Historia Y Estadística Del Fútbol Español

La denominación del estadio fue elegido por los hinchas en alusión a las siete conquistas de la Copa Libertadores en una encuesta realizada en el sitio web oficial del club previo a su construcción, y el nombre «Libertadores de América» superó al de «Ricardo Enrique Bochini» por unos pocos puntos. El Estadio Libertadores de América se encuentra situado en la calle Bochini 751, en el distrito de Avellaneda, Argentina. Cuando los directivos fueron al predio tomaron el desafío de adquirirlo, ponerlo en condiciones y construir en él el más impresionante estadio de football de toda América. Independiente tiene un himno oficial compuesto en 1908, su autor fue Amadeo Larralde y era cantado tanto por los hinchas como por los directivos y jugadores del equipo. El domingo 21 de abril de 1907 el primer team de Independiente jugó su primer partido oficial de su historia; los blancos de Avellaneda fueron derrotados por el Club Comercio por 3-1. El primer triunfo en esta cancha llegó el 19 de mayo de 1907 y fue ante Nacional de Buenos Aires por 2-0. El 10 de mayo de 1908, Independiente estrenó su camiseta roja ante Banfield derrotándolo por 9-2. En esta cancha se disputó en 1909 el primer encuentro internacional de los Rojos de Avellaneda enfrentando al Bristol de Montevideo, Uruguay (empate 1-1) en ocasión de estrenar las tribunas.

El último partido de Independiente en esta cancha fue el 11 de junio de 1911 frente a Nacional de Buenos Aires (empate 1-1), casualmente el mismo club con el que estrenó la cancha. La comisión decide que ya no tenía sentido seguir pagando el costoso alquiler del campo del Colegio Nacional Oeste y no poder disponer de él para jugar en la liga oficial de Primera División. En el partido de vuelta, el portero Carmelo se lesionó gravemente en la primera mitad, tras un duro golpe en la rodilla propinado por un rival. El último partido fue ante el mismo rival el 22 de enero de ese año por 4-0. El último gol en esta cancha lo convirtió Raimundo Orsi a los 40 minutos del segundo tiempo. En 1925 ante la probable venta del terreno donde estaba la sexta cancha, la comisión se dedicó a la búsqueda de un nuevo terreno para construir un nuevo estadio. Los fundadores se dedicaron al acondicionamiento del terreno, cortando ellos mismos el pasto, delimitando los límites del campo de juego con zapatos, armando los arcos con troncos de árbol y clavando los ganchos para colocar la red. A mediados de enero de 1907 la comisión se dirigió a ver el terreno, localizado en el barrio de Crucecita en Avellaneda.

Este barrio bajo de la Recoleta era conocido como la «Tierra del Fuego», debido a las fogatas que encendían de noche los vagabundos que vivían en ese lugar. El 19 de diciembre de 2016 fue la inauguración final del estadio con todas las ubicaciones proyectadas disponibles, superando la capacidad de 49.592 espectadores. Su capacidad máxima es de 49.592 espectadores. De esta forma, se refuerzan con importantes jugadores llegados de Real Madrid (Aleix Febas y Álvaro Tejero), Inter de Milán (Rey Manaj) o Genoa CFC (Santiago Gentiletti), que sumados a otros jóvenes jugadores harían que el club albaceteño se instalase en las primeras jornadas de competición en puestos de ascenso. Esto fue lo que hizo que se presentara y se aceptara por todas las personas que pertenecían a Independiente y lo asumieron como el «Himno Oficial de Independiente de Avellaneda». Es aquí que Independiente logra inscribirse en la Argentine Football Association (la liga oficial), pero a la hora de las inspecciones para habilitar las canchas, este terreno de juego fue rechazado por la Comisión Fiscalizadora de Fields de la AFA por el mal estado del campo, cuyo césped estaba muy alto, lo que impedía el normal desarrollo del juego.

A partir de ese momento, y en menos de un año, ya se había registrado el nacimiento de siete equipos más, por lo que para 1924 se pudo realizar el primer campeonato oficial amateur de León. En un principio, desde su fundación en 1904 adopta para uniforme del club, por iniciativa de Arístides Langone, la camisa crimea blanca con un escudo azul formando bolsillo y atravesado en diagonal por dos rayas blancas con las iniciales I. F. C, tomada del Plata United Football Club de Barracas, en el que hasta ese momento habían militado los hermanos Langone. Desde ese momento múltiples clubes aparecen y desaparecen intentando consagrarse en la capital almeriense, camisetas de futbol baratas desafortunadamente sin éxito. A partir de este momento la cancha de Independiente comenzó a ser llamada como «la Doble Visera». Diablos de Avellaneda: este apodo fue aportado por el periodista del Diario Crítica, Hugo Marini, que en 1926 bautizó a Independiente de esta manera por el ataque endiablado que tenía aquel equipo con Zoilo Canavery, Alberto Lalín, Luis Ravaschino, Manuel Seoane y Raimundo Orsi. Joan Carrillo permanece al mando del conjunto almeriensista durante 10 partidos en los que no consigue ninguna victoria, tras lo cual es destituido, haciéndose cargo del equipo Miguel Rivera de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador; Néstor Gorosito, un viejo pretendido por el expresidente Alfonso García que no terminó en la U.D.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.