El Esfuerzo De Ambos Fue Crítico

La jornada 6 de LaLiga arrancó con un atractivo Granada – Sevilla, duelo andaluz entre dos equipos en buena forma y continuó con la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta y los tropiezos del Real Madrid ante el Cádiz y el Barcelona frente al Getafe. Tras el fracaso de Copa ante el Getafe cuestionan a Rijkaard y hablan de «fin de un ciclo», pero siguen aspirando a todo en la Liga. Dos goles y una asistencia de Leo Messi dieron la victoria al Barcelona ante la Real Sociedad (3-2) y mantienen con vida al conjunto azulgrana antes de visitar el Bernabéu el próximo sábado. En un duelo clave por los puestos europeos, la Real Sociedad empató sin anotaciones contra el Real Betis. En caso de triple empate también sale beneficiado el Real Madrid, pues ahí se contabilizan los puntos conseguidos en los duelos entre los tres equipos. El equipo de Quique Setien llega al encuentro en segunda posición y con 55 puntos antes del encuentro.

Se ha comprobado que dos puntos no son nada en este final de Liga. Arranca este viernes la jornada 15 de LaLiga que abrió con un Athletic vs Granada con los de Robert Moreno muy necesitados de puntos, pero que no pudieron pasar del empate. Se trata de un singular delantero de mi época, en la que yo empecé a devorar información deportiva y nació, aún sin saberlo, el germen de este blog. Fue un partido con un primer tiempo loco -los cinco goles se marcaron en los primeros 45 minutos- y en el que los catalanes prácticamente acabaron pidiendo la hora, porque la escuadra guipuzcoana siempre jugó de tú a tú a su rival y mereció llevarse un mejor botín del Camp Nou. 15:40 Para el clásico entre Barcelona y Real Madrid de hoy, el mosaico elegido apela al barcelonismo de la afición y pide ayuda para intentar batir al gran rival. Los hinchas de la Real bautizaron a Atkinson como ‘Txipirón’ al poco de llegar a San Sebastián. Tal y como está ahora la tabla. En una ocasión, Atkinson fue invitado a visitar la peña, donde en un acto más o menos formal le hicieron entrega de un queso Idiazábal como premio a sus méritos.

El colista demostró un gran pundonor en los instantes finales, camiseta real sociedad con los porteros Iván (que salió por Rubén Blanco) y Álvaro Fernández como grandes protagonistas. Después de que el Porsche arrancara, los aficionados se acercaron a ver qué era aquello que había salido volando del coche de Atkinson y descubieron que era… El 3 de octubre de 1992, en un partido de liga ante el Wimbledon, Atkinson marcó uno de los goles de la temporada y para muchos, uno de los mejores goles de la historia de la Premier. En tres minutos Soerloth tuvo dos ocasiones de oro para empatar y a medida que fue pasando el tiempo se fue empequeñeciendo el Barça ante el asedio de una Real que chocó solamente con su poca puntería o Ter Stegen salvador en otra oportunidad a Soerloth después de que Dani Alves, poco antes de irse renqueante, evidenciara que los años no pasan en balde a la hora de correr. El pasado miércoles acabó el encuentro ante el Dinamo de Kiev con molestias en el tobillo y aunque parecía correr peligro su participación en El Clásico, ayer entró en la convocatoria, por lo que sí se espera que juegue de inicio.

En la actualidad, es el responsable de Players Come First, una agencia de consultoría para jóvenes futbolistas, clubes y agentes, que hace de intermediaria en contrataciones, fichajes o bajas y asesora a los jugadores. Hay una conocida anécdota que relata Oier Fano en el Diario Vasco: la afición realista tenía por costumbre hacer regalos a sus jugadores cuando marcaban goles. Otro hecho que ya se ha convertido en tradición de los Clásicos que se disputan en el Camp Nou es que, cuando los jugadores saltan al terreno de juego, los espectadores que se encuentran en el feudo azulgrana realizan un espectacular mosaico. Salió la Real con las ideas claras y un planteamiento atrevido: presionó arriba al Barça y no le dejó elaborar su juego, casi encerrándole en su campo. El canterano fue protagonista en el cuarto al asistir a Muniain para completar una de las goleadas de la temporada. Aldridge recibía un kilo de carne por cada gol, y una peña pensó que podría hacerse algo parecido con Atkinson.