Historia Del Real Madrid Club De Fútbol

En 1944 el club siguió ganando adeptos por lo que se adquieren los terrenos colindantes al «Estadio de Chamartín» para lo que pronto fue el nuevo recinto del Estadio Real Madrid Club de Fútbol conocido como «Nuevo Estadio de Chamartín», y que años más tarde fue rebautizado como Estadio Santiago Bernabéu en honor del presidente. Así, tras deambular por diferentes campos de Madrid, se inauguró en 1924 el Campo del Real Madrid Club de Fútbol, conocido popularmente como el «Estadio de Chamartín» debido al nombre de uno de los municipios colindantes y que se anexionó a la capital en 1948: Chamartín de la Rosa. Uno de esos equipos era la citada A. D. Plus Ultra, club fundado por la compañía de seguros del mismo nombre y que en 1947 arregló, mediante un contrato formal con el Real Madrid C. F., un acuerdo en favor del cual pasó a convertirse en su club filial de manera oficial. Desde ese momento adquirió así el club una denominación que mantiene en la actualidad, Real Madrid Foot-Ball Club, camisetas futbol y por tal el derecho a portar la corona real en su escudo. La clasificación era la siguiente: los dos últimos ya descendidos matemáticamente eran el C. D. Numancia de Soria y el Real Racing Club de Santander.

Athletic Bilbao emblem wallpapers - Barbara's HD Wallpapers Tras una reunión entre todos los involucrados se dio con la fusión de ambas entidades que desembocó en la fundación del Club Deportivo Español, y adoptó la base societaria y estructural del X Sporting Club -que en ese momento dejó de existir-, y adoptó los colores blanquiazules en su uniforme. Se salvó una etapa difícil en la que el club había llegado a convertirse en una de las mayores entidades polideportivas del país, con numerosas y exitosas secciones entre las que nació el primer filial madridista donde el club foguearía a jóvenes promesas antes de incorporarlos al primer equipo: la Agrupación Deportiva Plus Ultra. Podrás ver el partido a través de DIRECTV Sports principalmente, pero acá te mostramos otros canales de transmisión según tu país, para que no te pierdas ni un solo minuto de transmisión. La final se la disputó contra Boca Juniors empatando en cero los dos partidos, situación que se desempató mediante una definición por penales que dio como ganador al xeneize.

Con el correr de los años, fueron adquiriendo gran importancia los detalles tácticos durante el transcurso de los partidos, por lo que el club contrató al inglés Arthur Johnson como su primer entrenador para su perfeccionamiento -antiguo jugador del club y uno de los más experimentados con su reglamento y particularidades-. Las desaparecidas secciones de rugby y atletismo dejaron únicamente el fútbol, la lucha -creada justo unos días antes del estallido de la guerra-, la natación y al baloncesto como deportes representantivos del club, mientras que disciplinas como la sección femenina de baloncesto que conquistó el campeonato de Castilla en 1934, el mismo año de su fundación, se vieron muy mermadas. El nuevo deporte adquiere una rápida popularidad y Ángel Cabrera se erige en la figura decisiva en la creación de la sección madridista y en la del Campeonato de Castilla. Aún hoy en día figura entre los 20 jugadores con más partidos disputados en la selección española, habiendo ostentado durante un tiempo el récord de internacionalidades con España. La junta directiva convocó una asamblea desde la que el club partió de cero, como una vuelta a los comienzos en la que decidió contratar a numerosos jugadores para el fútbol, su sección principal y más representativa, entre los que destacó el centrocampista Sabino Barinaga, que arribó del Southampton Football Club de Inglaterra.

Tras el acto, Pedro Parages -ya presidente del club- en similares términos y con palabras de gratitud por el reciente nombramiento, envió de vuelta una misiva en la que además del agradecimiento solicitaba una audiencia con Su Majestad, tras la cual le concedió a su primogénito Alfonso de Borbón y Battenberg la presidencia de honor de la Sociedad. El nuevo comienzo trajo la refundación de la sección de atletismo, a la que se unió años más tarde la que con el tiempo fue la tercera disciplina más importante del club: la sección de voleibol. Dani Alves tuvo que ser sustituido por Sergiño Dest. El equipo de Zinedine Zidane había aprovechado para aproximarse provisionalmente a tres puntos del Atlético, que ahora vuelven a ser seis, y para ponerse en el segundo puesto, que el Barça pudo recuperar este domingo, con dos puntos más que el Real Madrid gracias a su triunfo en el Reale Arena de San Sebastián. Tras esto, el equipo se hundió y en los tres años posteriores no logró superar el 12.º puesto en liga. En esta temporada el equipo contaba con una plantilla formada por jugadores destacados: Santi Denia, Valbuena, Paco Peña, Mark González o Jaime Sánchez.