real sociedad equipacion 2019

Despejó el portero de la Real Sociedad. No estuvo atento el delantero de la Real Sociedad. Pues ya con la victoria atada al 90%, podemos decir ya que la Real Sociedad se une a los tres equipos que ya suman diez puntos. Por ahora, con este triunfo ante el Espanyol se une al club selecto de cuatro clubes que ha sumado 10 puntos en lo que llevamos de temporada. El equipo más madrugador de la temporada española (ha sido un agitado verano europeo para el Espanyol) lo es por culpa de la Real Sociedad. Córner forzado en otro córner que olía al 1-4. Sigue apretando el equipo donostiarra. 12Subió Odriozola por la banda derecha, siempre peligroso por ahí, y provocó un córner. 3Saque de banda para la Real Sociedad. La Real Sociedad lo está bordando una en el estadio del Espanyol, aunque en medio del concierto, tres solistas llevan la voz cantante. Y todo en medio de un huracán de control txuri-urdin para desesperación perica. Primera posesión larga de la Real desde que el Espanyol se ha hecho con el control del partido en esta segunda parte.

Posesión larguísima del conjunto de Imanol Alguacil para tratar de encontrar con paciencia los resquicios en la zaga local. Sigue siendo dictatorial la posesión de la Real. Robo del delantero de la Real Sociedad, que se quedó solo de Diego López y dudó entre rematar directamente a puerta o dejársela a Portu. A las manos de Diego López. 18Cabezazo de Melendo en defensa a las manos de Diego López. Hoy Pau López será la novedad en la portería junto a la ‘Roca’ Sánchez, que sustituye al sancionado Darder. Robo de Marc Roca a Oyarzabal, que se durmió. Buen ataque desde la izquierda de Oyarzabal, camisetas futbol baratas que fuerza un saque de esquina con el que seguir metiendo presión al Espanyol. Se saca el saque de esquina sin consecuencias. Intentó buscar el penalti Wilian José, pero la pelota no tocó en la mano del defensor del Espanyol. Se marcha del césped Willian José, autor de los dos goles del partido, y entra Isak. Cambio previsto. Se marcha Zaldua y entra Le Normand. Qué paradón le acaba de sacar a Zaldua después de otra muestra de calidad de Odegaard tras un taconazo. Zaldua para Odegaard y el noruego no pudo desequilibrar.

El brasileño hizo un doblete que gestionó con clase el noruego. Magnífico el portero. Magnífico el noruego. Se adelantó el portero. Curioso que, echando un vistazo al partido, a sus estadísticas, el Espanyol ha dominado mucho más la pelota. La pelota ahora la tiene el Espanyol de nuevo. 82Nuevo cambio en el Espanyol. 8Primer cambio en la Real. Cambio en el Espanyol. Está derrumbado el Espanyol. Y eso provoca el enfado de los hinchas del Espanyol. Se quedó sólo el argentino de Moyá, pero se trastabilló cuando quería hacer el segundo del Espanyol. Buena combinación en ataque del Espanyol. Para este compromiso Imanol tiene varias bajas por lesión: Guevara, Luca Sagalli, Illarramendi y Barrenetxea no está a disposición del técnico. Jaime Latre es el colegiado designado para el arbitraje de este encuentro. Granero y Calleri están liderando este empuje perico. Salen las asistencias para atender a Aritz Elustondo que se llevó un manotazo de Calleri en el salto del corner anterior.

Despejó el arquero y no llegó por poco Calleri para enganchar ese rechace. Esta vez su disparo desde el balcón del área no encontró por poco el marco de Rulli. No está controlando la Real Sociedad el partido con la claridad del inicio. Avisa el Espanyol. Se asusta la Real Sociedad. 93Se le acaba el tiempo al Espanyol. Está la Real Sociedad haciendo saques en corto para perder tiempo. Buena noticia para un Espanyol que veremos si le da el tiempo y el oxígeno para asustar a su rival. Increíble recta final de campeonato del Espanyol, que con una racha inmaculada de nueve partidos sin perder, certifica su billete a la ronda clasificatoria de la próxima edición de la Europa League. No baja los brazos la Real que trata de anotar el gol que le meta en el partido para la recta final. En la segunda parte amagó con reaccionar por casta, pero justo cuando metió miedo al enemigo (gol en propia de Zaldua), un grave fallo de Calero puso a Isak el 1-3 definitivo.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real sociedad 2022 por favor visite nuestro sitio web.