Mbappé Y Benzema Continúan Escenificando Su Sintonía

Cádiz, Elche, Levante y Valladolid ha sido algunos con los que se le ha relacionado, pero no habría que olvidarse del Rayo Vallecano de Andoni Iraola, su técnico el pasado curso en el Mirandés, que podría quererle tanto en Primera, cuya eliminatoria final disputará contra el Girona, como en Segunda. Martín Merquelanz es, con permiso de Jon Bautista, el nombre de la Real Sociedad que más suena cada vez que llega un mercado de futbolistas, al no terminar de ser importante en la plantilla txuriurdin y, sobre todo tras su espectacular pasado curso en el Mirandés, ser deseado por numerosos clubes de Primera y Segunda. El Betis comenzó en 2017 un trabajo de remodelación permanente de su plantilla en el que elevó el nivel de sus objetivos con una clara apuesta por el mercado nacional. A todos ellos se ha unido Manu García, centrocampista ofensivo del Sporting de Gijón a quien, según desveló esta misma semana El Comercio, siguen varios clubes como el Betis y la Real Sociedad. Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, para cometer los hechos el procesado se habría servido de dos perfiles Twitter, el primero de ellos entre octubre de 2015 y abril de 2018, momento en que fue suspendido por esta red social, y el segundo desde esta fecha hasta el 11 de mayo de aquel mismo año.

Pero el lateral de Olivares, a quien el Betis controlaba tras su cesión de un año en el club, no es el único integrante de la selección española sub 21 al que tenían perfectamente monitorizado en la Secretaría Técnica verdiblanca. No hacer borrón y cuenta nueva porque el legado de Messi como azulgrana es imborrable, pero sí hay que hacerse a la idea de su ausencia. Un equipo en el que ante la ausencia del rey es momento de que aparezcan los ‘príncipes’. Le visitaba una Real Sociedad que va a más en los últimos años y que quiere dar continuidad al título copero logrado en Sevilla. El documento de la Fiscalía vincula al procesado a estas cuentas, que operaban bajo el título genérico de «Gipuzkoa Confidencial», a través de un informe de la Sección Central de Delitos en Tecnologías de las Información de la Ertzaintza. Alaba firma hasta el año 2026 y puede desenvolverse como defensa central y lateral izquierdo. El gol tuvo hasta algo de poético después de que el central se bajara el sueldo para que pudiera ser inscrito quien le dio la asistencia. Las publicaciones realizadas en estas cuentas vinculan falsamente a algunas de las víctimas con el denominado caso Kote Cabezudo, en el que este fotógrafo donostiarra está encausado por distintos presuntos delitos de índole sexual contra varias de sus modelos cuando algunas de ellas eran menores de edad.

En este segundo perfil, «actuando con idéntico ánimo», el inculpado habría vuelto a publicar «numerosos mensajes de contenido atentatorio» contra sus víctimas. Es la vía Areso, ahora jugador de Osasuna al que el verano pasado se apartó de la dinámica del segundo equipo porque no renovaba. Ocurrió años atrás -con otra Junta Directiva y otra dirección deportiva- en el primer equipo con Alex Remiro, que terminó firmando por la Real Sociedad, y el curso pasado los actuales gestores repitieron el guion con Areso, que entraba en el último año de contrato y no acababa de firmar. El nuevo jugador del Real Madrid llega libre, tras finalizar contrato en Múnich, y después de haber rechazado ofertas del PSG y del Chelsea, según recoge la prensa germana. Y el club mantiene la decisión de asegurarse la renovación de contrato de los futbolistas que considera prometedores y con opciones de promocionar al primer equipo antes de ponerlos en el escaparate.

El irundarra volvió a ser muy codiciado el pasado verano, pero de nuevo se le inscribió con la Real de Primera división, en la que siguió tras ser reclamado de nuevo en el mercado de invierno, al no tener muchos minutos a las órdenes de Imanol. La Real decidió no arriesgar, le subió a la primera plantilla ese verano de 2018 y debutó en la tercera jornada de LaLiga, pero a los seis minutos se rompió otra vez, segunda equipacion real sociedad en esta ocasión el cruzado de su rodilla derecha. El gol era cuestión de minutos. Otro de los agraviados es el magistrado que declaró el concurso de acreedores de la Real Sociedad en 2008, cuando Badiola era presidente del club donostiarra. Desde hace meses el Betis sigue al detalle la situación contractual de Mingueza, por quien el Barça ejecutó la opción de renovación unilateral por dos años de la que disponía. El Betis también sigue al detalle la irrupción de Javi Puado, atacante del Espanyol, que tras una cesión de seis meses en el Zaragoza ha explotado este pasado curso con el conjunto perico erigiéndose en uno de sus líderes para lograr el ascenso.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.