real sociedad pagina oficial

La metió desde la izquierda Oyarzabal y el remate de primeras de Portu desde dentro del área se fue muy arriba. El conjunto catalán volvió a rondar la portería de Moyá por una banda izquierda en la que Dídac tuvo la mala suerte de resbalarse en el último momento. Se está precipitando el conjunto catalán en los últimos minutos. El conjunto donostiarra ha tenido su ocasión más clara con un gran disparo desde lejos de Oyarzábal, pero Pau López respondió con una gran estirada. 3Salió Pau López para atrapar ese balón que buscaba Juanmi. Disparo de Odegaard desde a frontal que se va bastanta alejado de la portería. 45Se prepara Odegaard para entrar. Odegaard sacó una falta en corto para Zaldúa, que estaba totalmente sólo. Cambio ofensivo en el caso de los pericos para buscar un gol con el que comenzar la remontada. Malas sensaciones para los pericos. Mejor el Espanyol en el global y en las sensaciones con un gran Wu Lei que dispuso de hasta tres tentativas de gol ante una Real que adoleció de ‘punch’ arriba. Contra del Espanyol que acaba en córner.

Se marcha Juanmi, desaparecido, y entró Zurutuza para encontrar el control del juego. 82Se marcha con esas molestias Baptistao en el Espanyol y entra Jurado en el medio del campo. Se añadirán tres minutos de descuento, según decreta la tablilla del cuarto ábitro. Zubimendi ve la amonestación tras sólo cuatro minutos sobre el terreno de juego. Darder entró por el joven Melamed; y Zubimendi por Zubeldia en la Real. La vio Zubeldia por derribar a Melendo. Se marcha Melendo e ingresa Wu Lei. Entró Wu Lei por Melendo. Remate de cabeza al primer palo de Wu Lei que se marcha desviado por encima del larguero. Apertura a la derecha que termina en centro de punto de penalti, camisetas de futbol baratas pero no llegó a rematar cómodo de cabeza Campuzano. Primero se adelantó el Espanyol con un tempranero gol de cabeza de Baptistao. El Espanyol ha sumado solo una victoria, eso sí, contra el Real Madrid, en las últimas cinco jornadas ligueras.

Primeros cinco minutos de partido. Los últimos minutos del encuentro fueron muy trabados por las constantes interrupciones e incluso terminaron con Illarramendi en los vestuarios por doble amarilla. Willian José se redime del tanto anulado en la primera parte y empata el encuentro. El conjutno txuri-urdin logra su primera victoria tras el parón con goles de Willian José e Isak en el 83′. El Espanyol fue un duro rival, pero se ve ya en Segunda. Un tempranero gol de Baptistao le da la victoria momentánea al Espanyol, que está incomodando mucho a la Real. Hasta aquí llegan las declaraciones más importantes de Quique Sánchez Flores, contento por la victoria de hoy frente a la Real Sociedad. El equipo de Quique Sánchez Flores dominó el encuentro, pero sus ataques fueron muy previsibles para la zaga de la Real Sociedad. Quique Sánchez Flores le tiene bien cogida la medida a la Real Sociedad. 42Mueve la bola ahora la Real Sociedad, que cuenta con el reloj a su favor. Repasamos antes de que comience la segunda parte cómo esta la tabla: la Real Sociedad ahora mimso cuenta con 36 puntos y el Espanyol con 32. Europa está en las 41 unidades que tiene el Villarreal.

34Despejó ese balón peligroso Llorente, que evitó la carrera de Baptistao hacia la portería. La dupla del Espanyol se entendió perfectamente, pero a Moreno le faltó campo en ese control. Primer intento del noruego. Se recupera el defensa, pero tiene que salir del césped por haber sido atendido. 14Centro de Raúl de Tomás al que no llegó nadie. 21Se duele Raúl de Tomás de un golpe en la cara de Januzaj. 44Ojo porque se ha hecho daño Januzaj. 28Cuidado porque se han hecho mucho daño Baptistao y Llorente en ese salto. Se sacará el saque de esquina desde ese costado zurdo. Saque de esquina sacado por Emabrba y despejado por la zaga donostiarra. Saque de puerta del Espanyol, que no saca en corto: pelotazo buscando la defensa de la Real Sociedad. Cartulina amarilla para Melamed, que llegó tarde y se llevó por delante a Llorente. Llorente tuvo el empate con un cabezazo al larguero. Empeiza a encontrar espacios la Real que busca el empate! Una gran acción personal suya sirvió para cederle el balón a Illarra, que puso el empate en el marcador.