Categorías
Uncategorized

real sociedad barcelona alineaciones

48’Corner, Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid ha contado con cinco estadios a lo largo de su historia. Con medio título en el bolsillo, llega el turno de demostrar si el Real Madrid tiene proyecto para aspirar a la Liga de Campeones. El testigo de Marco Asensio recogido por Camavinga y hasta Modric, que pisó el balón, salió hacia su izquierda y soltó un disparo a la red que desató una celebración que mostraba la importancia de un partido en el que se daba un nuevo paso firme hacia el título. Cuando se podía pensar que faltaba lucidez en los metros finales, apareció el descaro de Camavinga para soltar un zurdazo desde 30 metros que rozó en Illarramendi y no vio Remiro. Evolución a nivel defensivo y altura más baja del bloque: el equipo ha retrasado la altura de su bloque y su línea defensiva en más de 2 metros de media.

Llamaba a la presión alta del equipo de Carlo Ancelotti, con balón dormido en pies de Remiro con el objetivo de encontrar espacios que atacar con la velocidad de Isak. Sin sentir la presión de un perseguidor regular. Un intento de adelantar líneas que encontró el regreso de una presión alta y organizada madridista. Lopetegui lo había echado en falta y el día de su regreso se volvió a coronar. Falta táctica de Zubimendi sobre Kroos. Zubimendi remató al larguero la primera gran oportunidad local segundos antes de que Militao diera el susto al torcerse el tobillo. Se ha podido hacer mucho daño Militao. Hasta Alaba y Militao sumándose al ataque sin rubor. En el apartado de apercibidos, Elustondo, Sorloth e Illarramendi lo están por el lado txuri-urdin y Carvajal y Militao por el lado merengue. 4 – Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, m.84), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Modric (Ceballos, m.82); Rodrygo (Marco Asensio, m.77), Vinícius (Marcelo, m.82) y Benzema (Mariano, m.84). Tras un penalti sobre Vinícius que no desaprovechó el máximo goleador de LaLiga para firmar su vigésima diana antes del gol final de Marco Asensio, 120 segundos después de saltar al campo, tras una gran acción de Carvajal.

Copa del Rey por un equipo de Segunda B, la Unió Esportiva Cornellà, pero logró clasificarse como segundo de grupo tras el Bayern de Múnich para los octavos de final de la Liga de Campeones donde quedó emparejado con el Chelsea Football Club (a la postre, campeón del torneo). Al final reparto de puntos que les dejan uno a cinco puntos del Barcelona y a otro a ocho. El Real Madrid asestó un golpe con tintes definitivos a LaLiga Santander, aumentando a ocho puntos la distancia con el Sevilla, con una remontada repleta de contundencia ante una Real Sociedad desfigurada, en el mejor ensayo posible para el equipo de Carlo Ancelotti para el duelo contra al París Saint-Germain. En la pasada jornada de LaLiga Santander, el Real Madrid ganó al Athletic en San Mamés (0-2) gracias a los goles de Benzema y Kroos. Lo permitió una Real Sociedad que se parapetó en su terreno y se olvidó de jugar. El resultado asegura casi matemáticamente la presencia de la Real Sociedad en la máxima competición continental, a la espera del resultado del Villarreal. También es el tercer equipo de la competición que más rentabiliza sus goles: esta temporada está obteniendo 0,47 puntos por gol más que la temporada pasada.

Sin ser sometido a un asedio incesante, el Almería se libró de recibir algún gol más antes de la conclusión del encuentro. Gündogan fue el mejor de la victoria del Manchester City en su visita al Vélodrome. Poco más de 10 minutos después llegó el tanto de la victoria para la Real. Con la noche europea ante el PSG en la cabeza de todos, el Real Madrid sacó a relucir la mejor de sus versiones en un simulacro de lo que le espera el miércoles en un partido que marcará su temporada. Ya la mueve el Real Madrid en la primera posesión del partido. Balón para la Real Sociedad. El Madrid afianza su liderato ante la Real Sociedad. No había pasado un minuto y Benzema marcaba el tanto de la remontada, anulado por fuera de juego, pero el aviso de un Real Madrid desatado que golpeó con otra genialidad de Modric. Los errores cometidos del primer acto y el marcador en contra obligaron a la Real Sociedad a modificar su comportamiento. Ante uno de los peores rivales que se podían presentar en el Santiago Bernabéu por la estadística reciente, una Real Sociedad que tenía la fórmula de como ganar en la casa blanca con Imanol Alguacil, pero que traicionó a su identidad tras ver todos los condicionantes a su favor.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas real sociedad por favor visite nuestro sitio web.