El Barça Remonta Un 2-0 En Anoeta, Acaba Goleando Y Cierra La Primera Vuelta Invicto

Acuerdo entre la Real Sociedad de Fútbol SAD, Real Socieda… - Flickr Y lo busca hasta en su visita al equipo que más y mejor busca la posesión de toda la categoría. El Levante apostó por un juego de contención buscando el desborde de Morales como su principal argumento ofensivo, equipacion real sociedad mientras que el Sevilla tiró de posesión y volcó su juego por la izquierda donde el Tecatito ponía en apuros a la zaga local. Le pudo la presión de la clasificación, que le ahogó en los metros decisivos, y la concentración de algunos jugadores del Barcelona que viven cada partido como una fiesta de guardar. Tras una primera parte igualada, el Atlético llevó otra vez las riendas del partido al comienzo de la segunda mitad, con disparos de Griezmann y Correa, mientras el Granada resistía en primera instancia para asustar a los locales en el último tramo del partido, al que se llegó con todo abierto y alternativas para ambos. Borja Mayoral se convirtió en el protagonista del partido al anotar los dos goles azulones, uno en cada parte. El equipo del mexicano Javier Aguirre se adelantó 2-0 en el marcador, pero un autogol de su capitán Antonio Raíllo a falta de 15 minutos para el final, metió de lleno a los vitorianos en el partido.

Por delante en el marcador, el Barcelona se dedicó a templar el partido, como si ya hubiera cumplido su trámite. Es, como decía Eurípides, poder. Así, se vieron obligados a reponerse a un tempranero gol de Elustondo, para el que tuvieron que recurrir a cambiar el esquema y devolver su lugar en la alineación tanto a Sergio Busquets como a Philippe Coutinho. Además, el VAR anuló otro tanto a Enes Ünal en el segundo tiempo debido al fuera de juego del futbolista turco del Getafe. Al borde del descanso apareció Marco Asensio para firmar su undécimo tanto del curso, noveno en Liga, y superar su mejor registro goleador desde que llegó al Real Madrid. El Barcelona dio este miércoles el penúltimo paso hacia la final de la Copa del Rey al derrotar a la Real Sociedad en el Camp Nou (2-0), en un partido que el conjunto azulgrana dominó sin alardes y que se le puso muy cuesta abajo con el gol de Busquets y la expulsión de Íñigo Martinez al filo del descanso.

El Athletic de Bilbao se ha impuesto al Cádiz por 2-3 en el partido que les ha medido esta noche en el estadio Nuevo Mirandilla. El primero lo hizo al transformar un penalti por manos de Jaume Costa, que tuvieron que revisar en el VAR, y el segundo, tras culminar una contra y batir por bajo a Cillesen. Ronaldinho controló el balón en el costado izquierdo del área rival y Eto’o le dobló para enviar el esférico al punto de penalti. 23:18 Minuto 86 | Frenkie De Jong intenta habilitar a Ansu Fati con un balón elevado, pero el joven delantero azulgrana no es capaz de controlar la pelota en el área del Celta. Los azulgrana solo optaron al empate en el tramo final del encuentro, con el Getafe encerrado en su área, pero ni Griezmann, ni Ansu Fati ni Messi acertaron y, de hecho, las mejores ocasiones fueron de los madrileños y las tuvo el ‘Cucho’ Hernández. 13:05 🤔 ALINEACIÓN PROBABLE BARCELONA | Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis. Para entonces, la Real llegaba menos, pero aun así ponía a prueba a Ter Stegen con tiros lejanos de Yuri y Raúl Navas.

El FC Barcelona ganó en el Reale Arena a la Real Sociedad y frenó los cálculos prematuros de alirón del Real Madrid, al que aún le quedan cuatro puntos para sellar el campeonato y cerrar la consecución de un título que tiene en la mano. Carlo Ancelotti había guardado en un cajón algunas de las características que habían hecho del Real Madrid uno de los equipos más verticales y divertidos de la primera parte de la temporada futbolística. Tuvo un cuarto de hora de dominio en el arranque de la segunda parte y recuperó energía con la entrada de Pandiani, pero se vino abajo cuando Ronaldinho sentenció el partido. El equipo de Diego Martínez se divirtió (4-1, con dos goles de Soldado) ante un Eibar que quemó en Los Cármenes buena parte de las opciones que le quedaban de salvar la categoría. Resumen y goles del Barcelona vs. Lo podrá conseguir en el Santiago Bernabeu frente el Espanyol o a partir del derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol por favor visite nuestro propio sitio.