equipacion real sociedad

83Recuperó Aarón Martín esa jugada de Odriozola. 67Balón para el Espanyol después de que Sánchez Martínez influyese sin querer en la jugada. Sánchez Flores: «El objetivo de principios de temporada es acabar dentro de los diez primeros y una vez ahí acabar lo más alto posible». Dominaron a la Real Sociedad y la justicia les sonrió en esta ocasión a los ‘periquitos’, que duermen a seis puntos de Europa, mientras que los de Eusebio acumulan ya diez jornadas sin ganar fuera de casa. Son seis puntos los que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria. Finalizan los dos equipos sus respectivos ejercicios de calentamiento. No va a poder jugar todos los partidos, ni entrenar al cien por cien, pero quiere ayudar y lo va a hacer eligiendo bien los partidos. Una vez terminado la maratón de partidos en una semana, el ritmo de la competición vuelve a la normalidad con un encuentro cada siete días.

Seguimos con más partidos en directo a las 16:15 con el Atlético-Celta. Siguen llegando balones a las dos áreas. Eusebio: «Nos estaban presionando en nuestro campo y por ahí han llegado las situaciones de peligro con las contras y los balones aéreos. Más que desajustes, ha sido un tema más de fallar en el control». Nos vamos a la sala de prensa para escuchar a Eusebio: «El segundo tiempo ha sido un inicio fuerte e intenso del Espanyol y nos ha faltado tener el control y se han aprovechado ellos con los dos goles». Se nos fue este entretenido primer tiempo con la victoria momentánea de la Real Sociedad sobre el Espanyol gracias al tanto de Willian José después del error de Duarte. Le dio la vuelta al partido el Espanyol con los goles de Baptistao y Gerard Moreno, que remontaron el tanto inicial de Willian José. 55Se equivocó Gerard Moreno en esa apertura hacia Marc Navarro. 34Despejó ese balón peligroso Llorente, que evitó la carrera de Baptistao hacia la portería. Tampoco lo hizo Wu Lei a un balón a la espalda de la defensa. No consigue profundizar Wu Lei en la cabalgada.

Mejor el Espanyol en el global y en las sensaciones con un gran Wu Lei que dispuso de hasta tres tentativas de gol ante una Real que adoleció de ‘punch’ arriba. 8¡No hay gol! Fuera de juego. Está detenido el juego debido a una posible lesión de Sergi Darder, al que trabó con el muslo Diego Llorente. Otra vez vuelve Sergi Darder que pide a Rubí anular el cambio. 47Hubo un cambio por equipo. Eusebio: «Nuestros errores han sido puntuales. El equipo se estaba mostrando seguro, tranquilo con la pelota atrás. Ha sido en un balón dividido cuando nos han pillado la espalda. El Espanyol tiene mucha intensidad en las disputas y de vez en cuanto te genera contras». Recupera Dídac Vila un balón peligroso en el área. Esta vez su disparo desde el balcón del área no encontró por poco el marco de Rulli. El volante es uno de los jugadores más talentosos del equipo y debe liderar a su combinado. Willian José, que en un principio iba a ser titular, ha pedido al club mantenerse al margen del equipo hasta que se resuelva su futuro. Si os habéis perdido el partido, os dejamos la crónica del encuentro.

No quiere perderse el último encuentro el medio. Le está dando resultado a la Real Sociedad ese cambio de Zurutuza, que le da más presencia en el medio del campo, pero sin peligro para el área del Espanyol. 76Primer cambio en el Espanyol. 8Primer cambio en la Real. Ha salido con todo el equipo ‘perico’ para derrotar a la Real Sociedad. La Real Sociedad saldrá con Moyà en la portería; Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella; Illarra, Zubeldia, Juanmi, Canales, Willian José y Oyarzábal. Buen tiro de Oyarzábal desde la frontal que envía a saque de esquina el guardameta del Espanyol. Estuvo seguro el guardameta del Espanyol para evitar peligros mayores tras el cabezazo de Bautista. 79Se marcha corriendo Canales al banquillo y entra Bautista en la Real Sociedad. 74Córner a favor de la Real. Falta a favor del Espanyol. Se ha dado un golpe en la espalda y entran las asistencias del Espanyol a por él. Aquí las estadísticas del partido en estos primeros 45 minutos. 53Se enfada la afición del Espanyol por las decisiones de Mateu Lahoz. 53La Real es el dueño absoluto del balón.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real sociedad 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.