Barcelona – Celta, En Directo: Goles, Resumen Y Resultado

El más reciente fue contra el Mallorca fuera de casa (0-4) y el otro frente a la Real Sociedad en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, lars7 el Leganés perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Real Valladolid. La Real Sociedad afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Real Madrid por un marcador de 1-2. Por su parte, el Celta ganó en casa 6-0 su último encuentro en el torneo ante el Alavés. Los azulones recortaron distancias antes del descanso con el gol de Jaime Mata, el segundo en dos jornadas, pero no fue suficiente para evitar que los del sur de Madrid cayesen y sigan complicándose tu temporada. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, camiseta real sociedad entre las que destacan un remate de Bryan Gil que se estrelló en el palo y los ataques de los navarros por la banda de Jony. Eso sí, el Celta no se dejó impresionar y disfrutó de las mejores ocasiones para romper el marcador, incluyendo dos claras oportunidades de Santi Mina. El Celta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra la Real este miércoles en el estadio de Anoeta.

19:58 📰 De la misma manera manera, el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo también se podrá seguir minuto a minuto en la web de La Vanguardia. El Barça ganó 2-0 contra el Leganés durante el duelo celebrado este martes en el Camp Nou. Después del duelo, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que el Leganés ocupó el vigésimo lugar al concluir el encuentro. Con este buen resultado, el conjunto vigués es decimosexto, mientras que la Real es séptima al terminar el encuentro. La Real y Osasuna empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el estadio de Anoeta. Respecto al equipo visitante, Osasuna ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Espanyol. El primer equipo en anotar fue el equipo donostiarra, que dio el pistoletazo de salida en el Zubieta gracias al gol de Navarro nada más empezar el encuentro, en el minuto 5. Posteriormente marcó el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Arambarri a los 24 minutos. Aún en la primera mitad el valencianista Gonzalo Guedes igualó las cosas con un trallazo desde fuera del área, pero Dani Parejo sentenció el triunfo ante su exequipo en el minuto 69, con un disparo que entró tras pegar en el larguero.

22:52 Minuto 60 | 🚑 Gavi y Araújo se quedan tendidos sobre el césped después de chocar cabeza con cabeza. El primer equipo en anotar fue Osasuna, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto desde los 11 metros de Adrián en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra se situó en cuarta posición, mientras que Osasuna, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro. Tras el resultado obtenido, el equipo donostiarra es octavo, mientras que los visitantes son sextos tras la finalización del partido. En total, son nueve goles, ocho de ellos a Ter Stegen, en menos de siete años. Los de Ronald Koeman, muy cuestionado hace unos días aunque ahora parece que su continuidad no corre peligro, son octavos en LaLiga Santander, a cinco puntos del liderato pero con un partido menos. La Real Sociedad tuvo un partido plácido en el que pudo haber goleado a un Levante que todavía no ha despertado de la pena que le produjo su eliminación en la semifinal de Copa del Rey y sucumbió en San Sebastián con un gol de Mikel Merino al inicio del encuentro.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la Real Sociedad B con otro gol de Navarro a los 26 minutos, permitiendo el 3-0. Redujo diferencias el Racing de Santander mediante un tanto de Omoigui al borde del final, en el 47, concluyendo el primer periodo con un 3-1 en el luminoso. Los leones se adelantaron en el marcador a los 3 minutos, en un remate certero de Raúl García, aumentando la cuenta a los 21 minutos con un tanto de Iker Muniain. La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Navarro, que conseguía de este modo un hat-trick a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49, acabando el encuentro con un resultado de 4-1 en el marcador. El tanto de los blanquiazules llegó, precisamente, cuando el cuadro de Imanol Alguacil hacía más méritos para adelantarse en el marcador: mandó un balón al poste e Isak firmó una diana anulada en el 65. En los compases finales, los catalanes resolvieron bien la insistencia visitante. El equipo de Imanol Alguacil se ha situado en lo más alto de la clasificación en el primer tercio del campeonato, y según están las cosas, va a ser complicado intuir o adivinar los equipos que van a estar luchando por el título liguero en el mes de mayo.