirvió también un excelente pase en profundidad a Iñaki que culminó con acierto el hermano mayor de los Williams. Con la noche europea ante el PSG en la cabeza de todos, el Real Madrid sacó a relucir la mejor de sus versiones en un simulacro de lo que le espera el miércoles en un partido que marcará su temporada.

Ante uno de los peores rivales que se podían presentar en el Santiago Bernabéu por la estadística reciente, una Real Sociedad que tenía la fórmula de como ganar en la casa blanca con Imanol Alguacil, pero que traicionó a su identidad tras ver todos los condicionantes a su favor. Quizás por una cuestión física, para no exprimir a su columna vertebral, quizás por la poca confianza demostrada en varias piezas de su segunda unidad, como Valverde o Camavinga, quizás por el miedo a los resultados después de la mala racha de octubre, con derrota incluida ante el Sheriff en el Bernabéu, la realidad es que el técnico italiano se instaló durante semanas en un bloque cómodo y espeso que vivía de la imaginación de Vinicius y Benzema y de algún latigazo de Asensio. Los de Unai Emery se presentaron en Pamplona con un elenco de futbolistas plagados de calidad para meter el miedo en el cuerpo de los rojillos cada vez que estos se iban hacia arriba. Antes Villalibre había adelantado al Athletic a los tres minutos de juego y Jorge Molina empató en el 78. Unos minutos antes, en el 71, lars7 Rui Silvia detuvo un penalti lanzado por Raúl García decretado por Martínez Munuera tras un derribo de Kenedy a Unai.

Raúl García adelantó al Athletic a los diez minutos de juego, pero Darwin Machís (m.25) y Jorge Molina (m.35) le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. El 1-0 llegó a un minuto del descanso tras un balón desviado hacia atrás por Pedri que Fidel aprovechó para batir con un tiro cruzado al meta del Barcelona. El jugador navarro, al que el descanso ante el Real Madrid por tarjetas le ha sentado muy bien, fue el protagonista del primer tiempo y un disparo suyo repelido por Cárdenas generó el primer gol blanquiazul, logrado por el propio Merino a pase de Mikel Oyarzabal. El Real Madrid asestó un golpe con tintes definitivos a LaLiga Santander, aumentando a ocho puntos la distancia con el Sevilla, con una remontada repleta de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti para el duelo contra al París Saint-Germain. El Sevilla no encontró el camino este viernes ante un buen Deportivo Alavés, que arrancó un empate (0-0) en un duelo que abrió la jornada 27 de LaLiga Santander y en el que gozó de varias ocasiones para superar al equipo de Julen Lopetegui. El Real Madrid sale de la jornada 27 de Liga con más ventaja de la que entró gracias a su victoria sobre la Real Sociedad y el empate del Sevilla con el Alavés.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre nueva camiseta real sociedad nueva camiseta real sociedad le imploro que detenga por nuestra página.