Real Sociedad 2 – Espanyol 1: Goles, Resumen Y Resultado – AS.com

La Real Sociedad es octava a un sólo punto del Athletic, aunque a cinco ya del Getafe. 40Últimos cinco minutos de primera parte. Si pierden hoy, serán más equipo de Segunda que de Primera. Remate de cabeza al primer palo de Wu Lei que se marcha desviado por encima del larguero. Se escucharon pitos al final del encuentro para el equipo de David Gallego, que atraviesa una horrible dinámica. El Real Madrid viajará a San Sebastián dependiendo de sí mismo para ser líder tras el empate del Barcelona en Sevilla, por lo que los blancos no se pueden permitir el lujo de perder puntos ante una Real Sociedad que ha retornado tras la crisis del coronavirus con muchas dudas. La ausencia de David Silva, la presencia de Carlos Fernández, y la vuelta de Martín Zubimendi, son las noticias más destacadas en la convocatoria de la Real Sociedad para recibir mañana al Barcelona en Anoeta a partir de las 21.00 horas.Imanol Alguacil anunció el viernes que podría contar con el canario, recuperado del golpe que recibió el domingo pasado en Granada, pero finalmente no va a ser así. Primer cambio del encuentro.

Segundo cambio en el Espanyolo. El jugador nórdico no está dentro de la convocatoria de 30 futbolistas publicada de forma oficial en la página web del equipo donostiarra. El delantero centro nacido en Porto Calvo no ha debutado aún esta temporada en la Real Sociedad y busca una salida en forma de cesión para volver a recuperar su buen nivel demostrado en el conjunto realista. 91¡No quiere hacer sangre la Real Sociedad y frena su ataque! De esta manera, la lista de 22 convocados del Cádiz CF ante la Real Sociedad la componen los guardametas Conan Ledesma y David Gil; los defensas Akapo, Iza, Fali, Marcos Mauro, Alcalá y ‘Pacha’ Espino; los centrocampistas Jens Jonsson, Garrido, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Salvi, Iván Alejo y Jairo; y los atacantes Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Bobby y el canterano Nieto. La Liga – Sigue en directo el partido de Fútbol entre Espanyol y Real Sociedad que tendrá lugar el 22 septiembre 2019 a las 14:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes.

57Dídac se marcha del campo para que entre Pedrosa. 54Aprieta el Espanyol, que gozará de un saque de esquina ahora. 74Error de la defensa del Espanyol, carrera de Isak y definición perfecta del sueco. 76Este gol ha podido hacer mucho daño al Espanyol, que tenía la remontada a tiro. 63El Espanyol quiere venirse arriba, necesita un gol de meterse en el encuentro. 82No huele la posesión el Espanyol. La Real ha salido enchufada desde el descansoy monopoiza la posesión de balón en estos minutos. Primera amarilla del partido para la Real. Mikel Merino vio despistada a la defensa espanyolista, metió un pase en profundidad a Oyarzábal y este puso un balón raso al borde del área pequeña para que Willian José la empujara en carrera. En la lista elaborada por el entrenador asturiano se encuentran Unai Simon, Jokin Ezkieta, Ander Capa, Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue, Unai López, Mikel Vesga, Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain, Alex Berenguer, Oihan Sancet, Jon Morcillo, Ibai Gómez, Raúl García, Iñaki Williams, Asier Villalibre e Iñigo Vicente. Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Marc Roca, Melamed, Embarba; Raúl De Tomás.

Ha habido un rifirrafe entre Raúl De Tomás y Januzaj que ha obligado al colegiado a parar el partido. De Tomás chocó con mucha fuerza en un cruce con Llorente y el central de la Real se duele en el suelo. 89Está desechando muchas opciones de hacer el cuarto la Real. 87Amenaza la Real Sociedad con las contras. Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Espanyol o Real Sociedad. Se enzarzaron y el delantero del Espanyol se dejó caer al suelo. El encargado de pitar el partido será José María Sánchez Martínez, del colegio de árbitros murciano. Willian José tiene 29 años, aunque el próximo mes de noviembre cumplirá 30. Sin duda, una oportunidad de mercado que podría ser una de las grandes novedades en la vanguardia verdiblanca. Odegaard sacó una falta en corto para Zaldúa, que estaba totalmente sólo. Por su parte, todo lo contrario para la Real Sociedad, que vive un momento dulce tras dos victorias seguidas. La Real lo tiene encarrilado. La Real Sociedad, dominador absoluto. Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ha convocado a Jon Pacheco para el duelo de este sábado ante Osasuna. Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el partido del FC Barcelona ante la Real Sociedad, por la primera jornada de LaLiga, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla de cara a la próxima temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol 2021 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.