Barcelona – Celta, En Directo: Goles, Resumen Y Resultado

Y aunque Paco Alcácer, sustituto este sábado del sancionado Neymar, convertiría en el 3-1 una asistencia de Messi en la jugada siguiente, la Real aun tendría tiempo de anotar el segundo en el añadido. Willian José y Canales, que había entrado sustituyendo a Vela, tomaron dos malas decisiones cuando se plantaron solos ante Ter Stegen y, en lugar de probar el remate, buscaron una combinación que no llegó a ningún puerto. 62) y Willian José (Bautista, min. Un disparo de Messi, otro al palo de Griezmann y una buena parada de Remiro a Alba (finalmente en fuera de juego) hacían presagiar que el gol local no iba a llegar, pero en un saque de esquina, una mala marca de la defensa culé propició que Portu recogiera el balón y le cediera a Willian José para que marcara. La más sorprendente, que Willian José se queda en el banquillo. Iago Aspas recorta distancias aprovechando un error grave de Ter Stegen, que ha regalado un balón a Galhardo dentro del área. En otros momentos del año ocurre lo contrario.

Antes del descanso, Alves, que jugó más de atacante que de carrilero, y Messi pudieron incrementar la cuenta goleadora. Especialmente desde la derecha, donde Alves y Pedro, que está en estado de gracia, se asociaron y abrieron un boquete continuo en la defensa donostiarra, pero también por la izquierda, con Iniesta y Villa, y desde el centro, con Xavi y Messi repartiendo juego y buscando las acciones de la segunda línea. Tras una buena llegada por banda izquierda, donde Jordi Alba piso el área, el centro ‘envenenado’ dejó al balón suelto y dando botes en el área grandes, donde apareció Braithwaite para rematar fuerte de derecha y poner a todo el Camp Nou otra vez a celebrar. Fantástico en el juego al toque, camisetas futbol superlativo su fútbol al espacio y todo a una velocidad vertiginosa. Visite todos los días los mejores consejos de apuestas de fútbol gratis y las predicciones de fútbol de los partidos de hoy y de este fin de semana. Respecto a la escuadra visitante, el Barcelona ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Huesca como local y Osasuna fuera de su campo, por 4-1 y 0-2 respectivamente. El equipo local intentó el tercer gol de la victoria, que tras varios intentos llegó por mediación de Agirretxe en el descuento.

El partido se quedó sin ocasiones claras pero los de Vilanova trataron de contener el balón ante los intentos locales de abrir el campo y aprovechar los huecos de una defensa culé que había conseguido rehacerse en cierta medida. En las imágenes se puede ver el cómico charlando con un espontáneo cuando un joven les interrumpe para acusarle de haber robado en una tienda cercana. Sin embargo las cosas cambiaron, y mucho, en los últimos minutos del primer tiempo, donde Chori Castro recortó distancias (1-2) aprovechando la ‘complicidad’ de Alves, y en los primeros del segundo. La llegada del tercer gol era cuestión de tiempo, y llegó con un regalo de los vascos. El guión inicial de superioridad del Barcelona tuvo de nuevo a su máximo exponente Leo Messi como protagonista. La Pulga’ se frotaba los brazos con frío antes del pitido inicial y pronto quiso entrar en calor. Los de Ronald Koeman, muy cuestionado hace unos días aunque ahora parece que su continuidad no corre peligro, son octavos en LaLiga Santander, a cinco puntos del liderato pero con un partido menos. Los chicos de Eusebio Sacristán lo sabían y no bajaron los brazos pese al 2-0. Íñigo Martínez, con la colaboración de Umtiti, que desvió el balón al fondo de la red, hizo el 2-1 tres minutos antes del descanso.

Los números del Barcelona asustan tanto como su fútbol. Barcelona (2): Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Xavi; Pedro (Adriano, min.89), Cesc (Mascherano, min.58) y Messi. Goles: 0-1, min.6, camiseta real sociedad Messi. Solo algún chispazo de Messi y el arrojo de un Sergi Roberto este sábado inconmensurable le daban algún respiro. La foto del gol resume a la perfección los males de este Barça, un equipo cuya creciente fragilidad defensiva está arruinando sus opciones en esta recta final de temporada. Por otro lado, en el Reino Unido se podrá ver este choque por LaLiga TV y Premier Sports 1 a las 20:30 horas, igual que en la República de Irlanda. Los azulones plantaron cara y aprovecharon un penalti inocente de De Jong sobre Djené para decidir el choque. 69), Rakitic; Messi, Suárez y Paco Alcácer (Denis Suárez, min. Mostró tarjeta amarilla a Vela (min.7), Paco Alcácer (min.41), Illarramedi (min.49), Luis Suárez (min.68) y Piqué (min. 2 – Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza (Granero, min. Sin grandes alardes, a base del oficio de jugadores como Xabi Prieto, Canales y Granero, la Real se inyectó mucha moral venciendo al Barça como ya hicieran con Real Madrid y Atlético.