El Barcelona Se Duerme Y Solo Empata Ante La Real Sociedad

El Barcelona ratificó su línea ascendente de los últimos partidos con una remontada en Elche (1-2) en un encuentro en el que controló el juego ante un conjunto ilicitano sólido en defensa en la primera mitad, pero con más problemas en la segunda. El Real Madrid asestó un golpe con tintes definitivos a LaLiga Santander, aumentando a ocho puntos la distancia con el Sevilla, con una remontada repleta de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti para el duelo contra al París Saint-Germain. Todo ello con el Barcelona muy atento al duelo, habiendo jugado ya con Osasuna el sábado, que después de unos tropiezos ha recuperado las buenas sensaciones tras la remontada ante el Sevilla. La desgracia para los de Martín Lasarte es que en la primera acción de gol el Barcelona marcó; su suerte es que el porcentaje de acierto no se mantuvo, porque la goleada podría haber sido aún más escandalosa. En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Lionel Messi en el minuto 78. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 4-0 en el luminoso.

Loft Style Bedroom El encuentro disputado este domingo en el Camp Nou acabó con una goleada 4-0 entre el Barça y el Sevilla. Los tres que le ha metido este domingo al Alavés, en apenas 65 minutos de juego, para atar la victoria por 4-0 de la Real Sociedad dan buena muestra de ello. Un gol de Alex Berenguer en el minuto 91 de partido dio la victoria al Athletic Club frente al Granada (2-1). El extremo navarro, que acaba de entrar en el terreno de juego, recogió un rechace de Víctor Díaz para enganchar un derechazo cruzado que Rui Silva, a pesar de tocar el balón, no pudo evitar que entrara en la portería. El Cádiz ganó por 2-0 al Rayo Vallecano y firmó su primer triunfo en casa de la temporada, diez meses después del logrado el pasado 8 de mayo ante el Huesca (2-1), y hurgó en la herida del equipo madrileño gracias a los goles al inicio del segundo tiempo de Rubén Alcaraz y del marroquí Oussama Idrissi. Se adelantaron los locales en la primera media hora de partido con los goles de Óscar Plano y Shon Weissman, que le fueron suficiente renta para sumar los tres puntos. Antes Villalibre había adelantado al Athletic a los tres minutos de juego y Jorge Molina empató en el 78. Unos minutos antes, en el 71, Rui Silvia detuvo un penalti lanzado por Raúl García decretado por Martínez Munuera tras un derribo de Kenedy a Unai.

RS Performance archivos - Cambio de Camiseta Precisamente por lo caro que estaba poner en peligro al conjunto catalán Raúl Tamudo lamentó la acción clara de gol, solo ante Pinto, que tuvo en el primer cuarto de hora, cuando no acertó en su remate y el balón se marchó fuera con Anoeta casi celebrádolo. El conjunto azulgrana solventó el debut liguero ante la Real Sociedad (5-1) en un cuarto de hora, el tiempo que necesitó el astro argentino para activarse y recordar al mundo que aun sigue siendo el rey, al menos en este inicio del nuevo curso. Entre el tiempo que se ha perdido con la atención médica a Araújo y la revisión del VAR parece que este descuento se va a quedar hasta corto. El jugador navarro, al que el descanso ante el Real Madrid por tarjetas le ha sentado muy bien, fue el protagonista del primer tiempo y un disparo suyo repelido por Cárdenas generó el primer gol blanquiazul, logrado por el propio Merino a pase de Mikel Oyarzabal. Los de Lopetegui, mermados por la prórroga intersemanal, salieron con muchas rotaciones y un equipo alternativo que no supo responder a los dos mazazos del Elche en el 70 y en el 76. En el descuento recortó distancias De Jong, pero se quedaron a las puertas del empate.

El cuadro soriano tuvo claras opciones para llevarse el triunfo, pero no tuvo ni acierto ni fortuna y el equipo alicantino arrancó un punto que le vale para seguir con las opciones intactas, al contrario que el Numancia. El equipo de Pucela coge aire y vuelve a ganar en liga nueve partidos después de su úlitmo triunfo, precisamente contra el propio Getafe. A falta de que jueguen todos los equipos por debajo de ellos en la clasificación, salvo el propio Valladolid, el Getafe se encuentra 14º a cinco puntos del descenso. El más reciente fue contra el Getafe a domicilio (0-2) y el otro ante el Villarreal en su estadio (2-1). En el lado de los visitantes, el Sevilla ganó en casa 3-2 su último encuentro en la competición frente a la Real Sociedad. Con el ánimo revigorizado, el Valencia se echó arriba y Gonzalo Guedes, con una gran jugada, completó el 2-1 final ya en el descuento. Los barcelonistas, necesitados imperiosamente de la victoria, tuvieron sus mejores minutos en el primer cuarto de hora de la segunda frente a un rival que venía de clasificarse para la final de Copa y tuvo mucho control del juego, pero sin ocasiones claras.