real sociedad 2019 kit

Quique Sánchez Flores pierde a Diego López después de ese duro golpe recibido en el Ciutat de València la jornada pasada y que le obligó a abandonar el campo en ambulancia. Este es el XI de Quique Sánchez Flores: Pau; Navarro, David López, Duarte, Aaron; Granero, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, camiseta real sociedad 2021 Piatti; Gerard Moreno y Baptistao. La Real Sociedad llega a este encuentro con la necesidad de ganar para no perder los puesto europeos que momentáneamente le ha arrebatado el Athletic Club con su triunfo en Mestalla ante el Valencia. 24Saque de banda para la Real Sociedad. 25Provocó otro córner Odriozola en una nueva subida por la banda derecha. 30′ Que bien se marchó Piatti por la banda y el centro se fue demasiado largo. Medio centro por medio centro. 28′ Llorente y Baptistao están en el suleo tras un encontronazo por alto por un balón en el medio de campo. 13′ Amarilla a Llorente por una entrada a William José al cortar una contra. De Tomás chocó con mucha fuerza en un cruce con Llorente y el central de la Real se duele en el suelo.

Al suelo de nuevo Sergi Darder. Se enzarzaron y el delantero del Espanyol se dejó caer al suelo. 87′ Cartulina amarilla a De la Bella por llegar tarde a un encuentro con Granero en el centro del campo. La puso la Real en una jugada que terminó en centro suave e inofensivo de Monreal. 24Falta de la ‘Roca’ Sánchez, que se encarga del trabajo sucio en el centro del campo. El encargado de pitar el partido será José María Sánchez Martínez, del colegio de árbitros murciano. Sánchez Flores: «Este es el Espanyol que me hubiese gustado ver, pero no fue posible por ciertas circunstancias. Hacemos todos el esfuerzo para dar lo mejor». Bernardo perdió el balón ante la presión de Merino, pero el Espanyol pudo despejar cuando este último intentó entregar el esférico a Willian José. Real Sociedad: El equipo txuri-urdin llega a este partido con todas las urgencias posibles.

Son ruinas blanquiazules ante las que marea ahora la pelota la Real Sociedad, que ha recuperado el balón tras recuperar el gol. El gol ha animado a un Espanyol que se estaba viendo superado en los primeros minutos. Veremos cómo reaccionan los donostiarras en estos 15 minutos. Menea mientras en el banquillo la cabeza Gallego, desesperado por ver cómo todo el esfuerzo de la segunda parte se ha ido a la basura por un (grave) fallo individual. 21′ Otra ocasión para el Espanyol remate de cabeza fuera de Baptistao. 63′ Buen pase de Baptistao a Gerard Moreno que se adelantó al defensa para arrebatarle el balón con el pecho pero no pudo controlar bien la pelota. Cierra ahora con tres defensa sólo el Espanyol. La Real se lleva tres puntos gracias a los golazos de Carlos Vela y de Asier Illarramendi. En el partido de ida entre ambos equipos la igualdad también fue una constante y es que el encuentro terminó 1-1 en Anoeta en un choque donde Illarramendi fue expulsado justo al final del mismo. Detuvo Moyà ese penalti bien lanzado de Gerard Moreno hacia el palo izquierdo del guardameta, pero Gerard Moreno estuvo atento para cazar el rechace.

38Otra falta de Héctor Moreno sobre Gerard en ese balón aéreo dividido. 26Se queja Raúl de Tomás de una falta no pitada. El reciente cambio de entrenador no ayuda, aunque dieron una buena imagen ante el Real Madrid. Último cambio en el Espanyol. Córner para el Espanyol. Sigue empujando el Espanyol. Dos derrotas por la mínima ponen las cosas muy difíciles a un Espanyol que, sin embargo, lo sigue intentando. 26′ Las ocasiones se ha dado un descanso y es la Real quien domina el balón ahora. Solo ha caído una vez desde los banquillos, ganando al conjunto vas co en seis ocasiones y empatando otras cuatro. Eusebio: «Si seguimos en esta línea, puede llegar algo positivo» El entrenador pucelano confía en sus pupilos y buscará una victoria que les de tranquilidad. Se enfrentan dos equipos con dinámicas similares y a los que solo un punto les separa en la clasificación. Son seis puntos los que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria. Tras el empate que cosechó el pasado jueves en Europa League, los de Gallego buscarán remontar puestos en la tabla clasificatoria del campeonato liguero, donde actualmente ocupan la antepenúltima posición.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol 2021 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.