Un Barça Sin Brillo Se Acerca A La Final De Copa (2-0)

La Real juega este domingo a las 16:15 su vigésimo cuarto partido de LaLiga ante el Alavés en el Reale Arena. El central catalán estaba apercibido de sanción y no podrá estar el próximo domingo frente al Getafe. La Real Sociedad viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo cuarta jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 4-1, el primero contra el Getafe a domicilio y el segundo contra el Cádiz en casa. Y, al filo del descanso, llegaba el segundo gol culé. FC Barcelona ha marcado por lo menos un gol en los últimos 7 encuentros consecutivos. En la clasificación tampoco hay que olvidar al Sevilla (64 puntos) y, aunque con menos opciones, al Valencia (62) porque hay aún 12 puntos en juego. El sorteo también deparó que el Valencia visite al Granada y el Villlarreal, al Mirandés, único equipo de Segunda que se mantiene vivo en la competición tras dar la gran sorpresa de los octavos. Por su parte, la Real Sociedad sumó su quinta derrota en las últimas seis jornadas que todavía no hace peligrar su cómoda posición liguera. El Real Madrid venció (5-2) a la Real Sociedad en un buen encuentro de los blancos, camisetas futbol baratas en una vigésima tercera jornada de LaLiga Santander en la que Cristiano Ronaldo guió a los suyos con una asistencia y un ‘hat-trick’ para despejar las dudas del bajo rendimiento reciente de cara a los octavos de final de Liga de Campeones que disputarán el próximo miércoles contra el Paris Saint-Germain.

File:Walther Jr Figueroa.jpg - Wikimedia Commons Y además tiene que disputar la final de la Copa de la UEFA este miércoles. Se ha comprobado que dos puntos no son nada en este final de Liga. Puso el Tata Martino a casi toda la artillería, un once prácticamente de gala en el que una vez más Fàbregas le ganó la partida a Iniesta, de nuevo carne de banquillo. Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 16 puntos con respecto a la Real Sociedad. 13:55 Como ya hemos comentado, el Barcelona hace dos años y medio que no gana al Real Madrid. El próximo sábado en el Estadio Johan Cruyff a las 12:00, se medirán el Barcelona y la Real durante la jornada número 9 de la Primera Iberdrola. En el lado de los visitantes, el Alavés cayó derrotado por 5-1 en el último encuentro que jugó frente al Barcelona.

Real Madrid vs. Real Sociedad EN VIVO: Hora y canal cómo seguir ONLINE La Liga - VER Granada vs ... A borrarlo de un plumazo con una actuación convincente ante su parroquia, de nuevo muy escasa (menos de 40.000 espectadores) en otro partido nocturno entre semana, de esos que acaban casi a la hora en la que empiezan a llenarse los bares de copas. El empate del Barça ante el Betis ha dado el liderato al Madrid y las pasiones se han desatado del todo, si no lo estaban ya. El Barça además tiene que recibir al Getafe, con el que recordará la humillación recibida en Copa, y jugará dos derbis catalanes, aunque en su última visita, al Nàstic, se presume fácil. Si hace semanas el Barça era el favorito, pese a que muchos apostaban por el Madrid (ver resultados de encuesta), ahora la mayoría da el título a los blancos. El estadio de Zorrilla acogió un Valladolid-Real Sociedad crucial para los diferentes intereses de cada equipo, pero que acabó en un empate que no vale demasiado para ninguno de los dos.

En referencia al rendimiento como local, la Real Sociedad ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En este momento, la Real Sociedad cuenta con 38 puntos y se sitúa en quinta posición. Partido que se jugara este miércoles 13 de Enero a las 21:00 horas (hora española). Las entradas de Camavinga por Kroos y Rodrygo por Asensio, una obligada por lesión y la otra dentro de esas tímidas rotaciones que gestiona Ancelotti, dio ambición a los locales. Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de la Real Sociedad, de hecho, los números muestran ocho victorias, tres derrotas y cuatro empates para los locales. El Real Madrid lleva cuatro partidos seguidos ganando. 13:10 🤔 ALINEACIÓN PROBABLE REAL MADRID | Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema. El ariete le buscó las cosquillas a Thuram y Puyol, con la ayuda de Jesuli en la media punta y Gari en el costado izquierdo, pero ni la marcha de Puyol, sustituido por molestias en la cadera, facilitó los ataques de una Real mucho más ocupada en defenderse que en acosar el área de Valdés.