Club Atlético Independiente

FC Barcelona gegen Real Sociedad: LaLiga heute im LIVE-STREAM - Goal.com En cuanto a sus logros deportivos, sus cotas máximas fueron tres terceras posiciones en la máxima categoría -en las temporadas 1934-35, 1935-36 y 1962-63-, dos semifinales de la Copa del Rey -en la edición de 1934 y la de 1946- y una Copa de la Liga de Segunda División -en 1985-, así como cinco campeonatos de Segunda División, uno de Segunda B y cuatro de Tercera. En la época ya se disputaba la que era la primera competición oficial a nivel nacional, el Campeonato de España-Copa de Su Majestad El Rey. De los diez equipos que compondrían la Primera División, nueve fueron los campeones y finalistas de la Copa del Rey habidos hasta el momento, y la décima plaza se disputó por eliminatorias entre los mejores clasificados de los campeonatos regionales. En la Europa League se solventaron correctamente las eliminatorias previas, pero en la fase de grupos el Athletic sufrió en exceso para clasificarse en un grupo especialmente asequible. Los azules fueron encuadrados en el grupo 2, junto con el Real Sporting de Gijón, el Real Valladolid C. F., el R. C. Celta de Vigo y el R. C. Deportivo de La Coruña. Grupo Carso tras una adquisición en el año 2012 de la mayor parte del accionariado para evitar la disolución de la entidad.

Atlético Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE GRATIS HOY por Directv Sports: VER AQUÍ ... El equipo se trasladó a una zona más alta y a salvo de las inundaciones frecuentes que ocurrían, ubicado en el barrio de La Paternal, al igual que la primera cancha. Herluf, como lo llaman sus alumnos, es el internado de la superélite danesa, una institución al estilo británico, con sus inmaculados uniformes y sus ancestrales códigos internos, donde los cachorros de los ricos comienzan a establecer los contactos que les convertirán en la flor y nata de la alta sociedad de su país. Los primeros equipos representativos de la ciudad se fundaron una década después, en 1914 surgió el Real Stadium Club Ovetense, y en 1919 tras una escisión en el seno de la entidad se fundó el Real Club Deportivo de Oviedo. La historia del fútbol en la ciudad de Oviedo comenzó como la de muchos otros sitios: con el retorno de estudiantes de clases adineradas que cursaban sus estudios en Inglaterra donde habían practicado un novedoso juego de equipo llamado foot-ball. Sin embargo, la directiva no dejaba de reforzar el equipo con jugadores de calidad, resaltando algunas incorporaciones como las de en la temporada 1930-31 en la que llegaron Ricardo Gallart y Vicente Tonijuán -jugador que luego pasó a realizar funciones de entrenador con notable éxito- y, sobre todo, el que fue el mejor goleador del Real Oviedo y uno de los mejores de España: Isidro Lángara; o los llegados en la edición 1931-32, Julio Fernández Casuco y Galé.

El primer partido del Real Oviedo en Primera División fue contra el F. C. Barcelona. Su participación terminó en los cuartos de final tras ser eliminados por el Foot-ball Club Barcelona por un 9-5 global. Así las cosas, el 17 de septiembre del mismo año ganó la Copa de Consolación contra el Club Atlético Osasuna por 0-3, en el estadio navarro de San Juan con una gran delantera que empezaría a ser el signo identificativo del club. Luego de revisar hasta el último resquicio del terreno, el inspector le manifestó a Langone y a Degiorgi que el field no estaba en condiciones aptas para ser aceptado en la liga oficial. La primera temporada oficial del Real Oviedo en el Campeonato Regional de 1927, y ya bajo las órdenes de su primer entrenador el señor Mr. El Real Oviedo consiguió imponerse al Iberia Sport Club de Zaragoza en la primera eliminatoria, disputada el 28 de diciembre de 1928 en Bilbao, pero fue derrotado en la segunda frente al Real Betis Balompié por 1-0 en la prórroga el día 13 de enero de 1929 en Valencia. Las primeras temporadas fueron muy decepcionantes sin que en ningún momento se diese la circunstancia de pensar en el ascenso a Primera División.

El uso del tercer uniforme por el conjunto castellano-manchego ha sido una novedad de las últimas temporadas. En cuanto a los registros internacionales, una participación en la Copa de la UEFA en la temporada 1991-92 se mantiene hasta la fecha como su única aparición en competiciones europeas. Se llegó así al 24 de abril de 1932, fecha en la que se inauguró el nuevo campo del club: el Estadio de Buenavista. Tras jugar algunos partidos como un combinado de ambas sociedades se llegó finalmente al 14 de marzo de 1926, fecha en la que se reunieron los dirigentes de ambos clubes para fijar las condiciones de la definitiva fusión antes de que el 26 de marzo se produjese el acuerdo final, siendo así la fecha fundacional del nuevo club. El resultado final fue 2-1 a favor del combinado español. El marcador final fue a favor de los del Club Isco, quienes ganaron el derecho de jugar el campeonato nacional «Revolución», que también ganaría, y le dio el derecho a disputar un partido contra la Selección Mexicana en el Parque España.