Real Sociedad 2 – Espanyol 1: Goles, Resumen Y Resultado – AS.com

El encuentro entreReal Sociedad y Motagua por la Liga Betcris tiene fecha para HOY miércoles 25 de agosto. A las 7:06 pm, Real Sociedad recibirá en su estadio al FC Motagua. Debutó’ esta temporada contra el Atlético de Madrid con una asistencia de más de 27.000 espectadores y el partido se lo llevaron los de Imanol por 2-0. El estadio del Real Sociedad de Tocoa es el Estadio Francisco Martínez Durón. CD Real Sociedad y CD Olimpia se medirán este domingo 8 de agosto en el Francisco Martínez Durón de Tocoa, por la primera jornada de la Liga Nacional de Honduras. Con este último, disputa el denominado Clásico de las Realezas o Duelo de las Realezas. Las grandes novedades de la convocatoria han sido Clément Lenglet y Frenkie de Jong, quienes se habían perdido el último partido del FC Barcelona de pretemporada, en el Joan Gamper ante la Juventus de Turín, por problemas físicos.

Respecto a la convocatoria del último partido de liga, que fue el pasado 20 de marzo contra el Eibar (1-1), la novedad es la ausencia de Oier Zarraga, quien ha sido intervenido de una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y deja su lugar a Iñigo Vicente. Primera convocatoria en la élite para la perla de Elizondo. También se han recuperado de sus respectivas lesiones Frenkie de Jong y Clément Lenglet, quienes también tienen cabida en la primera lista oficial de Koeman. El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad, siendo la vuelta de William Carvalho la principal novedad de entre los 22 citados por el preparador chileno. La Real Sociedad llega a este encuentro con la necesidad de ganar para no perder los puesto europeos que momentáneamente le ha arrebatado el Athletic Club con su triunfo en Mestalla ante el Valencia. El español Adrián García asumió este lunes como nuevo entrenador del Real Sociedad del fútbol de la primera división de Honduras, en sustitución de Carlos Martínez, quien fue separado después de que el club sufriera el domingo su cuarta derrota en cinco partidos, de los que apenas empató uno.

En su último juego empató con Real España por la cuarta jornada. 35Últimos diez minutos de juego en la primera parte. La Real forma parte del día a día de los realzales. Aquí estamos un día más al pie del cañón para transportaros, aunque sea virtualmente, a un campo de fútbol y vivir la pasión de un partido de fútbol. 82′ Cambio en Real Sociedad, entra al campo Aritz Elustondo sustituyendo a Joseba Zaldua debido a una lesión. El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Obed Enamorado en el arco; Ricky Zapata, Sonny Fernández, Breyner Bonilla, José Tobías y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; José Canelas y Christian Altamirano en el medio; y Bryan Rivera, Rony Martínez y Maikel Reyes en el ataque. En el cotejo hubo 2 amonestados: José Canelas y Wilmer Fuentes. Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Hilder Colón, Bryan Johnson y Arnaldo Urbina en defensa; Óscar González, Marcelo Canales, Franklyn Morales, José Barreto y José Quiroz en la mitad de cancha; y Rafael Agámez y Eduardo Rotondi en la delantera.

Durante la Fecha 4 se enfrentó a Olimpia en un gran partido que dejó los tres puntos en casa de Motagua. Los ‘rivales’ principales de la la Real txuri urdin son el Athletic en primer lugar, y luego el Real Madrid, lars7 Barcelona y Atlético por el potencial de estos tres equipos. Por lo que hoy son varios los clubes que se perfilan para reemplazar al equipo de Tocoa en la primera división. 42′ Remate fallado por Martin Ødegaard (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 44′ Remate fallado por Ander Barrenetxea (Real Sociedad) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Ander Iturraspe (Espanyol) remate con la derecha desde el centro del área. Espanyol 1, Real Sociedad 2. Asier Illarramendi (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.