Goleada De Exhibición Del Barça En Anoeta Para Seguir Acechando Al Líder

Wiederholt Karu rotes Datum athletic club nike Beize Haufen El primero lo hizo al transformar un penalti por manos de Jaume Costa, que tuvieron que revisar en el VAR, y el segundo, tras culminar una contra y batir por bajo a Cillesen. Pero el dato es aún más revelador si vemos la diferencia entre los líderes y sus inmediatos perseguidores: nueve puntos hay entre el PSG (primero) y el Niza (segundo). El FC Barcelona no falló en su visita a Anoeta y se exhibió ante la Real Sociedad con un contundente 1-6 con goles de Griezmann, Dembélé y dobletes de Dest y Messi para mantener la distancia de cuatro puntos con respecto al líder, el Atlético de Madrid. Actualmente, el Barcelona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. Por su parte, el Real Madrid, solo dos puntos por encima del Barcelona en la clasificación, llega al Camp Nou con el objetivo de poner fin a su mala racha de resultados en LaLiga Santander, sin haber logrado la victoria en los últimos dos partidos. El partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Camp Nou de este sábado dejó una imagen polémica que está dando mucho que hablar en redes sociales.

El Real Madrid conquistó El Sadar con los tantos en la primera mitad de David Alaba y Marco Asensio, que dejaron en nada la reacción de Osasuna tras el empate firmado por Ante Budimir, en un encuentro dominado por el líder, que perdonó dos penaltis fallados por Karim Benzema antes de la sentencia en el añadido de Lucas Vázquez. Lanzó la pena máxima Muniain y le atajó el lanzamiento Remiro, que se desquitó del error en el tanto de empate del choque de la primera vuelta en el Reale Arena, ya con el partido casi finalizado. Además, el VAR anuló otro tanto a Enes Ünal en el segundo tiempo debido al fuera de juego del futbolista turco del Getafe. Mucho había en juego sobre el césped del ‘Ciutat de València’ y ambos equipos pronto mostraron sus cartas. AFINES Y ENEMIGOS. ‘Hermanado’, por ejemplo, con Ligallo Fondo Norte, suele enfrentarse a Ultras Sur, pese a compartir ideología neonazi, a los Bukaneros, los ‘radicales’ del Rayo Vallecano y sobre todo a los grupos ‘ultra’ del País Vasco, a Herri Norte Taldea y a Peña Mujika. Tras una segunda parte de claro dominio bético, una jugada en la recta final del partido ha decantado el duelo a favor de los alicantinos pese al empuje de los de chileno Manuel Pellegrini, que han puesto a toda su artillería sobre el campo en busca de los tres puntos que los acercaran a los puestos de Liga de Campeones.

Con rotaciones de Carlo Ancelotti y reservando jugadores de cara a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga Santander para acercarse a la conquista matemática del título. Así está LaLiga Santander por arriba, donde todo puede cambiar en cualquier momento. Probablemente nada cambie el destino y el conjunto de Carlo Ancelotti consiga el éxito antes o después, pero de momento tendrá que ser por méritos propios. El Real Madrid y la Real Sociedad vivirán este jueves en el Estadio Santiago Bernabéu un atractivo duelo de cuartos de final de la Copa del Rey, la barrera que no ha sido capaz de superar Zinédine Zidane como técnico madridista y que ahora espera alcanzar avalado por su actual momento de solidez y resultados ante un rival que no renuncia a dar la sorpresa. 11:55 En LaLiga Santander, Carlo Ancelotti ha logrado una victoria y tres derrotas contra el Barcelona como técnico madridista, por lo que hoy buscará mejorar estos registros. El balance de los últimos cinco Clásicos es de esa victoria para el Barça, un empate y tres victorias del Real Madrid, incluida la del año pasado en el Camp Nou (1-3), hace justo un año atrás.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37 jornada de Liga, disputado en el Camp Nou ante 87.952 espectadores, la segunda mejor entrada de la temporada en el campeonato de Liga. Los jugadores del Espanyol recibieron con el tradicional pasillo de homenaje a su rival por el título de Liga recientemente conseguido. Lo podrá conseguir en el Santiago Bernabeu frente el Espanyol o a partir del derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El Rayo Vallecano arañó tres puntos de oro contra el Espanyol en el RCDE Stadium gracias al gol de Sergi Guardiola en el minuto 43 de una espesa primera mitad. A las plazas de ascenso accede ahora el Hércules tras su victoria (2-1) frente al Rayo Vallecano que quería alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla. No lo será el próximo domingo, sin tener que jugar, aunque el Barcelona no gane al Rayo Vallecano en el partido que tiene pendiente. 10:20 El conjunto que más dudas está dejando esta temporada es el Barcelona. El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores venció al Celta tras dominar por completo todo el encuentro. El conjunto azulgrana solventó el debut liguero ante la Real Sociedad (5-1) en un cuarto de hora, el tiempo que necesitó el astro argentino para activarse y recordar al mundo que aun sigue siendo el rey, al menos en este inicio del nuevo curso.