Código Descuento Tienda Oficial Real Madrid

Poco a poco, los locales van tomando el control de la situación. Poco más ofreció el Espanyol en ataque. No se empleó a fondo, pero le alcanzó para imponerse a su rival en un ambiente de fin de curso que deparó un encuentro demasiado tenso para el Espanyol y demasiado relajado para el Barca. El Barca lo encontró sin buscarlo. El ariete le buscó las cosquillas a Thuram y Puyol, con la ayuda de Jesuli en la media punta y Gari en el costado izquierdo, pero ni la marcha de Puyol, sustituido por molestias en la cadera, facilitó los ataques de una Real mucho más ocupada en defenderse que en acosar el área de Valdés. Barcelona (2): Jorquera, Belletti, Oleguer, Puyol, Sylvinho, Edmilson, Deco, Xavi (Gabri, min. 62), Larsson (Ezquerro, min. A partir de ahí, el Barcelona se dedicó a despedir a los que abandonarán el club, Larsson y Gabri, y disfrutar de la fiesta del título. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético cumplieron con mayor o menor complicación en sus encuentros, en esta primera ronda que disputan del torneo, al igual que el Athletic Club. El Getafe dio un paso de gigante en sus aspiraciones por continuar la próxima temporada en Primera División.

Con el paso de los minutos el Elche fue asentándose y ganando más protagonismo con el balón en su poder ante un Osasuna cuyo futbolista más peligroso fue Kike Barja gracias a sus constantes internadas por el carril derecho. Ronaldinho controló el balón en el costado izquierdo del área rival y Eto’o le dobló para enviar el esférico al punto de penalti. El cuadro soriano tuvo claras opciones para llevarse el triunfo, pero no tuvo ni acierto ni fortuna y el equipo alicantino arrancó un punto que le vale para seguir con las opciones intactas, al contrario que el Numancia. El Cádiz logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey por 0-1 en el último instante de su partido contra el Fuenlabrada, gracias a un gol en el 93 de Tomás Alarcón cuando la prórroga se daba ya por hecha en el estadio Fernando Torres, sepultando así las opciones de los madrileños de seguir soñando en la competición. Tras adelantarse el Levante a los 7 minutos con un gran gol de cabeza del alemán Shkodran Mustafi, el Betis apretó en la segunda parte y, con un juego vertical y ofensivo, pasó por encima de un cuadro valenciano que se derrumbó con los goles de un intratable Juanmi, dos en solo 9 minutos, al filo de la hora de juego, y el tercero ya cerca del final.

Un triplete del delantero Juanmi Jiménez en el segundo tiempo, héroe en el triunfo del Betis (3-1) contra el Levante, afianza al conjunto sevillano en la zona europea tras una brillante remontada ante un rival que sigue colista y sin ganar en LaLiga Santander. Hace exactamente una semana, los azulgranas se impusieron por 3-1 al Valencia disputando un buen partido de fútbol y el pasado miércoles vencieron por 1-0 al Dinamo de Kiev. El resultado, en fin, se explica mucho mejor a partir del estado de ruina en el que vive el Valencia. Sevilla Valencia vs. Levante Levante vs. El mejor gol de Vinícius en el Real Madrid, tapado durante 87 minutos hasta que inventó una obra de arte para tumbar el planteamiento del Sevilla de Julen Lopetegui que desfiguró al líder, le quitó chispa hasta que, con más corazón que fútbol, firmó una remontada gracias al ímpetu de un futbolista con una fortaleza mental extraordinaria. Puedes adquirir la primera, segunda o tercera equipación o la equipación especial de porteros del Real Madrid, absolutamente todo lo encuentras en la tienda. El primer gol fue el ejemplo perfecto del desarrollo del partido.

El Barcelona se puso las pilas y no tardó ni dos minutos en igualar el partido en una de sus jugadas de toque típicas y brillantes, culminada por Messi. Pese a ver como el Alcoyano empataba con una genialidad de Dani Vega y ponía el 1-1 en el marcador, el Real Madrid acabó llevándose el gato al agua con goles de Militao, Asensio y José Juan en propia puerta. Osasuna y Elche empataron 1-1 después de que el conjunto ilicitano igualase el gran comienzo de los rojillos con un tanto de cabeza obra de Fidel que sorprendió a la defensa rival. El conjunto azulgrana cerró la Liga ante su público de una manera brillante. En la primera parte el conjunto ‘txuri-urdin’ no desplegó su mejor fútbol frente a un Celta de Vigo que nada se jugaba en el envite. El Girona, en un excelente momento de forma, se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa de Rey al ganar a Osasuna por 1-0, con un tanto de David Juncà en la primera mitad, y ahondó en la crisis de resultados del cuadro navarro. Abrió el marcador estrenándose con el equipo de su vida en el ecuador de la primera mitad y antes del descanso duplicó la ventaja de los suyos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro propio sitio.