Y Son Conscientes De Cómo Hacerlo

En las filas del Real Madrid también hay un futbolista que disputó un sinfín de encuentros ante el Barcelona y que después de muchos años, no estará en el partido de fútbol de hoy: estamos hablando de Sergio Ramos. No es que lo haga casi todo mal, ni mucho menos, pero sí que se convierte en un futbolista con una facilidad inusitada para marcar gol. Poco después, Aranburu tuvo la gran oportunidad de poner por delante a su equipo en un remate franco, un balón suelto tras un remate de Kovacevic que Belletti despejó ‘in extremis’ cuando la grada del Camp Nou ya lamentaba el gol de la Real. Entretanto, la Real de Lotina juntó las líneas, adelantó la defensa y colocó a Kovacevic como referencia en ataque. Marcó Villa el 1-0 en el minuto 9 e Iniesta el 2-0 en el 33, pero por el camino se produjeron multitud de acciones ofensivas, con diversos protagonistas, desde perspectivas diferentes y con la estética del fútbol como concepto.

Pedro, otra vez Pedro, estuvo espléndido en el 2-0. Combinó con Iniesta y el albaceteño batió por el palo corto a Bravo, en una jugada más propia del fútbol sala. 2-0, m.33: Iniesta. 3-0, m.46: Messi. 12:35 Es cierto que hay jugadores que siempre formarán parte de la historia de los Clásicos, pero el caso de Leo Messi y Sergio Ramos no deja de ser especial, por el número de enfrentamientos con el eterno rival que han disputado, por su papel en ellos y porque, al final, han acabado jugando juntos. Pudo abrir el partido Ronaldinho a la media hora, en un remate de tijera muy estético que salió desviado tras un pase de Belletti. Un gesto de Ronaldinho le alcanzó al Barcelona para doblegar a la Real Sociedad (1-0) en un partido gris del conjunto azulgrana, que vio peligrar incluso la victoria en la penúltima jugada del partido, un remate de Mikel González desviado milagrosamente por Víctor Valdés. La Real Sociedad recibe este jueves al Barcelona, en Anoeta, donde aspira a complicar el pase a semifinales de la Copa del Rey a un conjunto blaugrana favorito, camiseta real sociedad pero que tendrá que sudar si quiere eliminar a un conjunto vasco que está en un gran momento.

El momento de la Real Sociedad es extraordinario. Hazte con todos los productos a los mejores precios usando nuestro código descuento Real Madrid y consigue tu envío gratuito además de las mejores ofertas del momento. 10:45 El Real Madrid es el tercer clasificado de LaLiga Santander, a tres puntos del líder, la Real Sociedad, pero con un partido menos. El mano a mano del ‘9’ azulgrana fue de lo poco que permitió una Real crecida y con mucho oficio para dejar tres puntos de oro en casa, con los que David Moyes puede empezar a cimentar su proyecto. Messi anotó su decimoséptimo gol en la Liga, pero la cuenta la cerró Bojan Krkic, que anotó el quinto en el minuto 90. Cerró el círculo el joven delantero de un equipo que funciona como un reloj: 40 puntos en 15 partidos (13 victorias, un empate y una derrota), 46 goles a favor, 8 en contra y todo desde la exquisitez de su fútbol.

Conceptualmente el equipo de Guardiola funciona como un reloj. El equipo dirigido por José Bordalás se coloca en lo alto de la clasificación gracias a su trabajada victoria ante un Barça gris. El Hércules acumuló su séptimo encuentro sin conocer la victoria al empatar en Soria con el Numancia (1-1), el mismo resultado que obtuvo el Betis en Vigo ante el necesitado Celta en el choque matinal del domingo. Este triunfo llevó a los donostiarras a coliderar la clasificación junto al FC Barcelona, camisetas de futbol baratas aunque el triunfo del Granada sobre el Betis le relegó a los puestos Champions. El argentino, que había estrellado un balón en el poste, regateó a cuantos defensores donostiarras salieron a su paso, en una jugada de izquierda a derecha, y batió a Bravo en otra espectacular acción, aunque ese no fue el tanto que cerró el partido. El cuadro ‘txuri urdin’ también ha tirado de hemeroteca para recordar acciones del pasado en las que no se señalaron infracciones en favor de los donostiarras. 14:00 ⏰📺 | El partido de fútbol entre Barcelona y Real Madrid arrancará a las 16:15 horas y se podrá ver por televisión en Movistar LaLiga.