sudadera real sociedad

Walks through the fields of Ciudad Real in autumn El equipo afronta este choque apurando sus opciones de jugar la próxima temporada la Europa League. Tiempo para retornar a vestuarios y ultimar los detalles previos al comienzo del choque. Embocan los 22 protagonistas el túnel de vestuarios para afrontar el ‘stand by’ del partido. Centro de De la Bella muy pasado que acaba saliendo por la línea de fondo del Espanyol. 54Falta de Mikel Merino en el centro del campo. Conexión especial la del chino con Cornellá. Todo el verano debatiendo quién tenía que jugar arriba y al final resulta que Willian José e Isak firman en Cornellá los tres goles que nos permiten dormir en Champions en la quinta jornada, lo que demuestra que tener dos delanteros centro de semejante nivel nunca es problema. Más tardía ha sido la reacción de la Real Sociedad, cuyas tres últimas victorias consecutivas le han metido de cabeza en la pelea por Europa. EL ESPANYOL ES SÉPTIMO Y TRATARÁ DE OBTENER UN BILLETE PARA LA EUROPA LEAGUE!

Y en este partido lo hay, porque Espanyol y Real Sociedad apuran sus opciones de entrar en Europa. Jurado, Melendo y Marc Roca son las opciones ofensivas que guarda el técnico en el banquillo. Eusebio: «Nos estaban presionando en nuestro campo y por ahí han llegado las situaciones de peligro con las contras y los balones aéreos. Más que desajustes, ha sido un tema más de fallar en el control». Nos vamos a la sala de prensa para escuchar a Eusebio: «El segundo tiempo ha sido un inicio fuerte e intenso del Espanyol y nos ha faltado tener el control y se han aprovechado ellos con los dos goles». No llegó primero Merino a un envío al segundo palo de Muñoz. Entra Víctor Sánchez para ocupar su lugar. Entraron Víctor Sánchez y Calleri por Embarba y David López. Sánchez Flores: «El objetivo de principios de temporada es acabar dentro de los diez primeros y una vez ahí acabar lo más alto posible». 19Se duele Januzaj de una entrada. Finalmente sacó Januzaj en su área.

Le obstaculizó Llorente, firme, en el pico del área. Estuvo seguro el guardameta del Espanyol para evitar peligros mayores tras el cabezazo de Bautista. Debe tener mucho cuidado el Espanyol a balón parado. Balón de Willian José a la izquierda a Monreal, pero no pudo evitar la salida de Diego López. Le dio la vuelta al partido el Espanyol con los goles de Baptistao y Gerard Moreno, que remontaron el tanto inicial de Willian José. Sánchez Flores: «La plantilla cambió y ahora tenemos una más equilibrada que puede tener la pelota y no salir tanto al contragolpe como el año pasado». Tumbaron a Carlos Sánchez y eso que es difícil. Carlos Sánchez, Piatti; Gerard y Baptistao. 63Buenísima la jugada entre Gerard Moreno y Baptistao. Turno de Gerard Moreno: «El equipo en la media parte ha sabido decir las claves para poder remontar el partido». Aquí las estadísticas del partido en estos primeros 45 minutos. Aplausos para el capitán del Espanyol.

13Minuto de aplausos en el RCDE Stadium para Davide Astori. Se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Davide Astori. Es el minuto de Dani Jarque. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas en el estadio de Anoeta y será arbitrado pro el colegiado murciano Sánchez Martínez, mientras Alberola Rojas ejercerá de arbitro principal del VAR. Un triunfo dejaría a los de Quique Sánchez Flores a nueve. El equipo vasco venció la pasada jornada al Real Madrid, triunfo que le mantiene con vida en la pelea europea, pero a la que aspira de forma utópica. Un triunfo les colocaría a expensas de lo que realicen Athletic y Sevilla para poder pelear por la séptima plaza, que accedería a competición europea. Dominaron a la Real Sociedad y la justicia les sonrió en esta ocasión a los ‘periquitos’, que duermen a seis puntos de Europa, mientras que los de Eusebio acumulan ya diez jornadas sin ganar fuera de casa. Primera victoria para la Real Sociedad tras el confinamiento. 88Aprieta la Real Sociedad con las últimas fuerzas que le queda para intentar empatar al Espanyol. Se ha dado un golpe en la espalda y entran las asistencias del Espanyol a por él.