Lo Tuvo Que Chequear El VAR

No se han puesto nerviosos los jugadores blanquiazules que llegaban una y otra vez con peligro a la portería de Casilla y que han empatado el encuentro cinco minutos más tarde con un disparo raso y colocado del capitán Mikel Aranburu desde fuera del área. 12:25 Sergio Ramos, actual compañero de Leo Messi en el PSG, también jugó hasta 45 Clásicos, todos ellos como titular, y llegó a marcar cinco goles, sin duda un registro nada malo tratándose de un defensa. El Villarreal, colíder hasta esta jornada, no pudo pasar del empate a nada en Cádiz, mientras que el Alavés cogió aire a costa de un Valladolid que es colista junto al Levante, que juega este lunes contra el Celta. También, por supuesto, lo tiene claro Luis Suárez, que sabe muy bien de qué va esto, aunque este miércoles se le encasquillara el gatillo. El charrúa se dejó el alma en la presión, merodeando desbocado junto a la orilla de la defensa de la Real, pero acabó maldiciendo su suerte cada vez que el balón le negaba su destino.

two throw pillows in couch Cuando empiecen a entrar en el recinto los primeros aficionados aún faltarán tres horas para que el balón empiece a rodar en el césped. El equipo verdiblanco viaja al Helmántico acompañado por 5.000 aficionados que esperarán una victoria de su equipo sumado a las derrotas de Hércules y Cartagena. Miles de aficionados no podrán asistir al campo y se espera que la afición se eche a la calle para una más que posible celebración. En el minuto 13, Gil Manzano acudió a revisar en el VAR una acción en la que Elustondo acabó golpeando la tibia de Mina tras un despeje. Tras revisar las repeticiones, el VAR determinó que mantenía un pie sobre la línea. Mikel Aranburu ha podido marcar ya en el primer minuto de juego, pero su remate ha sido desbaratado desde la línea de gol por Mansilla, no haciendo bueno un excelente servicio de Xabi Prieto. 78), Elustondo, Aranburu (Jonathan, min. Goles: 0-1, min. 6: Diego Tristán; 1-1, min.

60), Cortés; Diego Tristán (Toedtli, min. El Cádiz, con el agua al cuello en la clasificación, ha respondido de forma casi inmediata y en una acción de fortuna, con la alianza de una errática salida de Claudio Bravo, se ha encontrado con el tanto de picardía de Diego Tristán. El tanto hizo justicia y tranquilizó a un Madrid muy superior, tanto en la presión como en la energía. 11:35 Asimismo, hoy Roland Koeman busca su primera victoria en el Clásico como entrenador. La primera la abortó Andrés, la segunda se marchó desviada y a la tercera fue gol, con un cabezazo por encima de Maffeo, de nuevo en el centro de la foto. El duelo se animó tras el paso por vestuarios, empezando por el gol del empate, en un centro de Galán cabeceado por Rafa Mir a los pocos segundos de arrancar la segunda mitad. 22:15 Minuto 43 | Centro peligroso de De Jong buscando a Memphis Depay que despeja Nestor Araujo a córner. Ya con Sancet en el campo, Vivian colocó un testarazo cruzado en un saque de córner largo de Berenguer.

88′ Saque de esquina del Espanyol, el primero catalán en todo el partido. 4′ Saque de esquina para el Athletic. Desde el club apuestan por la cantera como proveedor principal de futbolistas para el primer equipo. Lo que empieza como una acusación por hurto termina con un cruce de insultos. Siempre es duro perder una final y hoy es muy duro para nosotros», lamenta Óscar de Marcos en el micrófono de Telecinco. «Lo sentimos. En el tramo final del encuentro, Gorka Elustondo ha sentenciado en un lanzamiento de falta directo que ha contado con la involuntaria colaboración de Cristian, y el francés Griezmann ha cerrado la cuenta con un gol de bandera en el tiempo de descuento. Al menos el tiempo necesario como para que el vértigo no las agarrote. 12:00 ⏰📺 | El partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid empezará a las 16:15 horas y se podrá ver por televisión en Movistar LaLiga. Otra de los temas que está centrando la actualidad del Barcelona en las últimas horas es la más que posible salida de Philippe Coutinho.