Anoeta Una Gran Propuesta

REAL SOCIEDAD - PLAYER AND CLUB PROFILES, STATISTICS - LigaLIVE El calendario de los txuriurdin no tiene fases excesivamente duras hasta el tramo final, en el que deberán medirse a Betis, Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid, además de visitar al Rayo Vallecano y al Levante. De los mejores equipos del momento Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Valencia FC, Athletic Bilbao, Real Sociedad, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Cadiz CF Bandera oficial Grande del Athletic Club de Bilbao. El primer fichaje del Betis para la temporada 2021-22 fue Juan Miranda, integrante del combinado sub 21 que alcanzó las semifinales en el Europeo de principios de mes. Pero el lateral de Olivares, a quien el Betis controlaba tras su cesión de un año en el club, no es el único integrante de la selección española sub 21 al que tenían perfectamente monitorizado en la Secretaría Técnica verdiblanca. Imposible aguantar la cantidad de partidos que ha hecho el año pasado, además de jugar dos torneos durante el verano (Euro y Juegos Olímpicos). Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, para cometer los hechos el procesado se habría servido de dos perfiles Twitter, el primero de ellos entre octubre de 2015 y abril de 2018, momento en que fue suspendido por esta red social, y el segundo desde esta fecha hasta el 11 de mayo de aquel mismo año.

Nueva Camiseta de Real sociedad 2016 La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para anular la opción que el club alemán tenía de recomprar a Alex Isak por 30 millones de euros y no los 70 que tiene de cláusula, y ahora tratará de que el delantero que está destacando en la Eurocopa acepte la mejora y ampliación de contrato hasta 2028, pero en Anoeta se temen que sus agentes puedan presentar una oferta de un gran club, sobre todo de la Premier League. El delantero sueco se fue al torneo con una oferta de ampliación y mejora hasta 2028 del contrato que tiene hasta 2024, en el que había una cláusula por la que el Borussia Dortmund, club al que la Real le compró hace dos veranos por unos 7 millones de euros, le recuperase por 30, pero ya no podrá ser porque la entidad de Anoeta ha llegado a un acuerdo económico con la alemana para anular esa posibilidad, según informa hoy El Diario Vasco. El gol tuvo hasta algo de poético después de que el central se bajara el sueldo para que pudiera ser inscrito quien le dio la asistencia.

Elche, Cádiz, Levante y Valladolid han sido algunas entidades con las que ya se le ha relacionado, sin olvidarse del Rayo de Andoni Iraola. Cádiz, Elche, Levante y Valladolid ha sido algunos con los que se le ha relacionado, pero no habría que olvidarse del Rayo Vallecano de Andoni Iraola, su técnico el pasado curso en el Mirandés, que podría quererle tanto en Primera, cuya eliminatoria final disputará contra el Girona, como en Segunda. Parecía todo sentenciado y nadie contaba con la reacción final de la Real. Se antojaban cambios en la Real y así fue. El nuevo jugador del Real Madrid llega libre, tras finalizar contrato en Múnich, y después de haber rechazado ofertas del PSG y del Chelsea, según recoge la prensa germana. La Real era incapaz de tener el balón ante la presión del Barça y encima la ausencia de Isak por lesión le restaba mucho en ataque.

Desde hace meses el Betis sigue al detalle la situación contractual de Mingueza, por quien el Barça ejecutó la opción de renovación unilateral por dos años de la que disponía. Martín Merquelanz es, con permiso de Jon Bautista, el nombre de la Real Sociedad que más suena cada vez que llega un mercado de futbolistas, al no terminar de ser importante en la plantilla txuriurdin y, sobre todo tras su espectacular pasado curso en el Mirandés, ser deseado por numerosos clubes de Primera y Segunda. La situación de Merquelanz no cambió en la segunda parte de la campaña, incluso empeoró al lesionarse, y de nuevo este verano ya suena su nombre con fuerza para varios equipos. Aperribay, cuestionado por el verano de fichajes para la Real, ha confirmado que, como se viene hablando, las incorporaciones apuntan a ser tres: un portero, un lateral zurdo y un extremo. La Real decidió no arriesgar, le subió a la primera plantilla ese verano de 2018 y debutó en la tercera jornada de LaLiga, pero a los seis minutos se rompió otra vez, en esta ocasión el cruzado de su rodilla derecha. El guión era parecido, pero con una Real más despierta en ataque.