Espanyol – Real Sociedad: LaLiga Santander De Fútbol, En Directo Hoy

Person Does Yoga Pose Outdoors Surrounded By Trees 50 mil de multa, seis meses de castigo sin ser escuchado. 50 mil de multa seis meses de castigo sin ser escuchado! El directivo fue multado con 50 mil lempiras y además tendrá que cumplir con seis meses de prohibición para poder entrar a un estadio de fútbol. Y la gente Pro fútbol! El español Adrián García asumió este lunes como nuevo entrenador del Real Sociedad del fútbol de la primera división de Honduras, en sustitución de Carlos Martínez, quien fue separado después de que el club sufriera el domingo su cuarta derrota en cinco partidos, de los que apenas empató uno. 75′ Fuera de juego, Real Sociedad. Comenta el resultado final del juego, merecio ser este el marcador? Deja tus comentarios del partido, fue un marcador justo? Momento delicado para la defensa del Espanyol. Era la sentencia a un partido que hunde al Espanyol y consolida a la Real Sociedad en la zona alta. Darder entró por el joven Melamed; y Zubimendi por Zubeldia en la Real.

Pin en Temp. 13/14 Real Sociedad 1-1 Sevilla FC 50′ Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. R. Sociedad visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Real de Minas en el estadio Humberto Micheletti. En su último juego empató con Real España por la cuarta jornada. Sufre la Real Sociedad. La Real Sociedad de Tocoa se caracteriza por ser el club con más afición en el norteño Departamento de Colón. CD Real Sociedad y CD Olimpia, ambos clubes con su primer encuentro en la competición, se enfrentarán el 8 de agosto por la Liga Nacional de Honduras. La Real Sociedad se ha convertido en el nuevo descendido de la Liga Nacional de Honduras luego de perder 0-1 ante Platense. 5′ Remate fallado por Martin Ødegaard (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Adnan Januzaj con un centro al área tras un saque de esquina. 28′ Remate fallado por Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área tras un saque de esquina.

La Real forma parte del día a día de los realzales. De todos modos, cuando mejor estaba el Espanyol, llegó el primer tanto del contrario. El resultado final fue 1-1 y el único tanto de Real Sociedad lo convirtió Jose Tobías. El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Obed Enamorado en el arco; Ricky Zapata, Sonny Fernández, Breyner Bonilla, José Tobías y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; José Canelas y Christian Altamirano en el medio; y Bryan Rivera, Rony Martínez y Maikel Reyes en el ataque. La figura del encuentro fue Christian Altamirano. El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rodríguez Hernández. 60Una hora de encuentro. 30Media hora de encuentro en el RCDE Stadium. El encuentro entreReal Sociedad y Motagua por la Liga Betcris tiene fecha para HOY miércoles 25 de agosto. El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, fue sancionado severamente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, luego de insultar a los árbitros en el partido donde su equipo debutó en el Clausura ante Real de Minas, el pasado miércoles. En los castigos al directivo la Comisión de Disciplina se amparó en el artículo 59 y 53 del código disciplinario de la Fenafuth.

Durante los últimos años -tras el ascenso a primera división- el club se ha convertido en uno de los clubes más populares del norte del país. Durante la Fecha 4 se enfrentó a Olimpia en un gran partido que dejó los tres puntos en casa de Motagua. Victoria es el nuevo inquilino del campeonato y arrancará contra Real España su primer partido del torneo, rival con el que disputará amistosos. El chino definió con serenidad y precisión, desató la euforia en las gradas y hundió las aspiraciones de la Real. A las 16:00 de Colombia. La afición txuri urdin se caracteriza, sobre todo en las últimas temporadas tras la creación de la grada Aitor Zabaleta, de ser una de las mejores aficiones de LaLiga española. Los ‘rivales’ principales de la la Real txuri urdin son el Athletic en primer lugar, y luego el Real Madrid, Barcelona y Atlético por el potencial de estos tres equipos. Por eso, los que quieren a los txuri urdin se enorgullecen de decir: «Yo no tengo segundo equipo». Por lo que hoy son varios los clubes que se perfilan para reemplazar al equipo de Tocoa en la primera división. Olimpia terminó el Clausura 2021 como el gran tricampeón de la liga y ahora tendrá que buscar su cuarto título de diferente manera.