camisetas real sociedad para niños

Flower being watered Darder entró por el joven Melamed; y Zubimendi por Zubeldia en la Real. Zubimendi ve la amonestación tras sólo cuatro minutos sobre el terreno de juego. Un empate y cuatro derrotas. Una gran acción personal suya sirvió para cederle el balón a Illarra, lars7 que puso el empate en el marcador. Llorente tuvo el empate con un cabezazo al larguero. Remate de cabeza al primer palo de Wu Lei que se marcha desviado por encima del larguero. Primero se adelantó el Espanyol con un tempranero gol de cabeza de Baptistao. La Real comenzó enchufada, pero le anuló un gol de Willian José el VAR y a los 4 minutos marcó el Espanyol. Un tempranero gol de Baptistao le da la victoria momentánea al Espanyol, que está incomodando mucho a la Real. El conjutno txuri-urdin logra su primera victoria tras el parón con goles de Willian José e Isak en el 83′. El Espanyol fue un duro rival, pero se ve ya en Segunda.

Se retiran Willian José y Zaldúa por Isak y Elustondo. Calleri centró al segundo para De Tomás, pero Elustondo se adelantó. Buen centro de Elustondo al ára. Medio centro por medio centro. La Real Sociedad lo está bordando una en el estadio del Espanyol, aunque en medio del concierto, tres solistas llevan la voz cantante. Se añadirán tres minutos de descuento, según decreta la tablilla del cuarto ábitro. Para este compromiso Imanol tiene varias bajas por lesión: Guevara, Luca Sagalli, Illarramendi y Barrenetxea no está a disposición del técnico. Mikel Merino vio despistada a la defensa espanyolista, metió un pase en profundidad a Oyarzábal y este puso un balón raso al borde del área pequeña para que Willian José la empujara en carrera. Ha sido un placer haberles narrado este gran partido. El partido está totalmente abierto de cara a la segunda mitad. 20 minutos de la segunda mitad. Aun así, muy divertidos estos diez primeros minutos. Los primeros 45 minutos han sido vibrantes.

Los últimos minutos del encuentro fueron muy trabados por las constantes interrupciones e incluso terminaron con Illarramendi en los vestuarios por doble amarilla. Turno de Gerard Moreno: «El equipo en la media parte ha sabido decir las claves para poder remontar el partido». Ha habido un rifirrafe entre Raúl De Tomás y Januzaj que ha obligado al colegiado a parar el partido. Se marcha Raúl De Tomás y entra Víctor Campuzano. La bola termina con Darder en la frontal, que la pone en profundidad para que Campuzano la metiera atrás y en su intento de despejar, la metió dentro de su meta Zaldua. Primer intento del noruego. Se enzarzaron y el delantero del Espanyol se dejó caer al suelo. Se queja el delantero del Espanyol. Primera posesión larga de la Real desde que el Espanyol se ha hecho con el control del partido en esta segunda parte. Real Sociedad y todo quedó en amago de contra del Espanyol.

Primera amarilla del partido para la Real. Acaba Eusebio y Quique Sánchez Flores coge el relevo: «Sabemos que si no incomodas a la Real Sociedad iba a ser un partido incómodo. Anulamos a sus jugadores más importantes y hemos defendido bien a los jugadores que sacaban la pelota». Hay jugadores de calidad, hay incertidumbre en cuanto al resultado y. 66Falta clara en ataque del Espanyol en ese córner. El conjunto donostiarra ha tenido su ocasión más clara con un gran disparo desde lejos de Oyarzábal, pero Pau López respondió con una gran estirada. Se está precipitando el conjunto catalán en los últimos minutos. El conjunto catalán volvió a rondar la portería de Moyá por una banda izquierda en la que Dídac tuvo la mala suerte de resbalarse en el último momento. Recupera Dídac Vila un balón peligroso en el área. El lateral chutó con toda la intención, pero el balón golpeó en su compañero Willian José, que estaba en fuera de juego. La Real ha salido enchufada desde el descansoy monopoiza la posesión de balón en estos minutos. David López evitó la acción ofensiva de la Real. David López se deshace de su marca y conecta un precioso cabezazo que se cuela por el lado derecho de Moyá.