Real Sociedad Vs Barcelona En VIVO Online Y En DIRECTO La SuperCopa De España

Willian José y Canales, que había entrado sustituyendo a Vela, tomaron dos malas decisiones cuando se plantaron solos ante Ter Stegen y, en lugar de probar el remate, buscaron una combinación que no llegó a ningún puerto. El rechace fue a parar a Elustondo quien, en lugar de enviar fuera el esférico, lo estrelló contra el cuerpo de su portero antes de que acabara en el fondo de la red. Un disparo a bocajarro que acabó atrapando el meta alemán del Barça y un tiro lejano que también murió en las manos del portero teutón. Entre una y otra, el Barça, de menos a más y con más oportunidades que fútbol, pudo hacer media docena antes de que apareciera Busquets para marcar el 1-0. Zubikarai despejó a córner un remate en semifallo de Cesc, Alexis envió al exterior de la red un disparo con el meta visitante prácticamente batido y Messi tuvo un doble ocasión que obligó a lucirse de nuevo al portero de la Real Sociedad antes de estrellar en la cruceta una falta desde la frontal. Al francés le cayó en la frontal un mal despeje de Mascherano y puso a prueba a Pinto con un tiro seco que encontró una buena respuesta en el hoy ciertamente inspirado meta azulgrana.

Tampoco fueron malas un disparo a la media vuelta de Williams, en el punto de penalti, a las manos de Remiro; y un disparo desde la frontal de Raúl García que marchó fuera. El tercero lo metió en las redes de Remiro Iñaki Williams, rematando a placer un centro de Berenguer desde la derecha tras cabalgada de un Sancet preclaro desde que salió al terreno de juego. Real Sociedad 1, Villarreal 0. Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Vuelven Isak y Portu por Willian Jose y Januzaj. Willian José ponía un centro al corazón del área y Xabi Prieto se anticipaba a Umtiti, Piqué y Jordi Alba para rematarlo con una sutil volea ajustada al palo izquierdo de Ter Stegen. 2 – Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc (Tello, min.85), Pedro, Alexis (Iniesta, min.74) y Messi. Goles: 1-0, min. 1: Jordi Alba (p.p). En los seis últimos, sin embargo, ha reventado todos los indicadores, logrando nueve goles: tres al Alavés, dos al Cádiz y uno frente a Getafe, Villarreal, Betis y Sevilla. Goles: 1-0: Sergio Busquets (min.43). En la jugada siguiente, Sergio Busquets hacía el 1-0 al resolver un lío en el área a la salida de un córner y perforaba por fin la meta de Zubikarai, después de que el Barça hubiera desperdiciado media docena de ocasiones claras en la primera mitad.

Mostró tarjeta amarilla a Sergio Busquets (min.26), Mascherano (min.36), Vela (min.44), Eloustuondo (min.57), Gaztañaga (min.63), Messi (min.74) y Zaldua (min.90) y expulsó a Ínigo Martínez con roja directa (min.44). Faltaban tres minutos para el final de la primera mitad cuando Vela se plantó delante de Pinto. Escoge la que mejor se adapte a lo que buscas y consigue tu código descuento para ahorrar en el importe de tu compra final. El contrato que firmó el francés en 2014 tenía una cláusula por la que la Real Sociedad obtenía un 20% de una futurible venta del jugador. Las donostiarras sacaron y Nahikari cedió atrás a una compañera, pero las futbolistas de las dos equipos se quedaron quietas y renunciaron a disputar el balón durante un minuto. Las imágenes de la protesta pudieron verse en la retransmisión del partido y llegaron a ser captadas y compartidas por usuarios de las redes sociales, entre las que se encuentra la portera del Athletic Ainhoa Tirapu, camiseta de real sociedad 2022 quien acompañó las imágenes con el mensaje: «Convenio femenino ya». Esta misma semana las jugadoras de 14 de los 16 clubes de la Primera femenina exigieron a todas las partes que cumplan lo pactado para la firma del convenio colectivo y anunciaron medidas si no recibían nuevas noticias durante el pasado 6 de febrero.

La clarividencia de Koke facilita en gran medida las cosas. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique se fue haciendo más pequeño a medida que pasaban los minutos y veía como la Real Sociedad iba imponiéndose por ganas y juego. Hasta que Messi marcó el segundo casi sin querer, después de que Luis Suárez robara un balón dentro del área y fusilara a Rulli, que desviaba el balón con el pie para que lo empujara a gol el astro de Rosario. Pero el punta mexicano, desequilibrado por Mascherano, estrelló su disparo forzado en el pie derecho del meta azulgrana, mientras el Camp Nou respiraba primero aliviado y coreaba el nombre del sustituto de Valdés poco después. Tuvo que aparecer Messi -siempre Messi- para deshacer el entuerto a los 17 minutos y acallar los primeros murmullos nerviosos del Camp Nou. Comienza la segunda parte en el Camp Nou! Pero este Barça, que en una semana ha dilapido seriamente parte de sus opciones en Liga y casi todas en la Liga de Campeones con las derrotas de Málaga y Turín, es ahora mismo un equipo muy poco fiable.