Unión Deportiva Almería

CAMISETA ATHLETIC CLUB DE BILBAO 2020-2021, TALLA L- NUEVA, A ESTRENAR - - eBay La Doble Visera fue un estadio simbólico no solo de Independiente sinó del fútbol mundial; jugadores como Diego Maradona, Johan Cruyff, Pelé y Romário pisaron el césped del estadio y aquí es donde Independiente levantó tres de las siete Copa Libertadores, una vez la Copa Interamericana, y una vez la Supercopa Sudamericana, además de los campeonatos locales y otros títulos. A partir de este momento la cancha de Independiente comenzó a ser llamada como «la Doble Visera». Entre ellas, la escuela infantil de fútbol de salón, para la cual posee dos canchas, una cancha de mini-voley y un gimnasio utilizado para la práctica de gimnasia, yoga y taekwondo. Sede Mitre: es la principal del club, creada en 1936, cuenta con el gimnasio «Carlos S. Bottaro» en la planta baja del edificio; un natatorio cubierto y un gimnasio de artes marciales en el primer piso; un salón de actos, el gimnasio «Carlos Radrizzani» y dependencias de gimnasia artística en el segundo piso; un salón de gimnasia en el tercer piso; una oficina de educación física y una oficina de personal, peñas y cultura en el cuarto piso.

Detrás del Superclásico, es el segundo clásico que goza con mayor popularidad en el país. Un estudio realizado por Centro de Estudios Nueva Mayoría en 2004 arrojó el mayor saldo de hinchas de Independiente en una encuesta, con el 10% de los hinchas argentinos. Centro de Alto Rendimiento: fue inaugurado en julio de 2016 y financiado por los exjugadores del club Sergio Agüero y Gabriel Milito, lugar donde los planteles de Primera División y reserva realizan los entrenamientos. En sus canchas entrena el plantel de Fútbol Profesional, y se disputan los campeonatos de Reserva y de las Divisiones Inferiores. De esta manera se creó una base de datos de 2.005.590 personas que participaron del Gran DT 2009 que al mismo tiempo son simpatizantes de distintos clubes de fútbol a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina. También es muy común que la afición se reúna en masa para apoyar al equipo antes de un partido de gran transcendencia, como en los octavos de final de la Europa League frente al Manchester United (2012) o en la semifinal de Copa del Rey frente al Sevilla F. C. (2009), entre otras, cuando una masa de miles de aficionados esperaron a la salida del hotel donde estaban concentrados los jugadores para animar al equipo en su salida en autobús hacia el estadio.

Cuando un partido es definido por penales se otorga el resultado saliente de los 90 minutos (o 120 si hubo prórroga) de juego, más allá del ganador final, segunda equipacion real sociedad y no se agregan a la tabla de goles los tantos convertidos en la definición. El FC Barcelona suma tres puntos y recupera la segunda posición en la tabla gracias a un gol de Aubameyang en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-1). Los de Xavi se adelantaron en el marcador en el minuto 10 y un sólido Ter Stegen evitó el empate de los txuri-urdin, que perdonaron múltiples ocasiones. Mientras que en la liga, se dio un gran bajón en el último cuarto, lo que propició quedar en décima posición con 49 puntos. El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo con diversos jugadores del fútbol argentino, ganando puntos sobre la base de los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones de los mismos en los encuentros de cada fecha del respectivo campeonato. La encuesta «Los hinchas y el Fútbol» realizada a nivel nacional en marzo de 2006 por la consultora TNS Gallup para Rexona, refleja una serie de resultados más que significativos sobre la pasión y el sentimiento de todos los futboleros.

Si Independiente ganaba, empataba o perdía, no importaba porque la gente se iba satisfecha por el alto nivel de juego que se presentaba. 89′ Jordi Alba no consigue encontrar a Luuk De Jong, y además la acción quedaba invalidada por fuera de juego del atacante neerlandés. Primera ocasión clara de gol a favor del Barcelona. El partido de Liga entre Real Sociedad y Barcelona de la jornada 33 de Primera División se disputa hoy jueves 21 de abril en el Estadio Reale Arena a las 21.30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange. Fue la primera vez que se daba una final entre clubes vascos desde 1927, cuando se enfrentaron el Real Unión y el Arenas de Getxo. Buen ambiente en el calentamiento del Real Madrid. La Real Sociedad y el FC Barcelona cierran este domingo la jornada 28 de LaLiga Santander en el Reale Arena. GOOOOOL del Barcelona. Oshoala se interna en el área y su pase atrás lo define con calidad Aitana Bonmatí.