marca real sociedad

52Antes tuvo el Espanyol una doble ocasión clarísima de Gerard Moreno y Baptistao. 55Se equivocó Gerard Moreno en esa apertura hacia Marc Navarro. Apertura rápida para Oyarzabal y el extremo que la deja rasa, sutil y al medio, dentro del área del Espanyol para que Willian José marque picándola suavecita ante la salida de Diego López. 43Disparo mordido de Willian José. Resumimos la acción. Pase en largo a Monreal, que llegó hasta la altura del área y puso el centro a Willian José. Se nos fue este entretenido primer tiempo con la victoria momentánea de la Real Sociedad sobre el Espanyol gracias al tanto de Willian José después del error de Duarte. 51No puede la Real Sociedad ante el muro del Espanyol. Se tiró el mediocampista pirco ante el portero de la Real Sociedad tras una jugada con pase genial de Vargas. David Gallego sale con: Diego López, Víctor, Lluis López, Calero, Dídac; Darder, Granero, Marc Roca, Wu Lei; Vargas y Calleri.

Pero no, Marc Roca se acabó quedando y en sus pies porta la batuta que debe dar tempo al equipo de Gallego. As a seguir: Marc Roca. 11Centro de Marc Navarro que provoca la estirada de Moyá. Cabalga por banda Aihen Muñoz que está siendo un puñal. 58Falta favorable a la Real Sociedad en la banda derecha. Este mediapunta noruego cedido por el Real Madrid ha decidido que su paso por Anoeta no será asunto baladí. Con Ferreyra lesionado, hoy el asunto de batir al contrario será para Calleri, principal novedad del once. Enfado de Calleri, que pedía saque de esquina después de pugnar por ese balón con Monreal. Saque de esquina para la Real Sociedad. Sin problemas para le portero de la Real Sociedad. Sin problemas el mediocentro de la Real, que ya se levanta frotándose la testa. Sin problemas para la meta visitante. 18Se duele Willian José de nuevo por un golpe con Granero. Falló a la primera, pero en la segunda la cedió a Willian José para que sólo, sin portero en el punto de penalti, marcara el segundo en su cuenta, y el segundo de su equipo.

Remató Willian José, pero la pelota se le fue muy lejos. Salió la pelota finalmente por la línea de fondo. La pelota ahora es del Espanyol, que la está moviendo de lado a lado para tratar de poner centros laterales apenas llega a línea de fondo. Vaya enfado de Imanol, que le reprocha al lateral diestro de la Real Sociedad que no encarara y buscara ese centro más cerca de la línea de fondo. De lateral a lateral. Y es que el delantero está siendo pretendido por el Tottenham de José Mourinho. Llegó en 2015 a Valdebebas con el flequillo aún tapando la cara de un adolescente (16 años) que hoy sigue siendo un jovenzuelo, pero con más madurez y poso. No sólo debe esperar una derrota del Athletic, sino que además deben asaltar el RCDE Stadium, tarea nada sencilla, pues su rival, al igual que ellos, se juegan Europa. No hay margen para tropiezos, camisetas futbol 2021 un empate o una derrota liquidaría cualquier otra opción. El 2-0 al Atlético y el buen juego de los de Imanol invita a soñar con la opción de un nuevo asalto europeo. Os recordamos que ya está en juego el Real Madrid-Getafe. 53Fuera de juego de Monreal.

Estaba Cordero Vega hace un segundito esperando a que le chivaran desde el VOR si había penalti o no de Monreal a Wu Lei. Pues ojo porque con este triunfo, la Real Sociedad por ahora se une al trenecito de equipos que suman diez puntos y que comandan la clasificación a la espera de qué haga el Athletic contra el Alavés y el Sevilla y el Real Madrid. Ambos equipos tienen apercibidos para este encuentro. Ya tenemos el once de ambos equipos. La Real Sociedad vuelve al escenario en el que podría haber logrado su regreso a la Europa League de haber ganado el 18 de mayo. El Espanyol quiere despegar en LaLiga Santander, tras un inicio dubitativo, con un partido ganado y otro empatado en cuatro jornadas. Y el Espanyol no la huele. Eusebio: «Nuestros errores han sido puntuales. El equipo se estaba mostrando seguro, tranquilo con la pelota atrás. Ha sido en un balón dividido cuando nos han pillado la espalda. El Espanyol tiene mucha intensidad en las disputas y de vez en cuanto te genera contras». Balón profundo al que casi llega el delantero argentino.