tienda real sociedad anoeta

Bernardo perdió el balón ante la presión de Merino, pero el Espanyol pudo despejar cuando este último intentó entregar el esférico a Willian José. Buen ataque desde la izquierda de Oyarzabal, que fuerza un saque de esquina con el que seguir metiendo presión al Espanyol. Saque de puerta para la Real Sociedad. 84¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL! La Real Sociedad es octava a un sólo punto del Athletic, aunque a cinco ya del Getafe. El reciente cambio de entrenador no ayuda, aunque dieron una buena imagen ante el Real Madrid. Los jugadores de la Real celebran la victoria ante el Espanyol. Por ahora, con este triunfo ante el Espanyol se une al club selecto de cuatro clubes que ha sumado 10 puntos en lo que llevamos de temporada. Un triunfo dejaría a los de Quique Sánchez Flores a nueve. La lesión de Sergio García en el Espanyol deja a Quique Sánchez Flores con poca capacidad de reacción para esta segunda parte. Se ha dado un golpe en la espalda y entran las asistencias del Espanyol a por él. Se le presentó un regalo al venezolano en la frontal tras el rechace de un córner, y él acostumbrado a anotar golazos, la mandó a guardar con un zurdazo sin dejarla caer.

Él pidió córner, pero no lo dio el árbitro. 18Cabezazo de Melendo en defensa a las manos de Diego López. Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Marc Roca, Melamed, Embarba; Raúl De Tomás. Este es el XI de Quique Sánchez Flores: Pau; Navarro, David López, Duarte, Aaron; Granero, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez, Piatti; Gerard Moreno y Baptistao. Habrá que ver si Imanol apuesta por otro ‘potrillo’ de la cantera, Roberto López, para suplir su ausencia o se decide por centrar la posición del incombustible pero cansado Oyarzabal. Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Real Sociedad – Espanyol, trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, segunda equipacion real sociedad que se juega hoy a las 19:30 en el estadio Reale Arena. Aún no ha ganado desde que regresara LaLiga y comienza a descolgarse de los puestos europeos. Calidad tienen, pero arrastran muchos problemas que actúan sobre la losa de un equipo que no estaba hecho para esto. Esto ha sido todo. Buena combinación tras robo de Illarra del conjunto donostiarra y el delantero la dejó blandita a las manos de Pau López que solo tuvo que recoger el balón.

82′ Remate de Odriozola que detuvo Pau López.¡ Quique: «Hay que hacer memoria: Pau dio la cara por el club» El entrenador blanquiazul cree que la afición del Espanyol respetará al portero que sustituye hoy a Diego López. 14Amarilla para Diego Llorente en las protestas hacia Mateu Lahoz. 41Centro de Januzaj a las manos de Diego López. Pero la tiene como quien coge un objeto caliente entre las manos. Dos derrotas por la mínima ponen las cosas muy difíciles a un Espanyol que, sin embargo, lo sigue intentando. Respondió el Espanyol de la mejor manera posible. 46Calentaron bastantes jugadores en el descanso, pero ahora mismo no parece que vaya a haber ningún cambio ni en el Espanyol ni en la Real Sociedad. La Real Sociedad vuelve al escenario en el que podría haber logrado su regreso a la Europa League de haber ganado el 18 de mayo. Pero como venció el Espanyol, hoy son los pericos los que pasean su nombre por el continente. El ex del Benfica comenzó como un tiro, pero se ha ido desinflando. Sánchez Flores: «La plantilla cambió y ahora tenemos una más equilibrada que puede tener la pelota y no salir tanto al contragolpe como el año pasado».

Sánchez Flores: «Este es el Espanyol que me hubiese gustado ver, pero no fue posible por ciertas circunstancias. Hacemos todos el esfuerzo para dar lo mejor». El Espanyol necesita un milagro y ese pasa por San Sebastián. 16Falta de David López sobre Willian José en ese salto. Despejó el arquero y no llegó por poco Calleri para enganchar ese rechace. 63′ Buen pase de Baptistao a Gerard Moreno que se adelantó al defensa para arrebatarle el balón con el pecho pero no pudo controlar bien la pelota. El Espanyol está bien replegado ahora. El gol ha animado a un Espanyol que se estaba viendo superado en los primeros minutos. En la segunda parte amagó con reaccionar por casta, pero justo cuando metió miedo al enemigo (gol en propia de Zaldua), un grave fallo de Calero puso a Isak el 1-3 definitivo. En el partido de ida entre ambos equipos la igualdad también fue una constante y es que el encuentro terminó 1-1 en Anoeta en un choque donde Illarramendi fue expulsado justo al final del mismo. 13′ Amarilla a Llorente por una entrada a William José al cortar una contra. De Tomás chocó con mucha fuerza en un cruce con Llorente y el central de la Real se duele en el suelo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear lars7 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.