Real Sociedad Vs Barcelona Prediccione

Résultat Liga : le Real bat Valence et revient à deux ... La Real juega este domingo a las 16:15 su vigésimo cuarto partido de LaLiga ante el Alavés en el Reale Arena. La Real defendió con solvencia su ventaja frente a un Celta que sólo apretó en los minutos finales, pero con escasas opciones de llevarse al menos un punto del Reale Arena. El Real Madrid lleva cuatro partidos seguidos ganando. Pero ambos están empatados a puntos (66) y quedan cuatro jornadas. En referencia al rendimiento como local, la Real Sociedad ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. Otra opción es que Xavi quiera probar o bien a Ferran Torres o bien a Memphis Depay como interiores, formando triángulo en el medio junto a los mencionados Gavi y De Jong.

Más bien nada’ Nicole Kidman no sabía que su hija se casaba, pero está feliz por ella Patricia Conde sale con el ‘chanante’ Ernesto Sevilla y no es un chiste George Clooney y Rande Gerber, algo más que una amistad Blogs más leídos ¿ Con Anoeta volcado en el apoyo a los suyos, tuvo el 2-1 Mikel González en un cabezazo a saque de esquina y enseguida llegó el segundo, una obra de arte en la combinación entre Vela y Antoine Griezmann que el francés convirtió en gol ante el delirio de los aficionados. El encuentro se desarrolló con razonable dominio local, pero los donostiarras no se rindieron, máxime cuando los de Sergio González se echaron atrás. En el bando local, Luis García movió mucho el banquillo pero en la acumulación de efectivos, más garra que fútbol, no logró una clara ocasión. La Real Sociedad llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Barcelona. 1 – Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Moreno, Aritz, Theo; Illarramendi (Merino, m. 82), Zubeldia, Rubén Pardo (Sangalli, m. 81), Zururutuza (Jon Bautista, m. 72); Juanmi y Oyarzabal.

Mostró amarilla a Iñigo Martínez (min.62), Granero (min.65), Yuri (min.66) y Juanmi (min.86), por parte de la Real Sociedad. En la recta final, el asedio de la Real trajo resultado. Volverán a jugar el domingo, ante un Atlético de Madrid que se juega Europa, sabiendo el resultado del Real Madrid, que lo hace el sábado, y el Sevilla, que disputa a las 17.00 su partido. Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la Real Sociedad, de hecho, los números muestran ocho victorias, tres derrotas y cuatro empates para los locales. Y ha ganado a rivales directos: Valencia y Sevilla. Sus rivales le están dejando demasiado espacio para maniobrar, y en estos momentos lidera el total de toques del conjunto local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Alavés. En el lado de los visitantes, el Alavés cayó derrotado por 5-1 en el último encuentro que jugó frente al Barcelona. No lo será el próximo domingo, sin tener que jugar, aunque el Barcelona no gane al Rayo Vallecano en el partido que tiene pendiente.

En la clasificación tampoco hay que olvidar al Sevilla (64 puntos) y, aunque con menos opciones, al Valencia (62) porque hay aún 12 puntos en juego. El Barça además tiene que recibir al Getafe, con el que recordará la humillación recibida en Copa, y jugará dos derbis catalanes, aunque en su última visita, al Nàstic, se presume fácil. El empate del Barça ante el Betis ha dado el liderato al Madrid y las pasiones se han desatado del todo, si no lo estaban ya. La moral está por las nubes tras la remontada ante el Espanyol y alcanzar un liderato con el que les costó soñar y llegar. Sorpresa máxima la de un Atlético Baleares que apeó al Celta de la Copa gracias a un doblete de Manel Martínez (17′ y 76′) ante el que de nada sirvió el gol celeste de Brais Méndez. Jordi Alba se la puso a Dest para que el estadounidense firmara su primer doblete con el club azulgrana. Jordi Alba trastocó los planes de su técnico con un gol en propia puerta al tratar de despejar un centro al área de Canales. 5 – Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol (Piqué, min.51), Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta, min.58), Pedro (Villa, min.75), Messi y Tello.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real sociedad por favor visite nuestro sitio web.