Barça, Madrid Y Atlético Pinchan En Una Jornada Redonda Para La Líder Real Sociedad

Xabi Prieto cabeceaba desviado a la salida de un córner e Illarramendi casi sorprende a Ter Stegen, al ver a éste adelantado, en un lanzamiento lejano de falta. El único tanto del partido llegó tras un fallo en la salida de balón del Barcelona que propició una recuperación del mediapunta argentino Oscar Trejo. Después de un inicio de duelo demasiado contemplativo, llegó una jugada que pudo cambiar el partido. Con esta victoria, los de Zidane se acercan a 16 puntos del líder Barcelona, mejorando sus sensaciones de cara al importante duelo de la ida de los octavos de final que disputarán el próximo miércoles en el Bernabéu contra el PSG. Dos puntos más que un Barça que parecía perdido, con Ronald Koeman en el alhambre del despido, y sin jugar bien dejando escapar ese famoso ‘ADN Barça’ que vive en las hemerotecas de papel y audiovisuales. Tras un fugaz paso por la vicepresidencia del Monarcas Morelia, equipo de fútbol del estado de Michoacán, en México, ha vuelto a TV Azteca. Al país azteca ha llegado de la mano del entrenador, Javier Aguirre, mexicano. En esa selección jugaba un tal Javier Aguirre.

Lo hizo en un amistoso entre el Atlético y la selección azteca, en el que Luis jugó un tiempo con cada equipo. Por ser, junto a Hugo Sánchez, uno de los fijos en la selección mexicana, además de por jugar dos temporadas en el Atlético de Madrid y una más en la Real Sociedad. El Barcelona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. Roberto Carlos no dudó en afirmar ayer que el Barcelona, que visitará a la Real Sociedad en la última jornada de Liga, tiene asegurada la victoria en el campo donostiarra: «Tenemos que olvidarnos del último partido. Ahora se encuentra a punto y quier la victoria para seguir apretando y lograr la sexta plaza. Partido muy espeso en su primera mitad, nervios en la grada que contagiaron a los jugadores de Martín Lasarte y que dieron alas a un Celta muy bien posicionado en el campo, dominador en el juego y que disfrutó de alguna ocasión para amargar la gran fiesta local. La Real Sociedad consumó el año pasado una temporada histórica con la conquista de la Copa del Rey, la clasificación para la Europa League (acabó quinto clasificado en LaLiga Santander) y la brillantez del modelo de juego desarrollado por Imanol Alguacil.

Es Luis García Postigo, Luis García en los terrenos de juego. En una entrevista, decía esto de Luis Aragonés: «Es un señorón, camisetas de futbol baratas sabe una barbaridad». En su palmarés destacan una liga mexicana con los Pumas y tres trofeos de máximo goleador en México. En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. Con el triunfo de hoy, los de Pep Guardiola suman 21 partidos sin perder (18 victorias y tres empates) y han sumado 21 goles en los últimos cuatro partidos. Con la selección mexicana jugó 78 partidos y metió, como os he dicho antes, 29 goles. Luis García puede decir que le metió dos goles a su selección. Biografía, palmarés, estadísticas: Luis García Postigo nació en el Distrito Federal el 1 de junio de 1969. Comenzó a jugar en el UNAM Pumas, donde estuvo entre 1986 y 1992. Como hiciera Hugo Sánchez, Luis García dejó los Pumas por el Atlético de Madrid, donde jugó dos temporadas en las que hizo 28 goles, una cifra nada desdeñable.

A la lista de lesionados se unió ayer Guti, con una contusión con hematoma en el empeine del pie derecho. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense. Estuvo casado con Kate del Castillo, una famosa actriz mexicana de culebrones. Goles, alineaciones y resumen del partido. En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Barça que entraron al partido fueron Semedo, Suárez, Vidal, Riqui Puig y Umtiti en sustitución de Sergi Roberto, Ansu Fati, Busquets, Arthur y Piqué, mientras que los cambios del Leganés fueron Assalé, Amadou, Rodrigues, Carrillo y Bryan Gil, que entraron para reemplazar a Roque Mesa, Eraso, Silva, Guerrero y Recio. El partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Ansu Fati, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro sitio web.