La Real Sociedad Hunde Al Espanyol Con Una Gran Primera Parte

Las grandes novedades son Koke Vegas por la expulsión de Aitor Fernández, el central del filial, José Manuel, que vuelve a entrar en la convocatoria del primer equipo y Vukcevic se cae de la lista por unas molestias en su espalda que le han tenido fuera de los entrenamientos durante la semana. De Tomás chocó con mucha fuerza en un cruce con Llorente y el central de la Real se duele en el suelo. Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Marc Roca, Melamed, Embarba; Raúl De Tomás. 90′ Cambio en Espanyol, entra al campo Víctor Campuzano sustituyendo a Raúl de Tomás. 82′ Cambio en Espanyol, entra al campo Jonathan Calleri sustituyendo a Adrián Embarba. 45′ Cambio en Espanyol, entra al campo Sergi Darder sustituyendo a Nicolás Melamed. 82′ Cambio en Real Sociedad, entra al campo Alexander Isak sustituyendo a Willian José. Empieza segunda parte Real Sociedad 1, Espanyol 0. 45′ Cambio en Real Sociedad, entra al campo Igor Zubeldia sustituyendo a Ander Guevara. 40Últimos cinco minutos de primera parte. Los últimos minutos de la primera parte fueron claramente para el Espanyol. 85Últimos cinco minutos de tiempo reglamentario. Fue una fiesta, aunque el partido empezó con problemas para los locales: Darder se lesionó en el tobillo a los seis minutos y fue atendido por los médicos.

Valence - Real Madrid. Pronostic pour le match. Le 08/01 ... 81′ Falta de Sergi Darder (Espanyol). 81′ Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva. 33′ Falta de Aihen Muñoz (Real Sociedad). 1′ Corner, Espanyol. Corner cometido por Aihen Muñoz. 72′ Corner, Real Sociedad. 79′ Corner, Real Sociedad. 75′ Fuera de juego, Real Sociedad. 65′ Falta de Mikel Merino (Real Sociedad). 48′ Falta de Igor Zubeldia (Real Sociedad). 37′ Igor Zubeldia (Real Sociedad) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. La otra novedad de la convocatoria es Carlos Fernández, mientras que causan baja Aihen, Sangalli, Merino, Illarramendi y Zubeldia. Los otros dos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria son Iago Herrerín y Peru Nolaskoain, quien está recién recuperado de su contagio de covid-19. Tras su último entrenamiento en Zubieta, la Real Sociedad ha facilitado una convocatoria de 21 futbolistas para la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa del Rey que este miércoles le mide al Córdoba CF (El Arcángel, 19:00). Imanol Alguacil, como anunció en su comparecencia previa, vuelve a contar con Zaldua e Illarramendi, que ya estuvieron en la lista de la Supercopa -el lateral jugó la prórroga- y recupera a Aritz Elustondo.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! Apuesta: Berrenetxea. El canterano está de dulce tras estrenarse la semana pasada con su primer gol como profesional frente al Real Madrid. El ex del Benfica comenzó como un tiro, nueva camiseta real sociedad pero se ha ido desinflando. A partir del cuarto de hora, el cuadro catalán reaccionó. Los de David Gallego no se hundieron y siguieron insistiendo, aunque el cuadro ‘txuri-urdin’ estaba bien plantado atrás. Su lista está compuesta por Herrera, Juan Pérez, Álvarez; Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Roncaglia, Ramalho, Manu Sánchez; Oier, Jony, Darko, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Javi Martínez; Budimir y Enric Gallego. 66′ Falta de David López (Espanyol). El atacante remató un pase de Portu después de que Diego López rechazara el primer disparo a portería. Corner cometido por Diego López. Su descaro le costó una contra de la Real Sociedad, tres contra dos, que Willian José mandó a las manos de Diego López. El conjunto vasco, que en el minuto 65 ya había agotado sus tres cambios, bajó las revoluciones progresivamente. Vive con nosotros el partido entre Espanyol y Real Sociedad, que arranca a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Así parecía que iba a ser, pero al final el 21 no estuvo en la lista de convocados que el club txuriurdin ofreció sobre las 20.00 horas, siete aproximadamente más tarde del final de la sesión. Dos derrotas por la mínima ponen las cosas muy difíciles a un Espanyol que, sin embargo, lo sigue intentando. Era la sentencia a un partido que hunde al Espanyol y consolida a la Real Sociedad en la zona alta. La Real Sociedad aprovechó la incertidumbre local para firmar ataques ordenados, pero sin peligro suficiente. El centro del campo local tampoco tenía las ideas claras en la salida. El chino definió con serenidad y precisión, desató la euforia en las gradas y hundió las aspiraciones de la Real. Espanyol 1, Real Sociedad 3. Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Consulta la ficha detallada del Espanyol y del Real Sociedad. 89′ Remate parado. Wu Lei (Espanyol) remate de cabeza desde fuera del área. En el 60, Granero dispuso de la mejor ocasión para los locales, rematando de cabeza y obligando a Moyá a estirarse y mandar el balón a córner.