Barcelona – Celta, En Directo: Goles, Resumen Y Resultado

A balón parado, en sendos saques de esquina, el Athletic se adelantó 2-0 y ya con Sancet como mariscal de campo, redondeó la goleada ante una Real entregada, sobrepasada y que mucho deberá mejorar para salir vivo de la eliminatoria ante el RB Leipzig que le espera esta semana en el Reale Arena tras el 2-2 de la ida en Alemania. Lanzó la pena máxima Muniain y le atajó el lanzamiento Remiro, que se desquitó del error en el tanto de empate del choque de la primera vuelta en el Reale Arena, ya con el partido casi finalizado. El Celta, que hasta ese momento había rayado a gran altura, bajó los brazos y decidió convertirse en espectador privilegiado de la celebración que se vivía en Anoeta, con más de 30.000 aficionados eufóricos por su retorno a la Primera División. 29′ En el minuto 28 varios aficionados en San Mamés han recordado a Iñigo Cabacas, seguidor que falleció hace cinco años. Hasta su último enfrentamiento ante el Real Madrid, en el que cayeron derrotados, el Athletic Club no había sido derrotado en San Mamés.

Nueva camisetas futbol Argentina Tailandia Ahora pernocta a pocos metros de la plaza de San Pedro. La plaza donde se encuentra el Vaticano es un lugar de locos. El internacional norirlandés Niall McGinn , ex del Celtic de Glasgow, con 14 goles entre todas las competiciones la pasada temporada en el Aberdeen, es el hombre a tener más en cuenta en el conjunto del oeste de Escocia. Y en el Espanyol, hasta seis novedades por parte de Quique Sánchez Flores, que cuenta con dos bajas importantes. Cuatro ligas escocesas (la última en 1985), camiseta de la real sociedad siete Copas y seis Copas de la Liga son el balance en competiciones locales de un equipo que acabó tercero en la pasada Premier escocesa por detrás del Celtic de Glasgow y el Motherwell. El CulturalLos 12 Cervantes verdaderos España El desfile pone el broche de oro a la Fiesta Nacional Presidentes autonómicos y ministros arropan el Día de la Fiesta Nacional El Congreso prevé gastar más de un millón de euros en 490 tabletas y 700 ordenadores para la nueva legislatura Internacional La justicia egipcia ordena la excarcelación de los hijos de Mubarak Federica Mogherini: La intervención rusa en Siria ‘cambia las reglas del juego’ Seis yihadistas franceses habrían muerto durante los bombardeos de Francia contra el IS en Siria Economía Angus Deaton, Premio Nobel de Economía por su análisis sobre el ‘consumo, pobreza y bienestar’ Una turbina con forma de pico de flamenco que obtiene energía de las olas Detenidos cuatro sindicalistas de Air France por la agresión a directivos Deportes El virus FIFA se ensaña con las estrellas Alonso, en el club de los 250 GPs Nadal, frente a los ‘cañones’ de Karlovic en Shanghai Cultura Más de 1.600 barcos en la línea de salida El incierto futuro del español en EEUU Banderas al viento América México hace público hoy el sumario del ‘caso Iguala’: 54.000 páginas en 85 tomos EEUU indemnizará a las víctimas del ataque al hospital de MSF en Afganistán Un accidente de tráfico en Cuba causa 13 muertos y 20 heridos Ciencia 1865. Las ecuaciones de Maxwell transforman el mundo A la caza de materia oscura desde Canarias La Esperanza de Hope Navegante Windows 10 no consigue rescatar al PC Apple elimina los bloqueadores de anuncios de su App Store HP-Lenovo: duelo de titanes Televisión ‘The Walking Dead’: un día entre zombis Inma Cuesta denuncia los retoques de una foto suya en una revista: ‘Verte y no reconocerte’ Carlos Sobera, piloto por el ‘Cosmos’ de Carl Sagan Motor Opel Astra Sports Tourer: familiar exprés Seat Toledo: más por menos El presidente del comité de empresa de Seat acusa a Soria de poner en peligro las inversiones en España Salud Un ‘corta y pega’ genético para despejar el uso de órganos porcinos para trasplantes ¿

El tercero lo metió en las redes de Remiro Iñaki Williams, rematando a placer un centro de Berenguer desde la derecha tras cabalgada de un Sancet preclaro desde que salió al terreno de juego. 18′ Tarjeta Amarilla Amarilla para Víctor Álvarez por una falta en la banda derecha sobre Susaeta. En plena efervescencia madridista, el croata envió a la escuadra derecha de Remiro un zurdazo colosal. 15:02 BARCELONA – REAL MADRID | Según Cope, Lucas Vázquez sería titular. Ignacio Racionero, el ultra detenido como presunto autor del apuñalamiento de un aficionado del Atlético de Madrid ayer en las proximidades del Wanda Metropolitano, es “muy peligroso, radical, inestable y no distingue entre el bien y el mal”, según la descripción que hacen de él algunos de sus conocidos. 13:50 Benzema, en el minuto 13, y Toni Kroos, en el minuto 28, fueron los goleadores del Real Madrid. 23:03 Minuto 70 | Internada peligrosa de Dembélé por la banda derecha, pero el francés acaba cayendo al suelo ante la presión de Javi Galán, pero Miguel Ángel Ortiz Arias no ha señalado nada. 21:07 🟨 El árbitro encargado de dirigir el partido será Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño.

Por su parte, Mingueza le puso emoción al partido en el minuto 60 e Ilaix tuvo en sus botas el 2-2 en el añadido, pero finalmente el Barcelona se fue de vacío de Valdebebas. 21:47 Minuto 13 | ¡ 22:36 Minuto 45 | ¡ Su balance como jugador del Real Madrid ante el club azulgrana fue de 15 victorias, 10 empates y 20 derrotas. Sainz: ‘Era mi mejor carrera del año’ Hamilton empaqueta el tricampeonato Álbum: Los choques de Sochi Próxima parada: Austin (25 octubre) Alonso, en el club de los 250 SERGIO PICCIONE 2 SUKI054. ÁLBUM: La caída de De Angelis Sainz, un día de ibuprofenos CARLOS GUISASOLA 0 Los frenos detuvieron la «mejor carrera» del piloto madrileño, respuesto milagrosamente del accidente y que llegó a remontar 13 posiciones. Las víctimas del Alvia, dos años después GRÁFICO: Así fue el accidente Ver vídeo Botes de 300 euros y chalecos falsos para llegar a Europa ALBERTO ROJAS Bodrum (Turquía) / Kos (Grecia) VÍDEO: LUIS NÚÑEZ-VILLAVEIRÁN | MARIO VICIOSA 9 Las mafias turcas trasladan 5.000 refugiados cada noche a Grecia. En apenas tres minutos de ‘puro Real Madrid’, el conjunto de Ancelotti dio la vuelta a un duelo complicado y generó ilusión para la madre de todas las citas de este año: el miércoles ante el PSG.