Real Sociedad Vs Barcelona Prediccione

Un solitario gol de Andrés en el minuto 67 fue suficiente para para que el Rayo certificase su clasificación para octavos de final de la Copa del Rey al imponerse a un Mirandés que dio la cara pero no pudo conseguir la victoria. El líder, el Real Madrid, cerró el domingo con una importante victoria (2-1) sobre Sevilla en un duelo directo por el primer puesto. Con el partido ya sentenciado, en el minuto 88, Oier Zarraga transformó un penalti cometido sobre él mismo por Pelelu y De Frutos en el 91 marcó el tanto levantinista. El Athletic Club, con goles de Mikel Vesga Iñaki Williams y Oier Zarraga de penalti, derrotó en San Mamés por 3-1 al Levante, en el que marcó Jorge de Frutos, se mantiene vivo en la pelea por Europa y hunde en la posición de colista al conjunto granota. Un triplete del delantero Juanmi Jiménez en el segundo tiempo, héroe en el triunfo del Betis (3-1) contra el Levante, afianza al conjunto sevillano en la zona europea tras una brillante remontada ante un rival que sigue colista y sin ganar en LaLiga Santander. El Sevilla volvió a ganar lejos de su estadio después de más tres meses tras imponerse por 2-3 al Levante, un triunfo que permite al cuadro andaluz acercarse más al objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones y que aleja un poco más a los valencianos del sueño de la permanencia.

El Athletic Club arrolló en San Mamés a una Real Sociedad a la goleó 4-0 con tantos de Daniel Vivian, Oihan Sancet, Iñaki Williams e Iker Muniain, y se acerca a unas posiciones europeas que son su objetivo para esta temporada y que ahora le quedan a dos puntos, a cinco la de Liga de Campeones. Incidencias: Partido correspondiente a la 37 jornada de Liga, disputado en el Camp Nou ante 87.952 espectadores, la segunda mejor entrada de la temporada en el campeonato de Liga. 11:45 No obstante, hay otro dato interesante: el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, nunca ha ganado en el Camp Nou, ya sea como técnico madridista o de cualquier otro equipo. Otra de las variaciones que podría introducir es la de Reyes, quien hizo un gran partido desde el banquillo y podría haberse ganado un puesto en el once. Tras el descanso, un error defensivo amarillo ha propiciado el segundo gol realista conseguido por Imanol Agirretxe, quien aprovechaba así la oportunidad que le ha concedido Martín Lasarte al relegar al banquillo al uruguayo Carlos Bueno.

La más sorprendente, que Willian José se queda en el banquillo. 0 – Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel González (Carlos Martínez, min.19), Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel, Elustondo, Gaztañaga, Zurutuza, Griezmann (Seferovic, min.83) y Vela (Canales min.73). 68), Zurutuza, Mariga (Aranburu, min. Gol: 1-0, min. 60: Ronaldinho. El Girona, en un excelente momento de forma, se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa de Rey al ganar a Osasuna por 1-0, con un tanto de David Juncà en la primera mitad, camisetas de futbol baratas y ahondó en la crisis de resultados del cuadro navarro. Jan Oblak. Con el cuadro sevillano volcado en busca del empate, el Atlético tuvo varias ocasiones ante el chileno Claudio Bravo, que no pudo evitar el 1-3, obra del francés Thomas Lemar. Galhardo, Suárez y Aspas por partida doble fueron los artífices de los goles del Celta, mientras que en el Mallorca marcaron González, Aidoo y Salva Sevilla. Tres equipos de primera se han quedado por el camino contra equipos de categorías inferiores: Celta, Osasuna y Villarreal. El Espanyol convirtió sus primeras tres penas máximas y los de casa fallaron en tres ocasiones consecutivas para decir adiós a La Copa. Los pericos se adelantaron en el 4′ gracias a un gol de Adrià Pedrosa, pero no pudieron ampliar la ventaja y vieron como los locales empataban en el 88′. Yuri se convirtió en el héroe al marcar desde el punto de penalti y posteriormente, ya en el descuento sacar un gol cantado del Espanyol con un testarazo bajo palos.

Pese a ver como el Alcoyano empataba con una genialidad de Dani Vega y ponía el 1-1 en el marcador, el Real Madrid acabó llevándose el gato al agua con goles de Militao, Asensio y José Juan en propia puerta. Tras la marcha de Willian José al Wolverhampton en enero, se ha convertido en el indiscutible delantero titular para Imanol Alguacil, una responsabilidad que, casualidad o no, ha incrementado su producción anotadora de forma ostensible. La muerte de Francisco José Taboada ‘Jimmy’ no es la primera cuya autoría le corresponde. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético cumplieron con mayor o menor complicación en sus encuentros, en esta primera ronda que disputan del torneo, al igual que el Athletic Club. Vesga abrió el marcador en el minuto 63 al conectar con la cabeza en el borde del área pequeña un centro desde la derecha de Alex Berenguer quien en el 76 sirvió también un excelente pase en profundidad a Iñaki que culminó con acierto el hermano mayor de los Williams. Osasuna y Elche empataron 1-1 después de que el conjunto ilicitano igualase el gran comienzo de los rojillos con un tanto de cabeza obra de Fidel que sorprendió a la defensa rival.