La Mazeta Deportiva: Camiseta Athletic De Bilbao

En 2004 y con motivo del regreso del Athletic a competiciones europeas, el club encargó al diseñador vasco Darío Urzay el diseño de una equipación especial para ser utilizada en la Copa de la UEFA. La práctica totalidad de sus logros los ha conseguido en las competiciones nacionales. La seguridad del Club y la Ertzaintza habían colocado una fila de vallas para tratar de garantizar las distancias, algo que valió de poco cuando pasaban las 10:45 horas de la mañana. Los aficionados se habían dispuesto en los márgenes de la carretera que conecta el campo Z7 de Zubieta con la nacional N-I, un dispositivo ordenado y controlado por dotaciones de la Policía Urbana y la Ertzaintza. En colaboración con el club, los dos organismos habían diseñado un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que se repitiesen las aglomeraciones de ayer pero las imágenes han vuelto a ser las mismas. Aunque el colectivo Bultzada, que había convocado a la afición en el exterior de Zubieta, había llamado a respetar las distancias de seguridad para evitar contagios por la Covid-19, durante la salida del autobús del equipo se han producido aglomeraciones, al igual que ocurrió este jueves en Lezama en la despedida del Athletic Club.

En el momento que ha salido el autobús, numerosos aficionados se han saltado los cordones de seguridad y se han agolpado delante del autocar, que ha abandonado lentamente la zona. En un partido en el que necesitaba reencontrarse con el triunfo, el técnico argentino Diego Pablo Simeone apostó por el montenegrino Stefan Savic como acompañante de Godín en la zaga, Lucas Hernández como lateral zurdo, el colombiano Santiago Arias en el derecho por la sanción de Juanfran y el argentino Ángel Correa como extremo. 2 – Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Lucas (Filipe Luis, m.46); Correa (Lemar, m.81), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa. 2-0, m.60: Filipe Luis. El aviso del colombiano lo convirtió en sentencia el brasileño Filipe Luis, que había ingresado al campo sustituyendo a Lucas, con molestias musculares, y que apenas un minuto después de la oportunidad de Arias enganchó un disparo con la pierna derecha desde la esquina del área, directo a la escuadra de Moyá. Ante la falta de gol de los delanteros -Diego Costa volvió a irse de vacío por decimoséptimo partido liguero consecutivo y Griezmann no anota desde principios de este mes ante el Brujas-, fueron los defensores los encargados de marcar: Godín al encontrarse un despeje de Raúl Navas, y Filipe con un derechazo soberbio a la escuadra.

Con el partido ya hecho, a punto estuvo Diego Costa de romper su mala racha, en una carrera al contragolpe tras el pase al espacio de Griezmann con el que llegó a plantarse ante Moyá, pero el meta balear supo aguantarle en el mano a mano y le negó el tanto que lleva persiguiendo sin éxito dieciséis partidos ligueros. Una falta de concreción que a punto estuvo de condenar Rubén Pardo con un disparo desde la frontal que se marchó a la izquierda de Oblak y un segundo disparo desviado. Lo buscó el de Lagarto hasta el final, y Simeone probablemente lo mantuvo en el campo en búsqueda de ese tanto que no llegó, aunque a punto tuvo su segundo Godín, en un saque de esquina que controló con el pecho en el área, pero al que se anticipó Moyá, el epílogo a un triunfo tranquilo y reconstituyente para el Atlético. El conjunto rojiblanco, tocado tras sufrir en Alemania la derrota más dura en la ‘era Simeone’ con el 4-0 que le endosó el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, recuperó la marcha en un partido que dominó de principio a fin aunque falto de picante en el ataque, contra una Real Sociedad que apenas inquietó en el Metropolitano.

Los madrileños ganan tras su derrota en Alemania. El Atlético de Madrid descartó cualquier atisbo de crisis tras su abultada derrota europea ante el Borussia Dortmund alemán con una victoria por 2-0 ante la Real Sociedad con goles del uruguayo Diego Godín y del brasileño Filipe Luis, camisetas futbol 2021 que le aúpa al liderato provisional de LaLiga Santander. Los tres puntos ponen al Atlético líder de LaLiga Santander con 19, uno más que el Barcelona ante del Clásico de este domingo en el Camp Nou y que el Espanyol, que empató en Valladolid, y dos por encima de Alavés y tres de Sevilla, a la espera de que estos jueguen mañana. Es el partido más importante de estos dos equipos de los últimos años, todo un derbi vasco, en el que las aficiones no están dando ejemplo ante la situación de pandemia que vive el país. El conjunto rojiblanco arrancó llevando la iniciativa ante una Real que acumuló jugadores en el centro del campo y le obligó a buscar las bandas, con un impreciso Lucas por la izquierda y un tímido Arias en su estreno como titular en LaLiga, pero sin disparos a puerta, más allá de un balón al larguero de Griezmann en una jugada ya anulada por fuera de juego.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar lars7 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.